-¿Qué pasa? ¿No estás satisfecho?- Samuel estaba detrás de él.
El menor tocó su frente.
-No es una cuestión de satisfacción...
-Entonces, ¿qué pasa?
-CEO de Luque...
-Usa mi nombre.
-Está bien, Samuel, ¿no crees que me estás tratando.. demasiado bien?- Lo trataba tan bien que no podía evitar malinterpretarlo.
-Finalmente te has dado cuenta.
El azabache tenía la apariencia de finalmente haberle hecho entender algo a un niño.
Rubius:
-...
Al ver su expresión en conflicto, los ojos de Samuel se oscurecieron por un segundo antes de volver a la normalidad.
-Salvaste a Pequeño Tesoro, y él todavía necesita tu ayuda por un período de tiempo muy largo. ¿Hay algo de malo en tratarte bien?- Hizo una pausa por un momento, luego lo miró- ¿O quieres que use otros métodos para mostrar mi gratitud?
Entonces, acababa de malinterpretar sus intenciones. Una gran roca que había estado sosteniendo en su corazón parecía haberse calmado.
Rápidamente agitó su mano y dijo:
-No, no, está bien ... Es bastante bueno.
Definitivamente no iba a mencionar otras formas para que el contrario mostrara su gratitud.
Rubius nunca pudo correr en los mismos círculos que alguien como el azabache. Si él supiera de su
pasado sucio, probablemente ni siquiera lo dejaría mirar al bollo.-Todavía es temprano, descansa un rato y baja para desayunar más tarde.
-Bueno.
Cuando Samuel se fue, el ojiverde se tumbó en la cama grande y cómoda, completamente despierto.
¿Cómo podría dormirse cuando estaba esperando las malas noticias?
Aunque los directores estaban contentos con él, eso no significaba que pudieran soportar la presión de los patrocinadores.
Finalmente, no pudo sentarse a esperar su muerte.
Se sentó y abrió su computadora portátil para iniciar sesión en MSN.
Flechipollas2000: ¿Estás ahí?
Rodolfo2.0: Wow, Mister Big Star Doblas. ¿Realmente puedes contactar a un campesino como yo?
Flechipollas2000: ¿Tienes dinero? ¿Me puedes prestar 8 millones? :D
Rodolfo2.0: ¿Qué pasó?
Flechipollas2000: Por favor, no preguntes por el motivo.
Rodolfo2.0: Acabo de invertir mi dinero de repuesto en una bodega, llevará algo de tiempo.
Flechipollas2000: ¿Cuánto tiempo?
Rodolfo2.0: 3 días.
Flechipollas2000: Gracias.
Rodolfo2.0: Je je, calvo, es la primera
vez que realmente me pides algo.Flechipollas2000: ¿Cuándo vuelves? Iré a buscarte.
Rodolfo2.0: Cerdo, ¡Eres cruel!
Al ver que Rodolfo2.0 se había desconectado, el ojiverde se sintió sofocado.
Él no quería deberle ningún favor a nadie si podía evitarlo, especialmente porque esta persona era uno de sus ex.
Aunque sabía que lo había lastimado haciendo este tipo de intercambio equivalente, no tenía otra opción.
Había perdido la capacidad de querer a alguien hacía mucho tiempo, y nunca quiso volver a sentir algo similar.
En cuanto a la razón por la que no le pidió prestado el dinero a Samuel, es porque sentía que ya estaba muy involucrado con la familia de Luque.
Absolutamente no quería involucrarse aún más con ellos, especialmente con asuntos de dinero.
Después de una hora, Rubius finalmente recibió una llamada.
Era Mónica
El rubio formó un puño con su mano y respiró hondo antes de responder la llamada.
-¿Bueno?
-No olvides que la filmación comienza mañana por la mañana a las 9. Toma un taxi o lo que sea hasta allí. Debo ocuparme de Lolito, así que no tengo tiempo para cuidar de ti. ¡Ni siquiera me necesitas ya que eres tan capaz de todos modos!- Mónica todavía era tan víbora como de costumbre. La única diferencia era que su tono era particularmente malo hoy, como si Rubius le debía 8 millones de dólares.
-¿Qué? ¿Vamos a filmar?- Quedó atónito.
-¿Sigues durmiendo? ¡Despierta! ¡No puedes llegar tarde el primer día!- El tono de ella era impaciente y colgó inmediatamente.
Rubius sostuvo su teléfono y permaneció aturdido durante un buen rato.
¿Que pasó? Todavía estaba adentro del filme?
Saltó de la cama y se caminó por la habitación, y finalmente marcó el número del director.
-Hola, Director. Perdón por molestarlo tan temprano, ¡Pero tenía algo que quería preguntarle!
-¿Lo que quieres preguntar es sobre si el señor Fargan te sacó de la película?
-Sí- El corazón del ojiverde se contrajo, Fargan había hecho exactamente lo que le dijo que haría, expulsarlo.
ESTÁS LEYENDO
Consigue un hijo y adopta un esposo
FanficRubius regresa sediento de venganza contra su hermano, quien le arrebató todo: sus padres, su novio, sus sueños y su vida. Pero la revancha se complica cuando debe esquivar cada malévolo plan de su hermano. En un giro inesperado, al caer en una de s...