Hasta el día de hoy, todavía habían personas que se burlaban sobre cómo el hijo de Fargan había bebido agua con limón para lavarse las manos y cómo había usado ropa de imitación en un banquete. Si la gente se enterara del incidente de aquel entonces, ¿todavía le quedaría algo de orgullo?
Ante las palabras del castaño, Rubius palideció.
Esa noche, ese extraño, ese bebé muerto…
Ésta era su debilidad.
Ese año, la familia Doblas había silenciado todo por miedo a la vergüenza, y Lolito se mantuvo en silencio por miedo a quedar expuesto, pero esa seguía siendo la pesadilla más oscura del rubio.
—Te estoy permitiendo que te vayas por tu propia cuenta, pero si te niegas a hacerlo, entonces no me culpes por no reconocer nuestra relación padre-hijo.
—Oh, entonces en realidad todavía hay una relación de padre e hijo entre nosotros...
—Papá, hermano... ¿qué está pasando?— La voz asombrada de Lolito llegó detrás de ellos.
Al darse cuenta de que su hijo estrella estaba ahí, Fargan inmediatamente cambió a una expresión amorosa.
—No hay nada de qué preocuparse. Cuando regrese más tarde, pregúntale a tu empresa si pueden encontrar un segundo protagonista omega mejor.
El significado detrás de sus palabras es que Rubius debía ser reemplazado.
Lolito estaba contento, pero puso cara de preocupación.
—Papá, ¿por qué? El papel del segundo protagonista omega ya le ha sido asignado a mi hermano, ¡ah!
—Está bien si hace pequeños papeles y cameos, pero ¿cómo es posible que pueda desempeñar un papel tan importante? ¡No invertí 30 millones de euros en este drama para que él se divierta!
—Pero papá, mi hermano se esforzó mucho para conseguir el papel...
—Lolito, no le defiendas más. ¡Te dije antes que no lo ayudaras, pero nunca escuchas! ¡Aun así lo felicitaste frente a los reporteros! ¿Realmente se merece todos esos elogios?
—Pero mi hermano sigue siendo tu...
—Cállate, esas cosas nunca deben mencionarse. Ya lo dije antes, ¡eres mi único hijo!
—Papá, no te enojes. No diré nada más, ¿de acuerdo?
—Todavía tengo asuntos que atender, así que me voy primero. ¡Cuando tengas tiempo, ayúdame a persuadirlo para que deje de ser terco!— Fargan le dio al ojiverde una última mirada fría como advertencia antes de darse la vuelta para irse.
Después de que el castaño se fue, la expresión dulce y obediente de Lolito cambió, mientras decía inocentemente:
—Rubén no digas esta vez que quería arruinarte tus planes. Originalmente, iba a darte una oportunidad. Es una pena que no resultara…
—Ja...— Rubius no pudo evitar reírse, pero era un sonido triste.
¿Quién podría haber imaginado que al final, la persona que destruiría todos sus esfuerzos y lo arrojaría de nuevo al polvo sería su propio padre?
Había trabajado duro durante mucho tiempo, se había dedicado a prepararse para el papel, pero ¿para qué?
Así es como todo termina...
Cuando terminó la ceremonia de apertura, eran poco más de las once.
Parece cierto que es fácil emborracharse cuando estás enojado.
Rubius sintió que no había bebido tanto esa noche, pero cuando se levantó, estaba inestable y le palpitaba la cabeza dolorosamente.
Entonces, por supuesto, fue justo en ese momento que vio a la única persona que lo haría sentir aún peor...
Mangel...
A su lado, el elenco y el equipo, especialmente los omegas, expresaron en voz alta su sorpresa cuando vieron a la persona acercarse.
—¡Ah! ¡Es el joven maestro Rogel! ¡Es tan guapo! ¡En realidad es cien veces más guapo en persona de lo que dicen los rumores!
—¡Debe estar aquí para recoger a Lolito! ¡Estoy tan celoso, él tiene una gran carrera como actlr, viene de una familia tan buena y su novio es tan guapo! ¡Como se esperaba de un ganador en la vida!
—Este tipo de personas ya eran ganadores desde que nacieron, ¡ni siquiera tenemos derecho a tener envidia!
…
Rubius usó la pared como apoyo, su mirada congelada en el hombre que caminaba hacia Lolito.
A la familia Rogel le había ido bien en los últimos años. El estado de Mangel era como un barco en un maremoto, mientras que el rubio era una sombra de su pasado.
El niño de aquel entonces que había estado convaleciente en el campo debido a su enfermedad pulmonar, que se había convertido en su cálido y gentil novio, quien siempre le leía, ese niño ya había muerto con el paso del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Consigue un hijo y adopta un esposo
FanfictionRubius regresa sediento de venganza contra su hermano, quien le arrebató todo: sus padres, su novio, sus sueños y su vida. Pero la revancha se complica cuando debe esquivar cada malévolo plan de su hermano. En un giro inesperado, al caer en una de s...