Capítulo 18: Dos ancianos sorprendidos

121 20 0
                                    

Rubius se había debatido durante mucho tiempo sobre si llamar o no, pero al final hizo la llamada.

Debido al incidente de hace cinco años, en realidad no le gustaban mucho los niños e incluso evitaba acercarse a ellos.
Sólo le haría pensar en recuerdos infelices y en el hijo que había perdido...

Ese niño alguna vez había sido portador de sus cálidas esperanzas, pero también representaba la parte más sucia de su pasado.

Por alguna razón desconocida, Pequeño Tesoro no lo incomodaba en absoluto. Al contrario, cuanto más lo veía, más le gustaba y no podía evitar querer estar más cerca de él.

Era realmente extraño.

—¿Hola?—La llamada se conectó, pero no hubo respuesta.

Rubius sabía que tenía que ser el bollo y se rió levemente.

—¿Es Pequeño Tesoro? Lo siento, el tito acaba de terminar el trabajo y pensé en llamarte.

El niño no fue capaz de responder, por lo que Rubius solo podía hablar como si estuviera hablando solo. Sin un tema de conversación adecuado, tenía que encontrar algo que decir.

—Cariño, ¿ya comiste? Estás demasiado delgado, así que tienes que comer mucho, ¿vale? Los niños no deberían ser quisquillosos con la comida, sólo así crecerás rápidamente. ¡En realidad, ser gordito te haría más adorable! Aunque ahora mismo ya eres lo suficientemente lindo...Oh, claro, acabo de ver en la televisión que tu padre cerró con éxito un gran negocio. Es realmente asombroso, ¡así que ayúdame a felicitarlo!

Diez minutos después, Pequeño Tesoro dejó el celular y sacó una pizarra que no había sido utilizada en mucho tiempo.

Rápidamente escribió algo:

"Felicidades"

El niño hacía mucho, mucho tiempo que no escribía nada.

Porque no había tenido ningún deseo de comunicarse.

Los dos ancianos quedaron completamente conmocionados.

Luzu había sido testigo de esto anteriormente, por lo que estaba bastante tranquilo al respecto.

Samuel había escuchado en secreto lo que el rubio había dicho por teléfono, así que cuando vio la palabra en la pizarra, su rostro generalmente congelado mostró una rara sonrisa mientras frotaba la cabecita de su hijo.

—Gracias.

Después de que el bollo terminó de escribir, comenzó a cenar de manera seria.

Incluso estaba comiendo las zanahorias que odiaba tanto.

Los dos ancianos permanecieron atónitos en silencio.

Su hijo mayor había sonreído, su buen nieto había escrito una palabra, su lindo nieto estaba tomando la iniciativa de cenar, su precioso nieto incluso estaba comiendo zanahorias...

Madame de Luque finalmente se recuperó de su incredulidad e inmediatamente preguntó:

—Luzu, ¿qué le dijo el chico del teléfono a Pequeño Tesoro hace un momento?

El rostro del Maestro de Luque mostró que él también quería saber.

Cuestionado por sus padres, Luzu respondió lentamente:

—No mucho. Él sólo le dijo a nuestro pequeño que no fuera tan exigente con su comida y que le dara sus felicitaciones a mi hermano.

El rostro de Madame de Luque se llenó de incredulidad.

—¿Eso es todo?

El castaño se encogió de hombros.

—Eso es todo.

El rostro del Maestro de Luque estaba lleno de gratitud.

—Una llamada telefónica de este chico ya puede hacer todo esto. Los resultados ya son incluso mejores que un año de trabajo con el psiquiatra.

—¡Realmente así es!— La señora estaba sorprendida y encantada.

—Este chico realmente no es malo. ¡Samuel, trabaja duro!

Samuel:

—Sí.

Madame de Luque no miró dos veces a su hijo mayor antes de volverse hacia su hijo menor.

—Luzu, tu hermano es un pedazo de madera. No sabrá cómo cortejar a los omegas, así que tienes que ayudarlo, ¿entiendes?

—¡Ahora te das cuenta de lo útil que soy!—Luzu se rió—¡Relájate, definitivamente usaré los conocimientos de toda mi vida para ayudar a mi hermano! ¡Pero tenemos que llegar a un acuerdo en el que ustedes dos no pueden intervenir! ¡Los padres son siempre la forma más fácil de arruinar una relación!

Los dos ancianos estuvieron de acuerdo.

—Entendemos, entendemos, ¡No nos vamos a meter en esto!

Consigue un hijo y adopta un esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora