Rubius entró en su habitación y de repente vio que su habitación tenía una pequeña criatura linda adicional. Él se puso de un humor maravilloso.
Desde anoche, habían sucedido muchas cosas inesperadas que estaban fuera de su control.
—Ahora, a dormir— Se acostó junto al bollo después de apagar todas las luces excepto la pequeña al lado de la cama.
Pequeño Tesoro mantuvo los ojos abiertos, indicando su intención de permanecer despierto.
A Rubius le empezó doler la cabeza.
Parecía que necesitaría contarle un cuento antes de dormir para convencer a este niño de que se durmiera.
Impotente, levantó las manos.
—No sé cómo contar historias, ¿qué tal si te canto una canción?
El niño asintió con la cabeza quedó expectante.
Y así, Rubius palmeó ligeramente la espalda del bollo y comenzó a cantar suavemente:
En los cálidos y fríos días de otoño,
Permaneciendo cerca a tu lado,
En silencio viendo el tiempo pasar volando.
Esas hojas rojas entre el viento
Causó mi corazón a estar en paz.
Entre el estado de vigilia y la embriaguez,
Resistiendo el impulso de sonreír.
Déjame ser como la nieve en las nubes,
Lloviendo fríos besos en las caras
Con sentimientos interminables y persistentes,
Fluye un amor sin fin en la humanidad.
Acogiendo con beneplácito los miles cambios de la vida……Rubius repentinamente se detuvo en su canto ya que la siguiente línea era «Tener se*xo con un amante» …
¡Ay! ¿No era esa letra un poco inapropiada para un niño tan pequeño?
—¡*Tos* el tito Rubius no recuerda el resto de esta canción, así que te cantaré una diferente!
Pequeño Tesoro asintió con la cabeza obedientemente.
El rubio buscó en su cerebro la canción más amigable y apropiada para un niño:
—En un estanque feliz, había una pequeño sapo. Saltaba y bailaba como si un príncipe hubiera poseído su cuerpo. Con su hermosa mirada, ningún otro sapo era más hermoso. Entonces un día, fue despertado por una princesa. Creo en los milagros, creo que algún día seré tu pareja lalalalala...
Después de cantar la canción del sapo tres veces, finalmente escuchó unos dulces pequeños ronquidos a su lado.
¡No es fácil criar niños!
De repente sintió una gran admiración hacia Samuel como padre soltero.
Él no sabía quién era la madre o el padre de Pequeño Tesoro, pero ¿por qué lo dió a luz y no se quedó con Samuel?
ESTÁS LEYENDO
Consigue un hijo y adopta un esposo
FanfictionRubius regresa sediento de venganza contra su hermano, quien le arrebató todo: sus padres, su novio, sus sueños y su vida. Pero la revancha se complica cuando debe esquivar cada malévolo plan de su hermano. En un giro inesperado, al caer en una de s...