Capítulo 43: Modo coqueto activado

113 14 0
                                    

Después de que Rubius finalmente se hubiera calmado, se dio cuenta de que había estado llorando en el abrazo de Samuel durante media hora.

Fue... demasiado impactante.

Excluyendo los momentos en que tuvo que llorar por filmar, no había llorado por completo durante cinco años.

—Uh, lo siento, ensucié tu ropa ...— Se avergonzó después de ver el lío que había hecho de la camisa del azabache.

Las comisuras de los labios del mayor se levantaron levemente.

—Es un honor para mi camisa.

El ojiverde se aturdió de inmediato, y su corazón latió violentamente por el golpe.

Siempre había pensado que Samuel era el tipo de genio que tenía un IQ alto.

¿¡Quién hubiera pensado que cuando activaba su modo coqueto sería tan mortal!?

¡Estaba celoso! ¡Era incluso mejor para recoger omegas que él!

El mayor arregló sus desordenados mechones de cabello como si fuera natural.

—¿Qué piensas hacer ahora? ¿Encontrar un sugar daddy?

Rubius parpadeó, sin entender,

—¿Hah? ¿Qué quieres decir con encontrar un sugar daddy?

—Dijiste que querías encontrar un muslo grueso para apoyarte la noche anterior, e incluso dijiste que el mío
no era lo suficientemente grande— Lo
miró significativamente.

El rubio tosió continuamente, y casi fue asfixiado por su propia saliva.

Maldita sea, cuanta mierda había sucedido anoche.

—Señor de Luque, yo estaba demasiado borracho anoche, ¡Así que no tomes en serio mis palabras! Tu muslo es definitivamente lo suficientemente grande. ¡De hecho el muslo más grande para apoyarse en la capital es el tuyo!

Su boca estaba llena de halagos, pero sintió que había un doble sentido para sus palabras después de haberlo dicho...

Samuel estaba de buen humor después de sentirse halagado. El humor ondeó en sus ojos cuando dijo:

—¿Entonces por qué no soy tu sugar daddy?

—Yo... yo .. yo...— Tartamudeó por un
momento, pero no pudo terminar su frase.

El ojimorado se frotó la cabeza y decidió dejarlo tranquilo.

—De acuerdo, ya no te molestaré más.
Volvamos a la casa para dormir, necesitarás tu energía para superar los desafíos que tenemos por delante. ¿O te gustaría quedarte un rato más con tu blanquito querido?

—No, no hay necesidad de eso, regresemos a la casa!— Naturalmente, estaba ansioso por salir del automóvil.

Después de bajarse del auto, Samuel se paró junto a la puerta del auto y de repente dejó de moverse.

El menor se rascó la cabeza.

—¿Qué pasa?

Siguió la dirección de su mirada con curiosidad y vio ... al segundo maestro de Luque llevando una cámara en sus manos, durmiendo profundamente en la maleza con una almohada que probablemente llevó para ponerse cómodo y observar el espectáculo toda la noche.

 al segundo maestro de Luque llevando una cámara en sus manos, durmiendo profundamente en la maleza con una almohada que probablemente llevó para ponerse cómodo y observar el espectáculo toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía que bajo el lema de Glory World no solo había una empresa de gestión, sino también más de 300 medios de comunicación. Luzu fue considerado el jefe de todos los paparazzi.

Pero, ¿no era este tipo demasiado ridículo, no se perdería ni siquiera el chisme de su propio hermano ...

La esquina de la boca de Rubius se contrajo.

—Esto... ¿deberíamos despertarlo? ¿No va a resfriarse así?

El mayor asintió y lo pateó.

Luzu se despertó con un grito.

Comenzó a llorar en el momento en que despertó.

—¡Eres demasiado animal! ¿Por qué las ventanas de este auto son tan oscuras? No podía ver adentro sin importar lo que usara!

El azabache miró con desprecio a su tonto hermano.

—Ven a mi estudio más tarde, hay algo que quiero que hagas por mí.

— Oh ~ — El castaño se frotó los ojos y se sacudió el polvo mientras se ponía de pie. Su mirada se movió sin parar entre los dos mientras murmuraba:

—¿Por qué no se balanceó el auto? No me digas que me perdí el momento? Eso no puede ser! Con la resistencia de mi hermano, el coche debería temblar por lo menos una noche entera...

Rubius:

—¿Por qué sabes tan bien cuál es la resistencia de tu hermano? Es fácil que la gente lo malinterprete, ¿sabes?

Luzu se rascó la cabeza.

—Eso es porque cuando él me golpea, dura toda la noche!

Rubius.:

—...

Bien, ¡Tú ganas!

Después de regresar y ver la habitación que el azabache había preparado para el ojiverde, se quedó sin habla.

En solo una noche y medio día, la habitación de invitados había sido completamente renovada.

El estilo de la habitación había sido originalmente limpio con tonos frescos, pero había sido cambiado a una habitación acogedora con tonos cálidos.

No solo eso, el armario estaba lleno de bastante ropa, todo en su tamaño. Desde pijamas hasta ropa de casa y vestidos de fiesta, incluso los accesorios y los bolsos eran todas ediciones súper ultra limitadas...

Simplemente era... Inhumanamente rico.

Consigue un hijo y adopta un esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora