Era el primer día de la filmación en las afueras de la capital.
La primera escena fue un banquete en la corte donde el emperador iba a recibir algunos emisarios extranjeros.
El séptimo príncipe Chu Beichen y su
consorte Shanggong Yingrong utilizarían su ingenio rápido para contrarrestar los desafíos de los emisarios. Como consorte, Rubius no necesitaba hacer mucho. Él solo necesitaba actuar como una flor encantadora y elegante para el emperador.Sin embargo, usar tantas capas de ropa de un estilo tan antiguo en un día tan caluroso era bastante malo.
Especialmente porque los trajes del rubio fueron los más complicados. No solo la ropa era gruesa, incluso los accesorios en su cabeza pesaban unos pocos kilogramos.
Después de filmar una escena, mientras actuaba normal por fuera, estaba sudando por completo por dentro.
Tan pronto como el director gritó "Corten!" Los dos asistentes de Lolito se apresuraron a acercarse, deseosos de atenderlo. Uno de ellos lo abanicó mientras que el otro le pasaba agua, y la silla ya estaba equipada con una estera de enfriamiento.
No hubo un solo asistente al lado del ojiverde.
Después del rodaje, no pudo tomar ni un solo sorbo de agua. Como todavía tenía escenas para filmar, ni siquiera podía quitarse la ropa, y solo podía
desabrochar el cuello para tomar un poco de aire.Todos alababan la actuación del pelinaranja y el director también añadió algunos elogios. Sin embargo, cuando regresó a revisar las grabaciones, miró algunas donde el rubio había aparecido.
Aunque no tenía líneas y la cámara se había enfocado en él solo unas pocas veces, su expresión era simplemente demasiado perfecta. Con un aspecto seductor e indolente, incluso cuando estaba aburrido, su expresión mostraba algunas señas de desprecio por la gente que estaba debajo de él, porque se estaba preparando para destruir todo este reino con sus propias manos.
Bien, finalmente podría descansar tranquilo.
En este momento, el chico de los recados gritó con entusiasmo.
—Maestro Doblas, ¡Tu novio está
aquí para visitarte! ªPor supuesto, se refería a Lolito con "Maestro Doblas".
Mangel caminó con una refrescante ropa casual. Dos sirvientes lo seguían con una caja grande, y comenzaron a repartir helados a todos.
—¡Guau! ¡Es perfecto para este calor! ¡Gracias por tratarnos tan bien, Sr. Rogel!
—El maestro Doblas es muy afortunado, es sólo el primer día de rodaje y su novio ya está aquí para visitarlo.
—¡Dios! ¿Qué hay de nosotros? Somos perros solteros.
—Jajaja, ¡Incluso si te soborno no vas a dejar de decir esas cosas!— Lolito protestó coquetamente, luego llevó una caja de helado a Rubius.
—Junior Doblas, ¡Deberías comer también!
—Gracias— El ojiverde lo recibió cortésmente.
Este omega siempre actuaría como un ángel frente a los demás, especialmente frente a Mangel. Incluso si Lolito no se cansaba de esa mierda, él ya había tenido suficiente de verlo actuar.
Afortunadamente Rubius era un actor de profesión, y no le importó actuar junto a su "hermano".
Después de regresar a su asiento, el pelinaranja miró a Mangel como si tuviera algo que decir, pero le resultó difícil hablar. Al final, habló vacilante.
—Amoor, estoy un poco preocupado por mi hermanito...
—¿Hm? ¿Qué pasa con él?— Preguntó
inmediatamente.—Fue la fiesta de apertura anoche, ¿verdad? Mi papá habló a solas con él. No estoy seguro de lo que Rub le dijo a papá, pero él se enfureció terriblemente y quiso expulsarlo de su papel...
—¿Cómo sucedió eso?— Mangel frunció el ceño.
—Tampoco lo sé, cuando llegué allí, papá ya estaba furioso.
—¿Qué pasó después? Parece que Rubén no se ha ido— El pelinegro miró hacia la dirección del omega, solo para ver que estaba leyendo el guión con seriedad a pesar de sudar profundamente bajo el sol. Aunque él se encontraba en una situación lamentable, aún así su rostro era deslumbrantemente brillante bajo la luz del sol.
Lolito continuó:
—Mi padre llamó al equipo de producción anoche y aceptaron su petición. Sin embargo, a la mañana siguiente, alguien invirtió de forma anónima 50 millones en esta película, y su único pedido fue que Rub tuviera que ser el antagonista omega... Me temo que...— La expresión de Mangel se volvió más fea mientras escuchaba. Finalmente, dijo en voz baja:
—Conozco a Rubén ¡Él nunca haría algo así!
—Mi amor, eres demasiado ingenuo. ¿No sabes qué tipo de lugar es el círculo del entretenimiento? Aquí las personas cambian de la noche a la mañana para ir más y más alto sin importarles nada. Yo he tenido suerte porque tengo a papi y a ti para que me ayuden, pero Rub tiene una relación tan mala con nuestra familia y se negó a aceptar nuestra ayuda. No me digas que no sabes lo que le puede pasar a un omega hermoso sin poder ni respaldo.
—¡Rubén, hay alguien buscándote!
El chico de los recados volvió a gritar, pero con un tono extraño.
En un instante, todos voltearon sus miradas.
Porque era demasiado llamativo.
Rosas rojas...
Había gente que estaba trayendo rosas rojas a montones para cubrir todo el set...
ESTÁS LEYENDO
Consigue un hijo y adopta un esposo
FanfictionRubius regresa sediento de venganza contra su hermano, quien le arrebató todo: sus padres, su novio, sus sueños y su vida. Pero la revancha se complica cuando debe esquivar cada malévolo plan de su hermano. En un giro inesperado, al caer en una de s...