Capítulo 19: Sus ex se encuentran en toda la industria del entretenimiento

119 19 0
                                    

Cuando los dos mayores se fueron después de cenar, Luzu fue a buscar a su hermano para recibir una recompensa, como un perro moviendo la cola.

—Hermano, ¿Estuve genial no crees? ¿Verdad que sí?

Su hermano le arrojó algo pequeño.

El castaño lo atrapó con una mano.

—¿Qué es esto?

Mirándolo detenidamente, sus ojos se abrieron como platos.

Era la llave de un auto. La llave del auto de carreras Bugatti del centenario de edición limitada había estado observando durante tanto tiempo, ¡el único de su tipo jamás creado!

—¡Oh! ¡Mi amada pequeña!— Luzu abrazó la llave del auto y la besó con locura.

—¡Hermano te amo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hermano te amo!

Samuel nunca había cedido en dárselo, sin importar cómo Luzu lo hubiera molestado. ¿Quién hubiera pensado que su hermano se lo daría tan casualmente sólo por decir algunas palabras delante de sus padres?

—¡Ese Rabis ocupaba un lugar más alto en el corazón de su hermano de lo que esperaba!

Cuanto más pensaba en ello, más ansioso se ponía.

Esto, hermano, ¿estás seguro de que es Rabis el elegido? ¿No estás jugando y realmente quieres casarte?

—Quiero casarme—La voz de Samuel era firme, sin dejar lugar a dudas ni a ninguna otra posibilidad.

Luzu suspiró. Como tenía experiencia, tenía que darle algunos consejos.

—Entonces déjame recordarte que te prepares. Perseguir a un omega es como jugar un videojuego. Hay diferentes niveles: modo fácil, modo normal, modo difícil y modo infierno. ¡Y Rabis es definitivamente el modo infierno!
Los omegas suelen tener debilidades, pero con Rabis, ¿quieres usar dinero? Incluso con su apariencia, todavía le está yendo muy mal en la industria, por lo que definitivamente no es del tipo que acepta un patrocinador financiero o acuerdos turbios. ¿Quieres usar el amor? Eche un vistazo a los amantes que tuvo cuando estaba en el extranjero. Sus ex están en todas partes de la industria del entretenimiento y todos y cada uno de ellos son extraordinarios. Cuando vi la lista por primera vez, quedé impresionado, ¡y nunca antes me había impresionado algo como eso! ¿Y si quieres dejarlo embarazado? Ni siquiera te molestes en pensar que eso funcionará, él está completamente concentrado en su carrera en este momento y no quiere tener hijos. Incluso si lo intentara con él yo mismo, tendría un 80% de posibilidades de que el JUEGO TERMINE para mí; ¡Un novato como tú simplemente estaría sacrificándose para darle puntos de experiencia.

El pelinegro lo miró fríamente.

—100%.

Luzu sonrió.

—Está bien, está bien, para mí sería 100% TERMINADO EL JUEGO , no te preocupes por cosas pequeñas, ¿de acuerdo? El punto es que apuesto a que Rabis es como yo, alguien que nunca quiere casarse o tener hijos. Este tipo de persona es escéptica respecto a las relaciones y el amor, la libertad es su vida. ¿Si quieres jugar? Eso es fácil. ¿Si quieres casarte? ¡Eso es realmente difícil!

—Eso es sólo porque aún no has conocido a nadie con quien quieras casarte o tener hijos.

El rostro generalmente frío de Samuel parecía gentil a la luz de la luna que entraba por la ventana.

El castaño contó cuántas palabras había dicho su hermano con cara de incredulidad.

—Ah, las personas que están enamoradas realmente son diferentes, ¡incluso alguien sin experiencia me está dando lecciones! ¡Pero lo que dijiste tiene sentido! Entonces, ¿ahora qué? ¿Necesitas que tu amado hermano menor te ayude con algo?

El azabache le dijo tres palabras.

—No es necesario.

Luzu estaba preocupado.

—¿Qué quieres decir con "no es necesario'? Cortejar a los omegas es diferente a hacer negocios. Piénsalo detenidamente. ¿No necesitas realmente un entrenador de perseución de omegas inteligente y atractivo nivel Dios...?

El menor estaba haciendo todo lo posible para promocionarse cuando, de repente, la puerta de la sala de estudio se abrió con un crujido.

Los dos hermanos voltearon la cabeza para mirar.

Pequeño Tesoro estaba parado en la puerta.

Pequeño Tesoro estaba parado en la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sorpresa brilló en los ojos de Samuel.

—Ah, Pequeño Tesoro...— Luzu también se sorprendió.

¿El bollo realmente había salido de su habitación a esta hora?

Consigue un hijo y adopta un esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora