Capítulo 39: Cariño, realmente quiero casarme contigo

128 17 4
                                    

-*Tos*, es muy difícil no echarle la culpa. Cuando Rabis estaba en el extranjero, todas las personas con las que estaba eran solo aventuras. Después de que terminó con ellas, las tiró. Él es realmente genial, pero Mangel fue el único hombre al que realmente había amado.

Hubiera sido mejor si no hubiera dicho nada. Después de su explicación, la expresión de Samuel fue aún más desagradable.

Luzu se quedó sin palabras. Ustedes dos ni siquiera han empezado a salir, ¿qué le da el derecho a parecer como si quisiera masacrar a todos sus ex?

-Hermano, incluso si planeas esperar a que él se enamore de ti, primero debes llevarlo a Glory World. ¡Es un inconveniente que todavía esté con nuestro competidor Starlight! Por lo que sé, se siente miserable trabajando allí con Lolito.- Refunfuñó.

Samuel miró al chico tranquilo que abrazaba a su hijo.

-Aún no es el momento adecuado.

Después del problema de llevar a esta persona de regreso a casa, surgió otro problema después de que salieron del auto.

Cuando Rubius vio el auto deportivo blanco plateado, se detuvo con una mirada brillante en sus ojos, luego se arrojó sobre él como si prefiriera morir antes que dejar el auto, su expresión era la de una adolescente que había encontrado al príncipe de sus sueños.

-¡Oh! ¡Blanquito! ¡Querido!

La expresión de Samuel pasó por varias emociones mientras muchas de las mismas pasaban por su rostro.

Había sufrido mucho al ir al baño de omegas a recogerlo y él ni siquiera lo había tratado bien. ¿Incluso lo llamó gran rey demonio, y ahora abrazaba su auto y lo llamaba cariño?

-Jajaja... hermano, ¡no es posible que estés celoso de un auto! ¿Quién te dijo que condujeras este en específico? Cuando Rabis estaba en el extranjero, estaba prácticamente al nivel de los pilotos de carreras profesionales, y le encantan los autos deportivos. ¡Obviamente, él sería impotente ante el atractivo del mejor auto deportivo del mundo!-Dijo Luzu a un lado, deleitándose con la desgracia de su hermano.

Y luego se dio cuenta de que había alguien que estaba incluso más celoso que Samuel.

Y ese era Pequeño Tesoro.

Al ver su apodo "Cariño" usado en un automóvil, el pequeño estuvo a punto de llorar.

En cuanto al responsable de todo esto, Rubius todavía estaba pasando sus manos por todo el auto con una expresión atontada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto al responsable de todo esto, Rubius todavía estaba pasando sus manos por todo el auto con una expresión atontada.

-Cariño, eres tan guapo... ¡Realmente demasiado de ensueño! ¡De verdad quiero casarme contigo!

Los nudillos del azabache crujieron, ansiando algo de violencia.

Cuando él le propuso matrimonio, lo trató como si se hubiera encontrado con una bestia, ¿y ahora en realidad le estaba proponiendo matrimonio a un automóvil?

El pelinegro se arremangó.

-Tráeme un martillo.

Luzu inmediatamente dejó de reír.

-¡No! ¡Hermano, cálmate! ¡Este auto vale casi dos mil millones! Si no lo quieres, dámelo, me lo llevaré y te prometo que no lo volverás a ver nunca más.

Después de hablar, el mundo del castaño giró cuando un ojiverde, de aspecto delicado, lo arrojó por encima de su hombro.

-¡¿Quién se atreve a tocar a mi Blanquito?!-El rostro de Rubius estaba lleno de un instinto asesino, como si fuera a llegar a matar a los mismísimos dioses.

Luzu se sujetó la cadera.

-Buen guerrero, por favor perdóname, me equivoqué...

Este chico parecía ser un practicante veterano de judo. ¡Sentía que había perdido la mitad de su vida después de ese giro!

Luego, el rubio se subió al asiento del conductor y abrazó con fuerza el volante.

-Pequeño Blanquito, no tengas miedo...

-Maestro, esto...- el señor Sebastián, que había sido expulsado del auto, estaba desconcertado.

Samuel no pudo evitar sentir un dolor de cabeza mientras agitaba su mano, indicándole que se fuera.

Luego miró a su hijo.

-Titi, es tarde, vete a dormir primero.

El bollo, que estaba aturdido por perder el amor del tito, sacudió la cabeza como un cascabel.

El pelinegro no se enojó, solo respondió suavemente:

-Deberías saber que a los omegas no les gusta cuando las personas que más les importan las ven en su peor estado.

Hm, las personas que más les importan...

El niño lo pensó profundamente durante unos segundos antes de darse vuelta obedientemente para irse.

Luzu abrió mucho los ojos.

-Hermano, ¿no te estás excediendo? ¡Incluso le mientes a un niño pequeño!

-¿Hay algo más que quieras decir o te vas?

Por supuesto que hay algo más, quiero que sientas el ardor de esta bombilla increíblemente enorme golpeándote.

-Bien, me iré, me iré...-El castaño caminó hacia adelante antes de mirar hacia atrás.

Un alfa, un omega y un coche. No me digas que puede pasar algo...

Jeje, ¡ya era hora de que pudiera usar su nueva cámara con rango de zoom óptico de 63x, que batió récords!

Consigue un hijo y adopta un esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora