Rubius tragó saliva y preguntó mientras su cuerpo temblaba:
—¿Es porque salvé a tu hijo que has decidido pagarme con tu cuerpo?
Samuel inclinó ligeramente la cabeza y pensó en ello antes de asentir.
—Se podría decir que sí.
El rubio sintió como si estuviera soñando mientras miraba el rostro frío e inexpresivo del hombre que tenía delante.
Se sostuvo la frente débilmente.
—Doctor... ¿dónde está el doctor? Creo que me golpeé la cabeza con tanta fuerza que mi cerebro no funciona correctamente. Estoy alucinando...
Por otro lado, la expresión de Luzu era similar.
—No me golpeé la cabeza, pero... ¿Mi cerebro también se descompuso?
En este mismo momento, Rubius simplemente no podía aceptar la realidad que tenía ante él.
Había salvado a Pequeño Tesoro, ¿así que ahora su padre quería pagarle con su cuerpo?
Si fuera cualquier otra persona, habría estado bien. Si se tratara de alguien un poco guapo, entonces podría considerar un encuentro romántico sin problemas.
¡Pero esta persona era Samuel, Samuel de Luque!
En cuanto a apariencia, él mismo no estaba mal, pero el mayor era el tipo de belleza que incluso el omega más hermoso nunca habría visto antes.
Si Samuel sólo tomaba en consideración su apariencia y quería jugar con él, era comprensible, pero lo que había dicho era: "Cásate conmigo". Esto lo hizo muy aterrador.
Más importante…
¿No eres impotente?— espetó.
—Bajajajajajajasdfg...
Luzu se rió tan fuerte que se cayó.
La cara de Samuel se volvió negra como el fondo de una olla, llenando instantáneamente toda la sala con una atmósfera oscura.
Después de mucho tiempo, Luzu finalmente dejó de reír.
—Si mi hermano fuera impotente, ¿de dónde salió Pequeño Tesoro?
—Hm, ¿Vientre de alquiler e inseminación artificial?
—Si mi hermano es impotente ¿por qué te ofrecería su cuerpo?
—¿Para encubrir su verdadero problema y así matar dos pájaros de un tiro?
—Jajajajaja... hermano, realmente ya no puedo ayudarte más...
—También escuché... escuché que ustedes dos están juntos...—La inocente mirada de Rubius se movió entre los dos hermanos.
"Tos, tos, tos..." Luzu estaba tan sorprendido que se atragantó.
—¡Mierda, esos gustos son demasiado pesados para mí! Aunque soy realmente guapo, podría ser tanto un asesino de omegas como de alfas ahora que lo dices…
En ese momento, una persona rodeado de un aura oscura se levantó lentamente de su silla, con sus largas piernas caminando hacia Rubius.
—Luzu, saca a Pequeño Tesoro.
—¿Ah?" Hermano, ¿qué vas a hacer?
Samuel se arregló las mangas muy despacio.
—Voy a demostrarle mi "impotencia" al señor Doblas.
Al ver su expresión oscurecerse, con una mirada que parecía como si quisiera devorarlo entero, Rubius estaba tan asustado que se cayó de la cama. Se escondió detrás de Pequeño Tesoro y casi quería esconderse debajo de la cama.
—Señor de Luque, no es algo que inventé yo, es lo que dicen otras personas, ¡sólo lo estaba repitiendo! Además, realmente no tienes que agradecerme, pero si realmente quieres que te solicite algo, entonces mi petición es que no me vuelvas a pedir una solicitud... Ah, yo. Lo siento, tengo una audición muy importante ahora mismo, ¡así que me tengo que ir! ¡Si el destino lo permite, entonces nos volveremos a encontrar!
El ojiverde terminó de hablar apresuradamente estaba a punto de escapar.
Pero después de haber dado sólo unos pocos pasos, Samuel dijo con voz fría detrás de él:
—¿Te permití irte?
Rubius estaba tan asustado que sus piernas comenzaron a temblar.
"¡Mi vida se acabó!"
Unos segundos más tarde, bajo la mirada lista para la muerte de Rubius, Samuel le entregó una hoja de papel y un boligrafo.
—¿Podría molestarte para que le escribas una nota a Pequeño Tesoro y así evitar que se preocupe cuando se despierte?
¿Eso... eso es todo?
—Por supuesto, por supuesto, no hay ningún problema! ¡Puedo incluso escribir diez mil palabras y eso no sería un problema!
El rubio suspiró profundamente aliviado y tomó el boligrafo para comenzar a escribir.
Cuando terminó, inmediatamente
salió corriendo frenéticamente.Al observar mientras se iba, la mirada del hombre se volvió contemplativa, como si observara una presa que ya había sido cazada.
Después de que Rubius se fué del todo, Luzu se acercó a su hermano y saltó una y otra vez.
—Hermano, ¿estoy soñando?¿Realmente te gusta Rabis? Después de todos estos años, incluso una pieza de metal sin brillo como tú se puede tallar en una aguja fina. Nunca te ha gustado nadie. Incluso yo, tu propio hermano. Estaba empezando a preguntarme si de verdad eras imp..."
En el momento en que salió la palabra "eras", su hermano mayor lo interrumpió.
—Cierra la boca.
—Eh—se atragantó Luzu.
¡Tenía el estómago lleno de chismes y no poder preguntar la verdad realmente lo estaba matando!
ESTÁS LEYENDO
Consigue un hijo y adopta un esposo
FanfictionRubius regresa sediento de venganza contra su hermano, quien le arrebató todo: sus padres, su novio, sus sueños y su vida. Pero la revancha se complica cuando debe esquivar cada malévolo plan de su hermano. En un giro inesperado, al caer en una de s...