Capítulo 48: Los zumos del bollo

93 15 0
                                    

Rubius se sostuvo la frente y caminó agresivamente.

-No voy a mencionar el envío de flores que me hiciste para joderme por ahora, pero sabes que la noticia de tú regreso ya se ha filtrado. ¡Los medios y tus admiradores inundarán el aeropuerto! ¿Quieres que te recoja enserio? ¡Me van a matar! Auron, ¡Sólo te terminé una sola vez!¡No vale la pena hacerme pasar un momento tan difícil!

-¿Que yo te estoy haciendo pasar un momento difícil? Esta es una oportunidad gratuita para que te hagas famoso, ¡Algo que muchas personas quieren pero que ni siquiera pueden tener!

-¡Yo no lo necesito!

-¡Vale! No vienes, ¿verdad? ¡Entonces le diré al mundo entero que me has abandonado! De todos modos, no me importa si me humillas, ¡quiero que
todos hagan justicia por mí!- Dijo el calvo descaradamente.

-Tú pedazo de...- Los pulmones del omega estaban a punto de estallar por la ira. La cosa más estúpida que había
hecho en toda su vida era provocar a un alborotador como Raúl Álvarez.

¿Pensaste que no sería capaz de lidiar con tus trucos baratos?

Las esquinas de la boca del ojiverde se elevaron ligeramente mientras se reía entre dientes.

-Claro, ¿Quieres que te vaya a recoger? ¡Iré! ¡No te arrepientas cuando llegue el momento!

En realidad, fue bastante fácil resolver el asunto con el cerdo. Simplemente el alfa estúpido no estaba contento de haber sido dejado por alguien por primera vez en su vida, por lo que quería tomarse una pequeña venganza. Se detendría una vez que tuviera suficiente. Lo que le hizo doler la cabeza fue el demonio que había enviado el diamante.

Olvídalo, olvídalo. ¡No iba a molestarse hasta que tuviera que hacerlo!

-Rubén, hay alguien buscándote...

Oyó la voz del chico de los recados nuevamente en el momento en que salió de la esquina, y estaba tan asustado que quería dejar todo y huir.

¿Quién era esta vez? ¿Esto terminará algún día?

Todos en la tripulación estaban de repente llenos de energía y curiosidad, ¿Iban a regalarle algo aún más extravagante esta vez?

En la esquina, la expresión del asistente estaba llena de desdén.

-¡Los alfas que sólo saben tirar el dinero son de una clase muy baja!

-Señor Doblas, ¡Hola!

Esta vez, la mensajera era una niña bastante tímida. Al ver que la expresión de Rubius no era demasiado buena, pensó que había hecho algo mal y se puso nerviosa.

Enfrentando a una pequeña omega así, el rubio no podía desahogar su ira, no importaba cuán enojado estuviera.

-¡Hola! ¿Cariño, acaso me estás buscando?

-¡Sí! Me enviaron para que te trajera esto....

La niña abrió una caja blanca que parecía una especie de termo que mantenía el frío por dentro. La fresca neblina blanca se expandió fuera de ella, revelando tres botellas que parecían contener zumos: Rojo, Amarillo y Verde.

-¿Acaso estos son...?

Las esquinas de la boca del rubio se
contrajeron. Él había visto demasiados dramas en la televisión, así que su primer pensamiento fue que alguien estaba tratando de envenenarlo.

-Esto fue hecho personalmente por mi pequeño joven maestro. Hay zumo de sandía, jugo de naranja y limonada.

-¿Puedo saber quién es tu pequeño joven maestro?- Rubius intentaba recordar si habían maestros jóvenes a los que les gustaba hacer zumos de fruta entre las personas a las que ofendió en algún momento.

La niña indicó que debería leer la nota que venía entre las botellas.

El ojiverde la tomó para leerla con cierto temor, solo para ver una palabra en inglés escrita en la nota:

"¡Fight!", con una forma de corazón dibujada en el extremo.

Casi podía imaginar la expresión tímida del remitente, con los labios fruncidos mientras dibujaba el corazón.

Así que es mi Pequeño Tesoro...

La mirada de Rubius se volvió dulce en un instante, y sus emociones turbulentas finalmente se calmaron.

Al principio, le preocupaba ser demasiado prominente al comienzo de su carrera y provocar problemas y chismes no deseados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio, le preocupaba ser demasiado prominente al comienzo de su carrera y provocar problemas y chismes no deseados.

Ahora que lo pensó, ¿por qué debería preocuparse tanto por las miradas de las personas que no se preocupaban por él? Si tuviera que preocuparse
por lo que otras personas pensaban de en esta industria, ¿no moriría de agotamiento?

En aquel entonces, se había preocupado demasiado por lo que la alta sociedad de la clase social había pensado sobre él, incluso cuando sus miradas lo miraban con desprecio. Se había preocupado demasiado por la actitud de sus supuestos padres biológicos hacia sí mismo, y había considerado
demasiado la opinión de Mangel. Le habían hecho sentirse aún más inferior a medida que pasaba el tiempo, y lentamente había perdido su identidad...

Ya había entendido esta filosofía hace mucho tiempo, sin embargo, había permitido que un pequeño incidente jodiera tanto su corazón.

Solo tenía que ser él mismo, tener la
conciencia tranquila, y un día, podría probarse a sí mismo su propia fuerza.

Pelearía solo por las personas que se
preocupaban por él.

Consigue un hijo y adopta un esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora