Capítulo 37: El gran rey demonio

121 15 3
                                    

El director ejecutivo de Luque tuvo suerte; Como era muy tarde en la noche, no había nadie más en el baño de omegas. Inmediatamente vio que Rubius estaba extremadamente borracho mientras estaba sentado en el suelo, apoyado contra la puerta de un servicio sanitario.

Se había quitado los tacones altos y los había tirado en diferentes direcciones, de igual manera el contenido de su bolso se había derramado por el suelo; su cabello colgaba desordenadamente por toda su cara. Era una persona completamente diferente de cuando se había despedido luciendo impecable.

Un destello de afecto brilló en la mirada de Samuel mientras se acercaba a recoger su bolso y, una por una, recogía las cosas que yacían en el suelo. Luego recogió sus zapatos y le rodeó la cintura con el brazo para sostenerlo.

Justo cuando estaba a punto de cargarlo, Rubius de repente agarró la puerta del baño y se negó a soltarla. Parecía alarmado y completamente borracho mientras le miraba fijamente.

—¿Quién Eres…?

—Samuel

—Samuel...— Rubius estaba fascinado al principio, y luego gritó abruptamente —¡Eres una mentiroso! ¡Crees que soy estúpido! ¡Este es el baño de omegas!

—¿Este chico estaba realmente borracho o fingía estarlo? Parecía aún conservar algo de sentido común.

—No te estoy mintiendo.

—Mentiroso... no iré... no iré contigo...— El borracho ojiverde era como un pequeño erizo que había sido asustado por algo, completamente en guardia.

Rubius se negó rotundamente a irse, por lo que el mayor sólo pudo dejar sus cosas a un lado y tratar de convencerlo.

—¿Qué necesito hacer para que me creas?

—¡Muéstrame tu identificación!—Parecía un policía inspeccionando a un conductor ebrio.

Los labios de Samuel se curvaron en una sonrisa y, como buen civil, sacó su billetera de cuero para sacar su identificación y entregársela.

El rubio sostuvo la pequeña tarjeta temblorosamente, sus ojos prácticamente tocaron las letras mientras leía:

—Sa... muel... de... Lu... que... tú eres Samuel de Luque...

El pelinegro asintió con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro asintió con la cabeza.

—¿Ahora podemos irnos?

—¡No me iré! ¡No iré contigo! Eres el gran rey demonio... no iré, no iré, no iré...—Rubius se negó aún más.

—Gran rey demonio...— La cara del mayor se puso oscura. Así era como él pensaba de su persona. Pensó que lo había tratado con bastante calidez.

Los dos estaban en un punto muerto, cuando de repente, se escuchó el sonido de pasos afuera.

—Rubius... Rubius, ¿estás ahí dentro?—
Samuel se quedó paralizado. Si alguien lo viera dentro del baño de omegas, nunca más podría aparecer frente al público.

Los pasos se acercaban cada vez más, hasta el punto de que pronto podrían ver la ropa de la otra persona. El azabache maldijo en voz baja, luego rápidamente agarró el bolso y los zapatos del menor y lo empujó adentro de la puerta a la que se aferraba.

La persona que estaba afuera del baño era el guionista.

El rubio era un novato y no conocía a nadie del equipo de filmación; Solo el guionista notó que había ido al baño y nunca había regresado, así que vino a buscarlo.

Sorprendido después de haber sido empujado repentinamente al cubículo, Rubius intentó zafarse del abrazo del mayor. El guionista obviamente notó el alboroto en el interior.

—Rubius, ¿eres tú?

Al escuchar a la persona acercarse, la cara de Samuel estaba tan oscura como el fondo de una cueva. Justo en ese momento, el rubio mordió la mano que tenía sobre su boca. Le dolió tanto que frunció el ceño.

La expresión del azabache mostraba que estaba al borde del colapso. ¿Había estado alguna vez en una situación más difícil?

Después de respirar profundamente, Samuel habló con voz áspera y ronca:

—No te desesperes... te lo meteré ahora...

El guionista estaba a punto de tocar la puerta cuando de repente escuchó la voz de un hombre. Se congeló por un momento antes de comprender la situación, luego su rostro se puso rojo mientras salía rápidamente.

¿Quién hubiera imaginado que se encontraría con una pareja haciendo "negocios" allí?

Este era un hotel, así que ¿por qué no consiguieron una habitación si querían hacerlo? ¡Era realmente imposible entender las preferencias de algunas personas!

Aparte de eso, el baño de omegas estaba vacío; Este Rubén, ¿a dónde se fue corriendo?

El guionista nunca imaginó que el omega que "hacía negocios" en el cubículo del baño era el Rubius que estaba tratando de encontrar.

Al escuchar los pasos retirarse, el pelinegro respiró aliviado.

Estaba sentado en el inodoro y se aflojó la corbata mientras el omeguita que hacía un berrinche se sentaba en sus piernas.

Así que dijo fríamente:

—¡Deja de hacer tanto ruido! De lo contrario, el acto que fingí se volverá real.

El tono del hombre era tan aterrador que sorprendió al ojiverde, y comenzó a tener hipo, su pequeño rostro revelaba una expresión de haber sido regañado.

Después de asustarlo, Samuel, impotente, comenzó a darle palmaditas en la espalda mientras intentaba consolarlo.

—Lo siento, no debería haberte asustado.

Pero la persona en sus brazos se puso aún más triste y las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.

Se sintió impotente.

¿Por qué era aún más difícil cuidar de este chico que de Pequeño Tesoro?

Consigue un hijo y adopta un esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora