—¡Te diré la verdad ahora mismo! Esa noche que bebiste vino, le puse un pico, vi lo lamentable que eras. Estabas tan lujurioso e insatisfecho que encontré dos buenos hombres para ti. ¿Quién iba a saber que no apreciarías mi amabilidad? Incluso irrumpiste en la habitación de un extraño y te aprovechaste de ese hombre... — dijo Lolito con disgusto—El hermano Mangel es demasiado gentil y amable para su propio bien porque cuando te despertaste, tenía miedo de que no pudieras aceptar la verdad, ¡así que te dijo que era él esa noche!"
—Tú...— Rubius había comenzado a temblar al escuchar esto. Finalmente no pudo aguantar más y agarró a Lolito por el brazo—¿Por qué me tratas de esta manera? ¿Por qué? ¿No me has jodido lo suficiente?
Los ojos del pelinaranja se pusieron en blanco con impaciencia. Justo cuando estaba a punto de alejar a Rubius, notó que Mangel se acercaba a ellos detrás del contrario. Su voz se suavizó inmediatamente y su expresión comenzó a sonar lastimero:
—Hermano mayor, es mi culpa. Si quieres golpear o gritarle a alguien, hazlo conmigo. Pero por favor no culpes al hermano Mangel...
Rubius hizo una pausa y, al segundo siguiente, Lolito cayó al suelo como si el rubio lo hubiera empujado.
—¡Rubén! ¿Qué estás...?—dijo alguien acusadoramente detrás de él.
Rubius se dio la vuelta y vio a Mangel de aspecto hostil.
El hombre con anteojos pasó a su lado y ayudó a Lolito a levantarse.
—Lolito, ¿estás bien?
El pelinaranja prácticamente se aferró a Mangel.
—Hermano Mangel, todo es culpa mía. Si no fuera por mí, todo esto no habría sucedido, le hice daño al hermano mayor...
—¡Ya es suficiente! No te culpes. Pase lo que pase, ¡me tienes a mí!—Rogel le dio unas palmaditas en el hombro y lo ayudó a subir al coche.—Le explicaré todo a tu hermano.
La mente de Rubius quedó en blanco mientras veía a Mangel caminar hacia él.
Habló durante mucho tiempo.
Habló del pasado y de su feliz infancia. Habló de la lucha que atravesó cuando se enamoró de Lolito. Habló de su furia y enojo cuando descubrió que había conspirado contra Rubius. Habló del miedo y del arrepentimiento que sintió cuando se enteró del embarazo. Habló sobre cómo aceptó las disculpas de Lolito...
Por último, dijo:
—Rubius, no puedo casarme contigo. No es por lo que pasó esa noche o por este niño, es porque ya no puedo decepcionar a Lolito y no quiero mentirme a mí mismo sobre eso, sobre mis sentimientos.
Él y Lolito habían estado viajando fuera del país en los últimos meses y habiendo estado juntos mañana y noche, ahora era más difícil separarse de él que nunca. Aunque inicialmente había querido aliviar el dolor de Rubius fingiendo que efectivamente había tenido relaciones sexuales, en su corazón ya había elegido a Lolito.
Entonces, cuando descubrió que Rubius estaba embarazado, lo pensó una y otra vez, pero al final, no pudo evitar ir inmediatamente a la familia Doblas y explicarle todo al Segundo Maestro. A pesar de esto, no le había dicho la verdad a Rubius.
—Quieres decir... ¿sabías desde el principio que fue Lolito quien me drogó y arruinó mi inocencia? Porque querías protegerlo, ¿me dijiste que la persona esa noche eras tú?
Rubius finalmente encontró su voz, pero solo pudo mirar aturdido a Mangel.
— Lolito no lo hacía en serio. Todavía es joven, por lo que podría ser impulsivo...
—Entonces ¿qué hay de mí?—Rubius lo miró con desesperación. —¿Nunca consideraste cómo sería para mí? ¿Alguna vez pensaste que yo soy la víctima aquí?
Mangel no habló y hubo un largo momento de silencio antes de tomar la mano del rubio.
—El sol está calentando demasiado, volvamosa casa...
—No me toques.
Rubius inmediatamente apartó la mano y se rió a carcajadas. En ese punto, sintió que su vida era una broma completamente.
Para Mangel, él había trabajado duro para ingresar a la Universidad B y venir a la ciudad donde él vivía.
Por él había abandonado su sueño de convertirse en actor.
Para que sus estados familiares coincidieran, él había hecho a un lado a sus padres adoptivos para regresar con la familia Doblas, intentando estúpidamente ganarse el favor de los llamados miembros de la alta sociedad.
Al final, sólo pudo murmurar las palabras: "No puedo decepcionar a Lolito".
Lolito le había robado su identidad, le
había robado a sus padres biológicos y
ahora.. incluso le había robado a la persona que más amaba. Puede que sea joven... pero ¿eso significa que sus pecados pueden ser perdonados? ¿Quién vendría entonces a
pagar la factura de su vida?¡Ni siquiera sabía quién era el hombre de esa noche!
Rubius se cubrió la cara y su cuerpo
temblaba, porque había llegado al límite de su desesperación.Mangel observó como el rubio comenzaba a cruzar la calle sin pensar y estaba a punto de perseguirlo cuando, por detrás, Lolito tiró de su manga.
—Hermano Mangel, ¿a dónde vas?
En ese momento de vacilación del de anteojos, de repente se escuchó un sonido fuerte.
Rubius, que estaba cruzando el paso de peatones, fue golpeado y cayó con fuerza al suelo.
—Ayuda! iAyuda! ¡Han atropellado a un chico embarazado!
En medio de la luz penetrante, Rubius pudo distinguir dos siluetas y rostros que le dieron ganas de vomitar. Sintió contracciones y dolor provenientes de su vientre y poco a poco comenzó a perder el conocimiento por el intenso dolor.
Parpadeó y la sangre que corria por su frente fluyó hacia sus ojos...
Entró en un mundo de oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Consigue un hijo y adopta un esposo
FanfictionRubius regresa sediento de venganza contra su hermano, quien le arrebató todo: sus padres, su novio, sus sueños y su vida. Pero la revancha se complica cuando debe esquivar cada malévolo plan de su hermano. En un giro inesperado, al caer en una de s...