Capítulo 54: Todos quieren enseñarle a coquetear

129 18 6
                                    

Una vez le preguntó al doctor cómo se sentía estar enamorado de alguien, y él dijo: "Lo sabrás cuando conozcas a esa persona".

En aquel entonces, había pensado que esas palabras no significaban nada.

Fue sólo cuando conoció a Rubén que finalmente se dio cuenta de que habían sido ciertas.

—¡Felicitaciones! ¡Debes saber que muchos asexuales nunca conocen a alguien así en toda su vida!— Cháves felicitó sinceramente a su viejo amigo.

Aparte de la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad, existía otra orientación sexual en este mundo llamada asexualidad.

Ser asexual no significaba que tuvieran algún tipo de condición física o que su orientación sexual fuera indeterminada, y tampoco se debía a un miedo a las relaciones íntimas. En pocas palabras, era un desinterés por el amor sexual.

Fue debido a esta "enfermedad" que su madre instó a Luzu a drogarlo hace cinco años...

—A esto se le podría llamar ‘la fortuna viene de dos en dos’.

—Entonces, ¿cuándo voy a beber vino en tu boda?— Bromeó.

—Estoy trabajando en ello.

Cuando se trató este tema, un rastro de inquietud apareció en el rostro de Samuel.

Estaba demasiado acostumbrado a que las cosas salieran bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba demasiado acostumbrado a que las cosas salieran bien.

Chávez se sorprendió.

—¿Quieres decir que todavía no lo has conquistado? Pensé que como con el gran director ejecutivo de Luque en el trabajo, ya era un trato cerrado. ¡Un chico que puede atraerte es realmente diferente de la mayoría! ¿Entonces esta vez has venido a buscarme para que te enseñe cómo cortejar a un omega? Aunque mi experiencia práctica palidece en comparación con Borja ¡soy bastante bueno en la teoría!

¿Por qué todos querían enseñarle cómo cortejar a los omegas?

La expresión del azabache se oscureció.

—Eso no es necesario. Te llamé aquí para confirmar la influencia que su aparición ha tenido en Pequeño Tesoro.

Una vez que terminó con las bromas, el doctor se puso manos a la obra.

—Es así, hay dos caras de la momeda en este asunto. Aunque es algo bueno, como dijiste antes, Titi destruyó la casa solo porque quería verlo. Así que lo más importante que hay que hacer es ver cómo guiarlo. No importa si lo hiciste por razones egoístas o no, mantenerlo aquí temporalmente es lo correcto. Para el siguiente paso, te sugiero que consigas que ese chico te ayude. Saca a pasear al niño más a menudo y, cuando sea el momento adecuado, incluso puedes enviarlo a la escuela. Deja que comience a vivir una vida normal paso a paso. Yo pasé dos años y nunca logré hacerlo, pero tal vez él sí pueda…

— Entendido, lo intentaré.

---

En la ciudad del cine.

En el momento en que Rubius entró al set, los susurros en los alrededores se detuvieron de inmediato y todos lo miraron con expresiones extrañas.

Parecía que los rumores ya se habían extendido.

En un rincón, alguien susurró en un tono peculiar.

—¿Qué es esto? Es solo un novato y, sin embargo, llegó tan tarde. ¿No ve que el jóven maestro Doblas ya está aquí?

En realidad, no fue que Rubius hubiera llegado tarde, sino que Lolito había llegado demasiado temprano.

—Maestro Doblas, usted está en la misma compañía que Rubén, ¿Son ciertos esos rumores que circulan en Internet?

—¡Alguien incluso dijo que se acostó con mucha gente de nuestro equipo para conseguir este papel!

—¡Eso es demasiado descarado! ¿A Starlight no le importa este tipo de competencia deshonesta?

Ante las preguntas de la multitud, una leve impotencia apareció en el rostro de Lolito mientras suspiraba.

—Cada uno usa sus propias habilidades, por lo que a la empresa no le importará...— Después de decir eso, pareció darse cuenta de que había dicho algo incorrecto y rápidamente agregó— Quiero decir que mi junior realmente no hizo esas cosas, ¡no puedes confiar en los rumores en Internet!

Sin embargo, se hizo aún más evidente cuando intentó encubrirlo, lo que hizo que todos estuvieran aún más seguros de que los rumores eran ciertos.

No fue hasta que el director se acercó para instar a todos a comenzar a trabajar que los chismosos ociosos se dispersaron.

La mirada pura e inocente en el rostro del pelinaranja también se desvaneció instantáneamente, y llamó a la asistente que estaba a un lado y le preguntó en voz baja:

—¿Cómo va la tarea que te asigné?

—No te preocupes, Lolito, ¡Todo está preparado! ¿No dijiste que es alérgico al metal? Puse polvo de metal en el kit de la maquilladora cuando nadie la estaba viendo, toda su cara se arruinará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Consigue un hijo y adopta un esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora