Como era la hora pico, el tráfico era especialmente malo. Cuando llegó Rubius, ya estaba retrasado.
Mónica y Lolito sonreían de oreja a oreja cuando salieron del edificio de la audición. Estaban rodeados de gente felicitándolos.
Desde lejos, cuando vieron a Rubius corriendo sudoroso, Lolito lo miró con la misma mirada de hace cinco años.
Era la mirada de una deidad que observaba hacia abajo a una pequeña hormiga.
El rubio vio a a Lolito subir a su camioneta y partir inmediatamente. Sin embargo, no se fué al ver que su hermano ya había hecho la audición y, en cambio, entró corriendo al edificio.
¡Todavía no era demasiado tarde!
Aproximadamente a mitad de camino de su destino previsto, se topó con un grupo de personas que conversaban alegremente mientras venían caminando.
Ellos eran los jueces de casting del drama "The World".
—¡Lo siento, llegué tarde!—Rubius se inclinó profundamente.
Al darse cuenta de que el ojiverde había bloqueado su camino, algunos de los jueces comenzaron a fruncir el ceño, expresando su descontento.
¿Había alguien a quien le gustaran las personas que llegaban tarde?
El subdirector hizo una mueca.
—Las audiciones ya terminaron. ¿Cuál es el punto de apresurarse ahora? ¡Los jóvenes están empeorando sus modales cada vez más en estos días!
—¡No estoy aquí para hacer la audición del protagonista omega!—Respondió el rubio.
—¿Eh? Si no estás aquí para audicionar en ese papel , entonces ¿para qué viniste a audicionar?—Preguntó el guionista con curiosidad.
—¡Quiero hacer una audición para el segundo protagonista omega, Meng Changge! Por lo que sé, la última vez que hubo audiciones para el segundo protagonista omega, ¡no pudieron encontrar a alguien adecuado!— Al finalizar de hablar, levantó la cabeza.
En el momento en que Rubius mostró su rostro por primera vez, hubo un silencio de cinco segundos y las expresiones desagradables se borraron y ahora estaban impresionados.
Sólo pudieron notar los labios rojos y los dientes blancos del niño, su cabello rubio cayendo con gracia, como olas del mar por su espalda. Llevaba un vestido rojo que estaba muy adornado. Sin embargo, no eclipsó su belleza, sino que la complementó.
Él permaneció allí en silencio con un aura tan profunda como un bosque, como si fuera un espíritu de zorro milenario, con ojos hechizantes que podían hacer que la gente se ahogara involuntariamente en el deseo. Exudaba un aura madura y seductora, pero parecía tan inocente. Sus ojos tenían una profundidad cristalina.
—¿Cómo te llamas?
No fue hasta que el director David Venegas habló que todos los jueces de casting volvieron a sus sentidos, como si hubieran salido de un sueño seductor.
—Rubén Doblas.
El director Venegas compartió miradas con su asistente de dirección, el productor y el guionista antes de decir:
—Eso suena familiar. Eres un artista de Starlight Entertainment, ¿verdad? Vuelve y prepárate, ¡el papel es tuyo! Cuando empecemos a filmar, Nos pondremos en contacto contigo.
—¡Gracias director! ¡Trabajaré duro para prepararme!—Rubius hizo una reverencia en agradecimiento.
Desde el principio, el objetivo del rubio había sido convertirse en el segundo protagonista omega.
Para este papel, había practicado durante tres meses, trabajando duro para comprender los sentimientos de Meng Changge y la impresión que daba, para poder impresionar a los jueces con solo una mirada.
Aunque había soportado muchas dificultades, valió la pena. Lo había logrado.
Después de que Rubius se fue, el director Venegas no pudo evitar sentir admiración.
—¡Nos esforzamos mucho en encontrar un actor, pero él nos encontró a nosotros! Aunque este chico firmó con Starlight, no tiene suficiente experiencia laboral y con tan malas calificaciones, nunca pensé en él para el segundo omega. ¡Quién diría que en la vida real sería mucho más hermoso que en sus fotos!
La guionista, no pudo resistirse a decir:
—Sus cualidades más admirables eran su temperamento y sus modales. Su mirada era absolutamente perfecta. Meng Changge era un general dominante antes de convertirse en la belleza desastrosa que es, y este chico captó perfectamente eso. Él puede ser seductor sin ser vulgar e incluso puede mantener un sentido de pureza e inteligencia desapegada. En las audiciones anteriores para el papel, todos actuaron como si estuvieran interpretando a la reina de un burdel. ¡Casi me muero del enojo!
—Jajaja, no te enfades. ¿No has encontrado finalmente a tu tan esperado Changge?
…
Al mismo tiempo, en el Primer Hospital de la República Popular de la Ciudad B.
La habitación VIP para pacientes en la que se alojaba Pequeño Tesoro, estaba sumida en el caos.El niño estaba acurrucado sobre el alféizar de la ventana, sus emociones extremadamente volátiles. No importa lo que dijeran los médicos o las enfermeras, él no bajaría.
Luzu lo engatusaba como a la persona más preciosa de su corazón para calmarlo, pero el que estaba siendo suplicado no cedió a los halagos de su tío.
Sin otra opción, Luzu sólo pudo hacer una llamada a la empresa para pedirle a Samuel que regresara después de haberse ido urgentemente.
ESTÁS LEYENDO
Consigue un hijo y adopta un esposo
FanfictionRubius regresa sediento de venganza contra su hermano, quien le arrebató todo: sus padres, su novio, sus sueños y su vida. Pero la revancha se complica cuando debe esquivar cada malévolo plan de su hermano. En un giro inesperado, al caer en una de s...