Todo el elenco y el equipo estaban allí; las luces parpadeaban repetidamente, los paparazzi se amontonaban como nubes y un gran grupo de fans flotaba en los márgenes.
La mayoría de los fanáticos estaban alrededor del actor omega principal, Lolito, y el actor alfa principal Grefg.
Uno era el precioso protagonista de Starlight, el otro era ganador del Premio de la Academia. Una pareja tan atractiva y llamativa seguramente atraería mucha atención.
—Señor Lolito, todos sabemos que esta es la segunda vez que tú y Grefg interpretarán una pareja en la pantalla. ¿Crees que podrías enamorarte de él en la vida real?
—¡Jaja, Grefg es muy atractivo, pero no es posible, porque no hay más espacio en mi corazón para él!
Todos los periodistas se pusieron frenéticos ante sus palabras.
Hace un año, el pelinaranja había anunciado públicamente que tenía novio y todos se habían apresurado a encontrar más información. Al final, descubrieron que la otra parte era el hijo de Facundo Rogel, el director ejecutivo de Ubi Corporation. Tenía estatus, dinero y apariencia. Era prácticamente perfecto y todos los demás no podían evitar sentir envidia.
Los fans se sintieron tristes, pero los fans de hoy ya no eran como aquellos del pasado que se molestaban porque sus ídolos salían y se casaban. Hoy en día la mayoría desea que su ídolo encuentre una buena pareja.
La popularidad de Lolito no había sufrido incluso después de que él reveló el estado de su relación; por el contrario, mantuvo su fama a través de temas como "Novio rico y guapo" y "Un ganador en la vida".
A su lado, Grefg también supo responder. Inmediatamente se agarró el pecho, actuando como si le doliera el corazón.
—Señor Lolito, eres realmente despiadado. ¡Este príncipe ya le ha entregado su corazón sólo a usted!
Para la película, el cara zanahoria iba a interpretar al protagonista omega Shangguang, mientras que Grefg había sido elegido para el papel del príncipe.
Los reporteros se rieron a carcajadas mientras se burlaban de Grefg. El ambiente era muy animado.
Después de los actores principales, la siguiente persona que todos esperaban con más ansias era de el antagonista omega. Un grupo de personas rodeó al director.
—Director Venegas, ¿por qué no vemos al actor de Meng Changge? ¿Vendrá hoy?
—Por supuesto que vendrá.
—Según algunos rumores, la audición de Dalas no fue exitosa porque sentiste que él no era lo suficientemente hermoso, ¿es cierto?
Claramente estaban tratando de provocar problemas con tal pregunta.
Pero el director Venegas no era nuevo en este juego y su respuesta fue perfecta.
—Es cierto que la belleza física es un requisito muy alto para el papel de Meng Changge, pero definitivamente no es el único estándar que estábamos mirando. La apariencia de Dalas no era el problema, simplemente desafortunadamente no tenía el aura que estábamos buscando.
—Escuché que el actor de Meng Changge es un novato, ¿es correcto? Tus estándares para el papel de Meng Changge son tan altos, ¿puede este novato cumplir completamente con todas las expectativas?
¿Qué estaba pasando hoy? ¿No habían suficientes bonificaciones? Las preguntas de los periodistas eran cada vez más directas, todas ellas dirigidas al segundo protagonista omega.
Pero los reporteros no dejaron de lado el tema y preguntaron agresivamente:
—Director Venegas, ¿El actor de Meng Changge es más bonito que Dalas?
¿Cuándo iba a terminar esto?
¡Sí! ¡Era mucho más bonito que Dalas!
Entonces, ¿qué pasa si Dalas es el tipo de belleza que aparece una vez cada cien años? Una vez que veas a Rubius, ¡veamos si todavía te atreves a mencionar al tipo anterior nuevamente!
—Esto, cada actor es único, único a su manera... espera hasta que él llegue aquí, entonces lo sabrás...
El director Venegas se estaba impacientando con el interrogatorio cuando en ese momento apareció una figura al inicio de la alfombra roja. Su mirada permaneció congelada durante tres segundos, antes de salir de su ensoñación y reírse.
—¡Hablando del diablo!
ESTÁS LEYENDO
Consigue un hijo y adopta un esposo
FanfictionRubius regresa sediento de venganza contra su hermano, quien le arrebató todo: sus padres, su novio, sus sueños y su vida. Pero la revancha se complica cuando debe esquivar cada malévolo plan de su hermano. En un giro inesperado, al caer en una de s...