Capítulo 7: El gran jefe quiere pagar con su cuerpo

142 20 2
                                    

Samuel evaluó cuidadosamente al chico en la cama del hospital, examinando su expresión para ver si era realmente real o falsa.

Después de mucho tiempo, finalmente creyó que él no conocía la identidad ni las circunstancias de Pequeño Tesoro. Sólo entonces dijo fríamente:

—Exponga su petición.

—Ah, ¿qué petición?

Rubius no entendió en absoluto lo que quería decir con esas tres palabras.

—Lo que mi hermano está diciendo es que está muy agradecido contigo por salvar a Pequeño Tesoro, ¡así que te pregunta si tienes alguna petición!— Luzu la miró como si dijera: "Te has ganado el premio gordo".

El cerebro de Rubius comenzó a girar y dijo seriamente:

—En realidad, no tienes que agradecerme. Salvé a Pequeño Tesoro y, a su vez, él también me salvó a mí. Si no fuera porque el bollo salió a buscar a alguien, todavía habría quedado atrapado dentro, esto en sí mismo es un pago suficiente.

Aunque efectivamente había salvado al jóven maestro, ¿cómo podía atreverse a pedir una recompensa? Cuanto más dinero tenía alguien más probabilidades habían de que pensaran de que otros querían engañarlos, especialmente porque se trataba de la familia de Luque, una de las familias más ricas y prominentes que existen. Ya era bastante bueno de que no pensaran que él había planeado todo esto. ¿No viste lo cauteloso que era Samuel cuando lo observaba?

Para evitar problemas, lo mejor era terminar la relación con ellos aquí.

Rubius pensó que su respuesta fue impecable, pero Samuel todavía parecía insatisfecho. Al ver esto, sintió miedo.
¿Dijo algo mal? ¿Por qué la cara de esta persona daba tanto miedo?

—Hermano, tu expresión es aterradora, si no supiera que estás tratando de devolverle su amabilidad, ¡habría pensado que estabas aquí para vengarte de él!—Luzu no podía soportar ver una belleza tan asustado y no pudo evitar volverse hacia Rubius para decirle—¡A mi hermano no le gusta deber favores, así que por favor pídele algo! ¡No seas tan cortés!

¿Habían personas que realmente obligarían a los demás a pedir peticiones?

Rubius frunció los labios.

—No estoy siendo cortés, pero en realidad no es necesario. Sólo he dicho la verdad, si no me crees, puedes comprobarlo…

—No es necesario.

Dijo el ojimorado mientras su expresión ya comenzaba a parecer bastante impaciente.

Luzu abrió la boca.

—Ya hemos revisado la cámara de seguridad en el almacén del bar. Pequeño Tesoro entró allí él mismo y, en cuanto a ti, la gerente ya admitió haberte encerrado allí, así que no te preocupes. No sospechamos de tí y salvaste a nuestro niño, ¡así que pide algo!

¡Increíble, ahora volvemos al punto de partida!

Finalmente, a Rubius se le acabaron las ideas y, bajo la mirada escalofriante de Samuel, él cedió y dijo:

—¿Qué tal si... me das dinero?

¿No les gusta a todos los ricos resolver los problemas inmediatamente con dinero?

¡Samuel también debería ser del tipo que piensa de la misma manera!

Si él no quisiera el dinero, el mayor incluso podría pensar que tenía otras intenciones. Si él no quisiera el dinero, ¿lo quiere a él?

Justo cuando creía que había hecho la petición correcta, la expresión de Samuel se volvió aún más fea.

El omega estaba a punto de llorar. ¿Por qué tenía que ser tan taciturno? Si tienes algo que decir, sólo dilo ¿Te matarían unas pocas palabras?

Luzu se cepilló la nariz y lo tradujo.

—Mi hermano piensa que es demasiado insultante dar dinero.

Rubius lloró en su corazón.

¡¡Está bien, solo insúltame hasta morir!!

La familia de Luque era demasiado única, realmente no podía pensar en una solicitud razonable en este momento.

Cuando estaba a punto de llegar a un punto muerto, Samuel habló:

—Cásate conmigo.

Rubius se congeló por un segundo, luego comenzó a toser fuertemente, casi ahogándose con su propia saliva dijo:

—"Tos, tos, tos"... ¿qu-qué dijiste?—Después de finalmente lograr detener su tos, inmediatamente miró a Luzu—¡¡¡Segundo Maestro, por favor traduzca!!!

Pero esta vez, no fue sólo Rubius quien quedó perplejo; Incluso Luzu también estaba aturdido.

—Hermano, ¿qué quisiste decir?

—Hermano, ¿qué quisiste decir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Consigue un hijo y adopta un esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora