Capítulo 31: Ex problemáticos

126 15 2
                                    

—No creo, debo estar viendo mal...—Por suerte, sin esperar a que el rubio respondiera, el periodista se retractó de su pregunta.

Probablemente fue porque recordó que el ojiverde era un artista de Starlight, entonces, ¿cómo podría el estilista personal de Willy de Glory World Entertainment estilizarlo?

Rubius dejó escapar un suspiro de alivio. Temiendo que siguieran haciendo preguntas similares, él abrió la boca para decir:

—Hoy es la ceremonia de apertura de "The World" , ¡todos deberían hacer preguntas relacionadas con el drama!

—Esto, señor Doblas, si se me permite preguntar, ¿es este su primer drama?— preguntó alguien de la multitud.

—Por supuesto que no, yo comencé a actuar desde que estaba en la universidad, pero no tuve muchas escenas, así que nadie me reconoce— respondió honestamente, sin importarle en absoluto que su currículum fuera bastante deficiente.

Cualquier periodista podría desenterrar su pasado si lo intentara, así que ¿por qué no responder con humildad?

—¿Qué tipo de papeles ha desempeñado en el pasado?

Era una pregunta muy normal, pero un poco incómoda para Rubius. Sin embargo, como ya se lo habían preguntado, no pudo evitar responder.

—Algunos de los papeles que he hecho...—Comenzó a enumerar todos los papeles que había desempeñado desde que regresó al país.

Cuando estudió en el extranjero durante los últimos cuatro años, pasó casi todo su tiempo libre actuando. Había tenido algunos papeles en bastantes dramas y películas conocidas. Teniendo en cuenta que a los países en el extranjero generalmente no les gustaba utilizar actores españoles, para él tener ese currículum no fue realmente fácil.

La razón por la que evitó mencionar sus experiencias de actuación en el extranjero fue por su historial de relaciones desde ese momento...

Aunque no había sido nada inmoral y simplemente habían sido citas normales, las identidades de sus exnovios resaltaban demasiado.

En este momento, lo que más necesitaba era un papel donde pudiera sobresalir. Si su debut estaba envuelto en chismes sobre sus relaciones anteriores, el enfoque público en su vida personal podría darle un momento de popularidad, pero obstaculizaría el crecimiento potencial de su carrera.

Rubius se esforzó por recordar todos los roles que había desempeñado desde su regreso al país, pero los reporteros se quedaron sin palabras ante la lista.

Estos roles eran más bien… ah…
Un amante, un espíritu de oso, un demonio, un campesino, un cura, un señor mayor con muerte cerebral, incluso un anciano malvado...

Para tanta belleza, ¿por qué tenía este tipo de preferencias?

¿Por qué le gustaban este tipo de papeles?

Al final, alguien se atrevió a preguntar:

—¿Por qué todos tus papeles son de villanos?

Obviamente, Rubius no podía señalar con el dedo a Mónica en un evento como este, por lo que respondió suavemente:

—Nunca me di cuenta. Actuar es lo que más me gusta hacer, y cada personaje, cada papel tiene su propio encanto, ya sean papeles pequeños o grandes.

Los reporteros hicieron varias preguntas más decentes, e incluso sin la guía de un gerente, el rubio respondió a todas perfectamente.

El director asintió con la cabeza mientras observaba.

—¡Este chico no es malo! Con tanta calidad e inteligencia, ¿por qué no ha llegado tan lejos después de estar en esta industria durante un año... Viejo Brand, qué piensas?

El productor, Brand, dijo en voz alta:

—O el alto mando de Starlight Entertainment están ciegos o...—Deteniéndose, le dirigió al director Venegas una mirada de "ya sabes".

Claramente, alguien en Starlight había estado reprimiéndolo.

El director Venegas pareció comprensivo.

—¡Qué desperdicio de tan buen talento!

—Si es oro, eventualmente brillará. Si no, ¿no te tiene a ti?— Brand se rió.

En ese momento, las uñas de Lolito se clavaban en sus palmas; Su rostro se contrajo ante esta intolerable escena.

Cuando hizo que Mónica notificara deliberadamente a Rubius sobre la ceremonia solo una hora antes de que comenzara, nunca imaginó que no solo no llegaria tarde y no se pondria en ridículo, sino que incluso había llegado luciendo impecable. suficiente para aturdir a todos.

Maldita sea, el atuendo que llevaba el rubio valía varios millones. ¿De dónde sacó tanto dinero?

Se podía alquilar ropa, pero ¿quién lo había estilizado?

¡Había subestimado a este campesino!

¡Había subestimado a este campesino!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Consigue un hijo y adopta un esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora