144

18 1 0
                                    

Lo que antes les había susurrado a los dioses era esto:

—Considerando los dioses muertos, el mundo al otro lado del Espejo, los dioses dormidos y el descenso de un dios, supongo que es absolutamente necesario tener cuerpos físicos. Y no sólo cuerpos físicos, sino un mundo real.

Parecía que necesitaban embarcaciones, para ser precisos. Mi diosa había mencionado algo al respecto cuando me hablaba de sacrificios.

—Entonces, ¿son estos objetos sagrados o son dioses?

Recordé cómo los objetos se habían movido ante mi pregunta, como si hubiera dado en el clavo.

Si ese es el caso...

Organicé mis pensamientos, pensando que ese era absolutamente el caso. Si yo era la única que podía morir, entonces era por una diferencia entre los dioses y yo. La única diferencia entre nosotros eran nuestros barcos. Los dioses solo podían usar los poderes sagrados si estaban contenidos en algún lugar, y los dioses que podían hacer eso se llamaban dioses despiertos, pero, en consecuencia, podían morir.

El diablo también hizo muchas cosas diferentes mientras estuvo contenido, pero los dioses solo intentaron matarlo después de su descenso.

Esto tenía que ser lo mismo para cualquier dios, sin importar cuán poderosos fueran. Lo más probable es que los dioses no hubieran muerto incluso si hubieran despertado en el mundo falso al otro lado del Espejo.

Y eso era a lo que apuntaba el diablo si un dios tenía que morir para matar a otro dios. Entonces, el diablo no puede ser asesinado incluso si los otros dioses despiertan.

Pero ahora las cosas eran diferentes.

Por supuesto, el diablo ya lo sabía. Probablemente estaba nervioso ahora que los objetos sagrados habían entrado al mundo real.

—Mmm.

Sin embargo, no pude encontrar un atisbo de aprensión en él.

Entonces, el diablo piensa que el despertar de los otros dioses no tiene sentido, ¿verdad? Entonces, eso significa que se necesita algo más para matar a un dios.

Por eso le pedí a Carlomagno que lo detuviera.

Sin apartar los ojos del diablo, me devané los sesos desesperadamente. ¿Qué era? ¿Por qué el diablo no estaba intranquilo a pesar de ver que todos los objetos sagrados habían despertado? ¿Qué más se necesitaba?

Necesito despertar completamente todos los objetos sagrados. Sólo entonces podría terminar mi plan.

En ese momento, escuché risas desde el área donde varios objetos sagrados habían volado en forma de polvo.

—¿Eh? ¿Qué es eso?

—¡Kyahaha!

Glenn y Gill comenzaron a batir sus alas, con el rostro sonrojado.

—¿Qué ocurre?

—¡E-esto es ectraño!

Y con esas palabras, sus cuerpos empezaron a crecer.

—¡Ugh!

Carlomagno dejó escapar un breve gruñido y el Descendido rechinó los dientes. En el momento siguiente, las dos hadas se transformaron en niños jóvenes tan altos como mi cintura.

—Vaya.

—¡Guau! ¡Hurra!

Las dos hadas adultas parpadearon sorprendidas y luego vitorearon. Sonrieron mientras se miraban y luego me guiñaron un ojo diciéndome que no me preocupara. En un abrir y cerrar de ojos, se acercaron a donde estaba Carlomagno. Se unieron a él para abrumar al Descendido, y el Descendido pareció agitados por primera vez.

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora