Capítulo 10: Alboroto de un bollo

136 22 0
                                    

—Hermano, has vuelto, ¡Pequeño Tesoro estaba bien cuando de repente comenzó a hacer un alboroto!

—¿Qué pasó?— Preguntó Samuel en voz baja.

—No sé qué pasó. Cuando despertó, comenzó a tratar de encontrar a alguien. Pensé que tal vez estaba buscando a Rabis, así que le dije que el lindo tío se había ido. Después de decir eso, se volvió loco. ¡A Pequeño Tesoro realmente parece gustarle Rabis, no escuchó a nadie y se puso a hacer este caos!

Además , no se había visto a Pequeño Tesoro con emociones tan intensas y turbulentas desde hace mucho tiempo.

Después de escuchar toda la historia, Samuel caminó directamente hacia su hijo.

El niño se alarmó y retrocedió al notar su aproximación. Sus ojos eran reservados y cautelosos. No iba a detenerse, ni siquiera por su propio padre.

Samuel se detuvo a tres pasos de Pequeño Tesoro y dijo con calma:

—Cuando tu tío dijo que ese chico se fue, eso es exactamente lo que quiso decir. Él está bien físicamente y solo salió del hospital para irse a casa. No murió y dejó este mundo, no como tu abuela que se fue y nunca regresó. ¿Entiendes?

El azabache solo podía ser así de paciente y hablar mucho con su hijo.

Luzu se quedó sin palabras.

¿Estás bromeando? Solo dije tres palabras "Él se fue", ¿y este niño se imaginó tantas cosas?

En realidad, no era nada extraño que Pequeño Tesoro hubiera malinterpretado la situación , ya que había quedado traumatizado y asustado al ver caer a Rubius.

Después de escuchar la explicación de Samuel, Pequeño Tesoro dejó de gritar y permaneció inmóvil en el alféizar de la ventana.

El azabache decidió sacar una nota.

—Él quería que te diera esto. ¿Quieres verlo?

Pequeño Tesoro hizo una pausa y, como alguien que acciona un interruptor, levantó la cabeza y abrió los brazos, indicándole a Samuel que lo levantara.

Luzu:

— .......

Los médicos y enfermeras presentes:

— .......

¿Todos habían trabajado tan duro hasta el punto de casi colapsar, pero Samuel logró terminar el caos sólo con un trozo de papel?

Antes, cuando el mayor le había pedido a Rubius que escribiera una nota, Luzu había sentido que el favor que pidió su hermano no tenía ningún sentido; sin embargo, ahora estaba impresionado.

Samuel levantó a su hijo y se sentó en el sofá antes de entregarle la nota.

Pequeño Tesoro tomó la nota con impaciencia. Ya había pasado mucho tiempo desde que había aprendido a leer y escribir.

"Cariño, gracias por salvarme, eres increíble XOXO~"

Al ver las palabras en la nota y el pequeño dibujo de un corazón en el reverso, sus ojos brillaron, su rostro se sonrojó y no pudo evitar sonreír, hinchando sus mejillas.

Su rostro era innegablemente adorable.

Su rostro era innegablemente adorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu parecía haber visto un fantasma.

—Mierda, ¿me estoy quedando ciego, hermano? ¡Nuestro pequeño realmente sonrió! ¡No recuerdo cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que sonrió! ¿Qué escribió Rabis en esa nota?

El castaño intentó echar un vistazo, pero Pequeño Tesoro escondió la nota como si fuera un tesoro, al igual que su apodo.

Pero Luzu ya lo había visto. ¿Era solo un mensaje simple y, sin embargo, podría traer tanta felicidad a su sobrino?

Samuel no dijo nada y solo miró a su hijo con una mirada gentil.

Ahora que Pequeño Tesoro estaba despierto, el ojimorado se lo llevó a casa después de cancelar todos sus asuntos laborales solo para poder estar con su hijo.

A altas horas de la noche, en la Residencia Platinum N°8.

En una sala de estar grande, fría y triste, dos personas, una grande y otra pequeña, estaban sentadas en una mesa de comedor, una frente a la otra, con expresiones igual de frías.

Samuel:

—Come.

Pequeño Tesoro hizo oídos sordos.

Samuel:

—Lo digo por última vez.

Pequeño Tesoro ni siquiera se movió.

Samuel:

—¿Crees que este tipo de huelga de hambre infantil funcionará en mi contra?

Pequeño Tesoro, como un viejo monje sentado en meditación, estaba completamente inmerso en su propio mundo, sin apenas reaccionar a nada del exterior.

La pareja de padre e hijo continuaron enfrentándose a su manera.

La pareja de padre e hijo continuaron enfrentándose a su manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hora despues…

Samuel marcó el número de su hermano Luzu.

—Envíame la dirección de Rubén.

Consigue un hijo y adopta un esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora