—Sigue siendo la misma persona. —explicó el mago susurrante—. Pero con sólo cambiar el entorno y su pasado, las personas se vuelven diferentes. Todo esto está dentro del rango esperado. Nada puede cambiar el flujo general.
—A menos que tenga un poder de previsión tan fuerte como el primer Arman. —añadió el brusco mago.
Esas palabras hicieron reír a los magos oscuros. Si bien esta nueva historia no avanzaba completamente como se esperaba, todavía esperaban con ansias el trágico final.
—Un año aquí no es más que una semana. —dijo el mago susurrando.
—Va a ser la semana más feliz de mi vida. —murmuró sensualmente la maga.
***
Scarlett Cardin no se parecía en nada al barón o la baronesa Cardin. Eso debería haber sido obvio, ahora que Carlomagno lo pensaba. Le habían dicho que ella nació con cabello plateado que parecía blanco a la luz de la luna y brillaba como plata real bajo el sol.
Y sus ojos...
—¿Soy bonita? —Preguntó Lady Scarlett, parpadeando e interrumpiendo sus pensamientos.
—¿Disculpa? —Preguntó Carlomagno, su rostro inexpresivo como una máscara. Él no entendió su pregunta en absoluto.
—Debo ser muy bonita. —dijo.
No tenía idea de cómo responder a eso. Nunca antes había oído a nadie decir eso sobre sí mismos. De hecho, nunca había oído a nadie referirse a sí mismo como lo haría con otra persona.
Sin embargo, pensó en cómo responder a su pregunta. Era difícil saber cuándo su flequillo cubría su rostro, pero ahora sí notó que tenía un rostro de aspecto muy puro y sus claros ojos violetas proyectaban el estado de su mente exactamente como era. Ella nunca se molestó en ocultar sus sentimientos.
—No es bonita. —reflexionó Carlomagno. —Yo diría hermosa.
Un caballero que cabalgaba a su lado los miró como si estuviera mirando a dos locos, pero a ninguno de los dos les importó.
—Sabía que era bonita, pero no sabía que era tan hermosa.
Ella no estaba bromeando. Carlomagno de repente quiso reír.
—Sí, eres bastante hermosa. —dijo tranquilizadoramente, las comisuras de su boca se habían levantado inconscientemente—. Entonces, ¿por qué no cierras la ventanilla del carruaje ahora?
—¿La ventana?
Carlomagno cedió. Las comisuras de sus ojos dorados se arrugaron ligeramente.
—Me preocupaba que la atención te hiciera sentir incómoda. —admitió.
—¿La atención?
—Mira, ella no lo sabía. —murmuró Varsha junto a él.
Sin embargo, Scarlett no pareció escuchar. Ella reflexionó seriamente sobre el asunto.
Carlomagno estaba ansioso por escuchar cuál sería su respuesta.
—Creo que es algo a lo que tienen que acostumbrarse. —dijo finalmente.
—¿Qué? —preguntó.
—No puedo vivir con la cara cubierta por el resto de mi vida. Planeo comenzar a tratar a la gente pronto. Además, no podría usar velo con este clima caluroso, Alteza.
—La belleza no es pecado, ¿sabes? —murmuró Varsha en voz baja.
Carlomagno no le hizo caso. Después de un cómodo silencio, Carlomagno se dio cuenta de algo.
—¿Dijiste que ibas a tratar a la gente?
—Sí. —confirmó.
Si fuera honesto, quería que ella descansara, ya que literalmente había resucitado de entre los muertos. Aun así, ni siquiera esas palabras le resultaron fáciles.
Estaba a punto de mencionarle esto cuando el carruaje empezó a temblar. El camino por el que viajaban distaba mucho de ser cómodo y el carruaje estaba en mal estado. El rey se había asegurado de que se sintieran incómodos durante todo el viaje. Además, todas las personas que acompañaban al príncipe heredero eran ancianos y débiles, aparte de Varsha, y todos los cocheros y caballeros eran demasiado mayores o demasiado jóvenes.
Había liderado el variado equipo que el rey había elegido para él en más de una ocasión. Sin embargo, esta vez, el camino que el rey había elegido era peor que nunca. Lo único bueno de toda esta situación fue que no estuvieron físicamente cerca del rey una vez que se difundió la noticia de la supervivencia de Scarlett Cardin.
Aún así, ¿existió alguna vez un camino tan pedregoso en el camino a la capital?
Tuvo que entregárselo al rey por haber encontrado ese camino.
Lady Scarlett no lo demostró, pero este viaje probablemente también fue difícil para ella. Sin embargo, en lugar de mostrar su cansancio, insistió en cuidarlos cada vez que se detenían para ir al baño, atendiendo cuidadosamente los cortes de él y de Varsha cada vez que tenía la oportunidad. Ella debe haber estado reprimiéndose todo este tiempo. Aunque recordaba que ella era tímida al principio, ahora los curó a los dos sin ninguna duda.
Quizás haya llegado a preocuparse por nosotros.
El príncipe heredero miró a la dama sentada frente a él con preocupación y calidez.
—Dime de inmediato si necesitas algo. Y nunca deberías cuidar de nadie por la noche. Aún te estás recuperando y no dudaré en impedirte dar cualquier tratamiento si veo que sientes dolor. —le dijo.
Probablemente no debería encariñarse tanto con ella, pero Carlomagno no podía quitarle los ojos de encima a la mujer que parecía hecha de nieve.
***
Asentí rápidamente ante las palabras de Carlomagno. Varsha ya me había informado sobre la sobreprotección del príncipe heredero. Si me viera sufrir, realmente me prohibiría darle más tratamiento a nadie.
Me di cuenta de que podía eludir fácilmente esta "regla". Cuando traté a otros transfıriéndome sus heridas, descubrí que apenas sentía dolor y en cambio me cansaba. Bueno, al menos mi dolor quedaría temporalmente paralizado hasta que me fuera a dormir esa noche. Incluso si me empezaron a doler las caderas y la espalda, valió la pena, incluso si tuviera que tratar a alguien varias veces al día.
Así fue como comencé a ganarme la confianza del Príncipe Heredero Carlomagno y mejoré mis habilidades al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasyDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.