22 de Noviembre de 2023 | Culiacán, Sinaloa
"Últimos cinco capítulos"
°°°
—Ya te dijimos que no, entiende Lucero.
—Que terca eres, por Dios.
Ruedo los ojos.
—¿Por qué tienen que ser tan culeros conmigo? No les estoy pidiendo que me regalen un carro o un tigre nuevo.
—¡Te estamos diciendo que no le llevamos a ninguna vieja al cuñado en la despedida de solteros! ¿Qué mas quieres saber?—Dice Serafín ya fastidiado.
—Muéstrenme las pinches fotos pues ¿Qué les cuesta wey?
—¿Pero por qué? Si no confías en El nini ¿pa qué te casas con él?
—En mi marido confío a ciegas—Digo cortante y me dejo seguir maquillando—Pero no en ustedes y menos en las zorras que hay sueltas por Culaicán.
—Pues yo no creo que queden muchas, entre tu y la otra tóxica de Teresa ya deben haber levantado a todas las cariñosas de aquí.
—Créeme que se reproducen igual o peor que El Chapo.—Ellos ríen y mamá niega.
—¿Será que te quedas quieta y dejas de hacer enojos? Se te va a cortar la leche y te vas a arrugar como una apsa.
—Y ahí sí Nini se va a buscar una más joven.
—Chinguen a su madre, pend...
—¡Lucero Isabel Zambada Ortíz! Ya déjate de estar chingando y compórtate, estás a punto de casarte, no puedes seguir con esos celos de adolescente.—Bufo y aparto a mi maquillista cuando unas lágrimas se acumulan en mis ojos.
—¿Por qué son así?—Diego haciendo un puchero.
—Ya mi niña—Serafín se pone de pie para abrazarme.
—¡El peinado Serafín!—Tatiana, quien ha formado una bonita amistad con mi hermano, lo amenaza desde la cama donde también están tiradas mis cuñadas y mis hermanos andan de aquí para allá, además de comiendo y ya bebiendo, probablemente también llevándole el chisme a mi futuro esposo quien se está preparando en la habitación aledaña.
Hoy miércoles decidimos que sería lo correcto hacer nuestros votos de la boda en algún rinconcito de la inmensidad de la sierra sinaloense. Sería una ceremonia similar a la del sábado, solo que esta sería con mis hermanos, mis padres, el único hermano de Nini que aceptó venir del otro lado del charco cuando supo que su hermano menor iba a casarse y nuestros hijos presentes.
ESTÁS LEYENDO
La China | El Nini 09|
Fanfiction-¡Mira quien eres, valora la mujer que eres, deja de meterte con puro pistolera flaca! -Ni tu ni nadie me dirá qué hacer de mi vida. -¿Esto es lo que quieres ser? ¿Una corriente pistolera? Eres una Zambada, Lucero, no puedes acabar en la demencia y...