12

160 12 1
                                    

Tenía una expresión peculiar en su rostro. Pero para una chica sin sentido, ese tipo de mirada sólo sería interpretada como una mirada romántica.

—Qué apasionado eres.

Cuando sus ojos comenzaron a volverse asesinos, al verme girar la cabeza y sonreír como si estuviera avergonzada, rápidamente me aclaré la garganta y agregué: —¿Quieres que te ayude?

—Me ayudas?

—Sí, de lo contrario, no habrías elegido este lugar en este momento. Soy curiosa. ¡Por favor dígame, Su Majestad!

Tengo que decir; Creo que soy bastante buena actriz.

—Qué alegre estás cuando no tienes idea de lo que podría pedirte.

Sabía que él se burlaría de mí. Cuando simplemente le sonreí estúpidamente, cerró la boca por un momento.

Finalmente, dijo: —Sígame, mi señora.

Y empezamos a caminar de nuevo, esta vez uno al lado del otro.

—Tienes razón. Te llamé aquí porque hay algo que me gustaría que hicieras por mí. —continuó con una expresión inexplicable. —Hay alguien con quien me gustaría que hablaras.

Su voz impasible resonó alrededor de las paredes de la prisión subterránea que parecía una cueva. Y mi alegre voz resonó aún más fuerte.

—Hablar? ¡Eso es en lo que soy mejor! ¡Oh, no podrías haber elegido a nadie mejor!

Debió estar tan molesto... El tirano sabiamente se abstuvo de responder después de eso. Si sigo poniéndolo de los nervios de esta manera y luego suelto algunas bombas grandes en otros eventos... Naturalmente, conduciría al fin del compromiso. ¿Pero soy solo yo?

No podía deshacerme de la sensación de que el tirano estaba observando cada uno de mis movimientos. Aunque cuando lo miraba abiertamente, él miraba hacia otro lado. Cuando intentaba entablar conversación, él me ignoraba descaradamente. Y cuando casi tropecé, él ya se había ido.

..Debe haber sido mi imaginación. Lo importante ahora era que se estaba alejando cada vez más. ¿Por qué estaba profundizando tanto?

—Su Majestad! ¡Espéreme!

¡Estaba usando tacones altos! ¡El suelo era rocoso! ¡Dijeron que eras cortés con las mujeres! Debe haber sido información falsa creada por el amor ciego. Refunfuñando para mis adentros logré alcanzarlo. La prisión subterránea fue extremadamente larga.

—Apenas te quedas sin aliento.. —habló de repente.

Honestamente, quería fingir que no lo había escuchado, pero no pude. Sonriendo alegremente, levanté el pulgar.

—Dicen que un cerebro inteligente da como resultado un cuerpo fuerte. Soy la encarnación misma, Su Majestad. —Incluso le guiñé un ojo.

Soy bonita ahora, así que debería lucir bonita haciendo eso. El tirano parecía haber visto un monstruo de limo. ¿En serio? Después de un rato, pude escuchar un ruido proveniente del pasillo: sonidos, no palabras. Me acerqué al tirano y vi sus ojos mirándome.

—¿Funcionó?

—¿Qué?"

—Traté de acercarme a ti, fingiendo que tenía frío.

Su rostro se contrajo extrañamente. Riendo para mis adentros, fingí estar triste y me alejé un paso de él. Una mirada extraña me siguió, pero la ignoré.

—¡No soy culpable! ¡Ey! ¡Dama! Ven aquí!

¿Eh...?

—Tienes que escuchar lo que tengo que decir. Sé una buena chica y...

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora