Capítulo 26: Fauvismo

78 6 0
                                    

De pie en un rincón, el viejo mayordomo observaba en silencio a las dos personas, la grande y la pequeña, dentro de la sala.

Se dio cuenta de que Rubius no se estaba comportando como había imaginado. Pensó que él haría cualquier cosa desesperadamente para conquistar al gran jefe, pero en lugar de eso pasó toda la mañana leyendo su guión.

Mientras tanto, el pequeño príncipe dorado leía sus libros y dibujaba como de costumbre. No había mucha diferencia, pero si uno observaba con atención, se darían cuenta de que ocasionalmente miraba al rubio y luego se le veía más alegre y tranquilo.

Los omegas que son demasiado hermosos fácilmente hacen que los demás se sientan inseguros, razón por la cual cuando el viejo mayordomo vio por primera vez a Rubius, estaba preocupado y temía de que el gran jefe estuviera siendo engañado.

Según su observación hasta el momento, el ojiverde no estaba haciendo nada inapropiado, pero podría simplemente estar esperando el momento oportuno...

Muchos omegas en la ciudad miraban con codicia la posición del esposo o esposa del señor de Luque, planeando muchas maneras de convertirse en el padrastro de Pequeño Tesoro.

Hace dos años, un horrible incidente ocurrió debido a esto, casi causando que el pequeño bollo...

Entonces, cuando vio por sí mismo que este rubio se había ganado la confianza del azabache, que su hermano Luzu no estaba interviniendo en sus asuntos, y que incluso al pequeño príncipe parecía gustarle mucho este omega, no pudo evitar mantener la guardia.

Era inevitable ser cauteloso.

Sin saberlo, pasaron dos horas.

Rubius prácticamente había terminado con su guión cuando el bollo también terminó su dibujo y había trotado hacia él para mostrárselo.

El ojiverde levantó la cabeza para mirar y se sorprendió.

—¿Este... este dibujo... Soy yo?

Realmente no se hubiera imaginado que, si bien el bollo parecía tranquilo y silencioso por naturaleza, su estilo de dibujo preferido era el fauvismo.

Los artistas fauves solían disfrutar usando colores brillantes y pesados ​​con trazos rectos y pesados, creando obras de arte vibrantes y poderosas que expresaban sus emociones y pasión.

Aunque la persona en el dibujo parecía un poco extraña, capturó todos sus aspectos importantes, por lo que Rubius pudo reconocerse a sí mismo de inmediato.

Pequeño Tesoro asintió mientras agarraba el dibujo con nerviosismo, como si temiera que al mayor no le gustara.

Pequeño Tesoro asintió mientras agarraba el dibujo con nerviosismo, como si temiera que al mayor no le gustara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Es tan... hermoso! ¿Puedo tomarle una foto para usarla como fondo de pantalla en mi teléfono?— El rubio no estaba tratando de halagar deliberadamente al bollo: realmente lo amaba. Siempre le había gustado el arte de estilo fauve por el vibrante contraste de colores. Al mirar el dibujo del niño con su conocimiento básico del arte, ¡sintió que él ya era un maestro en ese estilo!

Titi se sintió tímido cuando apretó los labios y le dio el dibujo.

Rubius se señaló a sí mismo.

—¿Me lo vas a dar?

El menor asintió con la cabeza.

—¡Gracias cariño! ¡Me encanta mucho!— Abrazó al bollo y lo besó en sus suaves mejillas.

Pequeño Tesoro se congeló brevemente antes de que su carita comenzara a sonrojarse. Sus ojos vacíos y hoscos finalmente brillaron con algo de vida.

Durante este cálido intercambio, Rubius escuchó pasos desde arriba.

Giró la cabeza para ver a Samuel bajando lentamente las escaleras.

Llevaba ropa informal de casa y su cabello estaba desordenado, muy probablemente por haber recién despertado.

La apariencia habitual del pelinegro ya era muy fascinante, pero la brecha entre su aspecto desaliñado actual y su imagen habitual era tan grande que el impacto fue aún más poderoso. Era tan sexy que no había cura para ello.

Rubius se sintió aturdido por un momento antes de volver a la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubius se sintió aturdido por un momento antes de volver a la realidad.

—Señor de Luque, ¿no fue a trabajar hoy?—¿No era lunes?

—Sí, me tomé el día libre— Samuel asintió con la cabeza.

El ojiverde pensó que era lógico.

Acababa de firmar un acuerdo importante que le había costado mucho esfuerzo conseguir. Era natural tomarse un descanso después de eso.

Así que incluso el gran jefe también dormía hasta tarde.

De repente, el rubio sintió que la distancia entre ellos se redujo un poco...

Consigue un hijo y adopta un esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora