Capítulo 47: Mis ex

97 13 1
                                    

Nadie había podido reaccionar cuando todo el suelo se convirtió en un océano rojo.

En un día tan caluroso, hizo que todos se sintieran aún más calientes. (No en el buen sentido)

Rubius tomó una tarjeta que estaba entre las rosas, sintiendo que estaba a punto de desmayarse.

En la tarjeta estaba escrita una simple frase:

"Recuerda venir a buscarme al aeropuerto ~ Atte: Tu cerdo querido."

-Señor Rubén, firma aquí que aceptaste la entrega.

¡Firmaré tu culo!

-Por favor, retírenlo, afectará el trabajo de todos aquí- El ojiverde hizo todo lo posible por mantener un tono amable al rechazar el regalo.

-No podemos hacer eso, ¡Le prometimos a nuestro cliente que solo nos iríamos una vez que lo hayamos
visto firmar la entrega!- El chico de las flores estaba preocupado.

En este momento, uno de los directores de utilería intentó convencerlo rápidamente.

-Rubén, solo acéptalas, ¡Por favor! Casualmente, tenemos una escena que necesita rosas más adelante, ¡Así que no tendremos que gastar tanto esfuerzo en prepararlas si nos las regalas!

Como el director de utilería se lo había pedido, el rubio no pudo soportar seguir molestando al repartidor. Se pellizcó el espacio entre las cejas y luego firmó sin más.

En este punto, todos los que miraban desde un lado comenzaron a susurrar entre ellos con envidia en sus caras:

-¡Dios mío! ¡Hay tantas rosas! ¡Es tan romántico! ¿Quién las envió?

-¿Acaso tienes que preguntar?Definitivamente tiene que ser un pretendiente! Los omegas hermosos son realmente tratados de manera diferente, ¡Pensar que alguien le envió flores el primer día de filmación! Y tantas!

El asistente al lado de Lolito, dijo
descuidadamente:

-¡Aunque son tantas, en realidad
no cuestan mucho!

Justo cuando lo dijo, alguien de repente vino a buscar al ojiverde.

No fue tan llamativo esta vez, ya que la nueva mensajera le dió cuidadosamente una pequeña caja.

Todos los entrometidos estiraron sus cabezas tratando de mirar, ¿Qué era esta vez?

La cara de Rubius estaba llena de sospecha cuando la abrió, solo para ver un enorme y brillante diamante con una nota. La nota decía:

"Mucho tiempo sin verte... Atte: S.P"

Mirando esa letra, la expresión del omega se volvió aún más fea.

¡Malditos hijos de puta! ¿Estaban colaborando juntos en esto?

Quería tratar de mantener un perfil bajo en el set durante la filmación de la película ¿Por qué era tan difícil?

En tan poco tiempo, le habían regalado un montón de flores frescas y un diamante enorme. Todo el equipo de
producción estaba alborotado como un panal de abejas.

-¡Oh Dios mío!¡Ese diamante es gigante! ¡Mis ojos están a punto de quedarse ciegos!

-¡Los pretendientes de Rubén están tan locos!

Esta vez, el asistente de Lolito no tenía nada que decir, solo podía susurrar con amargura:

-Quién sabe si es real o no.

Mientras tanto el rubio colapsó en una silla, parecía que no quería seguir viviendo.

Lo que se suponía que sucedería, pasaría tarde o temprano...

Él ni siquiera podía esconderse de eso.

Tomó algunas respiraciones profundas e hizo su mejor esfuerzo por recuperar la calma, antes de dirigirse al director.

-Mis disculpas, Director. Le he causado problemas a todo el equipo.

Al señor no pareció importarle en absoluto, se rió entre dientes mientras agitaba su mano.

-¡Es natural tener algunos pretendientes cuando eres un omega tan guapo! ¡No hay nada por lo que
disculparse! ¡Incluso hemos recibido tus flores gratis!

No muy lejos, Lolito parecía tranquilo por fuera, pero estaba apretando los dientes irritado.

¿Cómo podría no estar celoso? El chico del pueblo que todavía olía a tierra en aquel momento, podía volver locos a los hombres hasta el punto de enviar regalos tan extravagantes y obtener sin esfuerzo las cosas por las que él tenía que trabajar muy duro.

Aprovechando el poco tiempo que tenía antes de que comenzara la siguiente escena, el ojiverde rápidamente encontró una esquina y marcó un número telefónico.

-¿Hola? ¿Has recibido mi regalo, cariño?- Un tono tranquilo y dulce sonó a través del teléfono.

-¡Auron cabrón! Le daré por culo a tu abuelo macho, ¿Acaso eres gilipollas?- Por el contrario, Rubius estaba que escupía fuego.

-¡Auron cabrón! Le daré por culo a tu abuelo macho, ¿Acaso eres gilipollas?- Por el contrario, Rubius estaba que escupía fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tsk. ¡Eres la primera persona que se niega a follarme después de recibir mis rosas, ¡E incluso quieres follarte a mi abuelo! ¿No son tus gustos demasiado extraños?

-¡Deja de cambiar el tema! ¿Qué cojones quieres?

-Nada en especial, solo quería recordarte que debes venir a buscarme al aeropuerto. ¡Me lo has prometido!

-¿Todavía te atreves a dejar que yo te recoja? ¿No tienes miedo de que lleve un cuchillo de 40 cm oculto y te mate con eso, bastardo?- El rubio reprimió fuertemente su instinto asesino.

- ¿Entonces vas a faltar a tu palabra?- El tono de Auron se volvió frío.

-La condición para ir a recogerte era que me prestarías 8 millones, pero ahora ya no los necesito. ¿No te envié un mensaje explicándolo?

-No me importa la razón, de todos modos ya me lo prometiste. Aunque al final no te presté el dinero, acepté en el momento en que lo pediste, a pesar de que era una suma tan grande. ¿Cómo podrías ser tan malo? ¿No odias deberle a la gente? ¿Esto no cuenta como un favor?

Consigue un hijo y adopta un esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora