36

90 8 0
                                    

Scarlett empezó a calentarse con gran entusiasmo.

Por un instante, le vino a la mente la imagen de ella cantándole y moviéndose sin fuerzas como una actriz de teatro, por lo que Carlomagno se mordió el labio para contener la risa. No podría haber nada más extraño que ella pudiera hacer. Y no creo que quisiera romper el compromiso sólo por eso. Estaba parada cerca de la fogata. No pasó mucho tiempo antes de que viera lo que ella estaba haciendo.

—¡Ah, o-lo-lo-lo-lo! —Scarlett bailó alrededor de la hoguera mientras se golpeaba la boca con la palma de la mano.

Esto fue... bastante impactante. Él la miró con la mirada temblorosa. Apretando los labios, logró contener una carcajada.

***

—¿De verdad crees... que los antiguos bailaban en círculos así? —preguntó el Ministro de Información, con voz temblorosa.

—No me parece.

—Quizás, pero yo tampoco lo creo.

Los ancianos sacudieron levemente la cabeza sin dudarlo. El Comandante de los Caballeros parecía serio, con los ojos muy abiertos.

—Tal vez lo hicieron. No sabemos mucho sobre los pueblos antiguos. —respondió Carlomagno con indiferencia después de un rato, las comisuras tensas de su boca temblando.

—¡Si ese es el caso, me uniré a ella!

Y así el Comandante de los Caballeros dio el pistoletazo de salida. El comandante gigante empezó a seguir a Scarlett, que había estado rodeando el fuego como un neandertal y llorando para sí misma. Luego comenzó a seguir sus movimientos con torpeza, bailando como una figura en una señal de salida.

Ay dios mío. ¿Qué hay de malo con ellos? Y debido a la gente que comenzó a seguirla, Scarlett parecía estar al borde de las lágrimas. El tirano estaba sentado bajo un árbol, observando.

Sus gemidos ahora sonaban más como lamentos. El tirano mantuvo sus ojos en la expresión de Scarlett todo el tiempo y, finalmente, no pudo evitar estallar en carcajadas. Pensó para sí mismo: Parece estar bien. Y miró a su alrededor.

Los asesinos que acechaban entre las Sombras a su alrededor no se acercaban más. Estos hombres probablemente no eran muy hábiles, por lo que Scarlett probablemente no resultaría herida incluso sin la intervención de Carlomagno. Esto es sorprendentemente eficaz para mantenerlos alejados, pensó. Probablemente por eso el Comandante de los Caballeros y el Ministro de Información también bailaban con tanto entusiasmo.

Aun así, los asesinos escondidos en los autobuses en la periferia del campo no se dispersaron al ver el baile, y Carlomagno no toleraría ni la más mínima amenaza de peligro para Scarlett y el resto del grupo. Invocó su magia y, con una ráfaga de aire, noqueó a todos los asesinos en un instante. Probablemente permanecerían inconscientes entre los arbustos hasta mañana, como mínimo. No le gustaba usar esa técnica mágica a menudo porque usaba mucha de su energía mágica, pero sentía que era un buen momento para usarla y estaba satisfecho con la efectividad de la técnica. Finalmente, el baile de la fogata terminó con Scarlett colapsando, golpeando el suelo y casi sollozando.

—¿M-mi señora?

—Por qué lloras al final de un baile de victoria?

Carlomagno se tapó apresuradamente la boca y sus hombros temblaron con una risa ahogada.

***

Al día siguiente, todos menos el emperador Carlomagno parecían completamente exhaustos cuando el grupo se separó. Después de concertar un punto de encuentro, el tirano se fue al extranjero para realizar el trabajo diplomático que tenía que realizar. A los países extranjeros les gustaba mucho porque no pedía nada más que lo justo. En realidad, la tiranía del imperio sobre otros países había disminuido desde que asumió el trono.

Por supuesto, habría sangre si no aceptaban sus términos, pero lo importante era que él siempre proponía solicitudes justas en primer lugar. Así que las cosas sucedieron rápidamente. Como si hubieran esperado a que el Emperador Carlomagno desapareciera, los asesinos acudieron en masa al grupo una vez más.

Pasaron solo diez minutos antes de que se esperaba que el tirano apareciera en el punto de encuentro y, desafortunadamente, Scarlett Arman estaba al borde de la muerte.

***

El tirano debería llegar en cualquier momento. Pero el momento es demasiado cercano para nuestra comodidad. Sin armas disponibles, utilicé las herramientas mágicas que traje por si acaso para acabar con los asesinos. Probablemente tampoco esperaban que la hija de un duque hiciera twerking para provocarlos porque los caballeros de nuestro lado casi se caen también.

Los asesinos no pudieron evitar sentirse un poco desconcertados cuando vieron mi trasero donde se suponía que debía estar mi cuello, pero deliberadamente me propuse distraer a nuestros oponentes de esta manera. Cuando pensaba que alguien estaba en peligro, hacía todo lo que podía para distraerlo. Bueno, no fue exactamente porque fuera lo correcto, sino porque Carlomagno estaba a punto de llegar.

Valió la pena intentarlo ya que solo estaba ganando algo de tiempo. Necesitaba considerar cuánto podía soportar esto, siendo alguien de la era moderna. Ver morir a alguien fue horrible. Pero. Mientras me acerca sigilosamente a los mayores, comencé a pensar. Algo andaba mal.

—Adrián.

La apuesta anciana estaba ocupada cerca de mí y protegiéndome. Lo llamé de todos modos porque parecía que podía permitirse el lujo de conversar.

—¿Sí?

—¿No es extraño?

—¿Perdón?

—Nos estamos alejando de la ruta original que íbamos a tomar gracias a ellos.

Mi instinto de años de leer novelas de fantasía me decía eso. Este era normalmente su objetivo en momentos como éste.

—¿No crees que están ocultando algo? —Algo que un Arman no debería saber. Ante mi susurro, Adrian me miró con asombro.

—Tal vez me están apuntando a propósito por esa razón, ya que parece que estoy bajo la mayor protección aquí.

—Eso tiene sentido. Gracias, señorita... ¡Brian!

Había algo que no había dicho porque no había tiempo. Entre las cosas que surgieron sobre los asesinos fue que...

No parecía que estuvieran intentando matar. Nos acorralaron pero no para matarnos. De hecho, algo definitivamente pasó cuando pude moverme así en este lío. También parecían tener negocios conmigo, a juzgar por cómo me miraban. Creo que están esperando.

Aunque no estoy segura de por qué. ¿Qué había que esperar mientras apuntaba a Scarlett? ¿Estaban esperando al emperador? Pero luego morirían. Eso no tenía sentido. Dejé de pensar y me dirigí a mi lugar, donde era más seguro.

—¡No puedes serlo!

Brian se dio cuenta de que eran las Sombras del cabeza de familia. ¿Por qué el cabeza de familia haría daño a la dama? Estas Sombras fueron creadas recientemente por el actual jefe, cuya legitimidad no fue reconocida. Habían aprendido una versión robada de las artes marciales, no las artes de las Sombras exclusivas de la familia Arman. Algo que le habían robado a un pequeño pero histórico grupo asesino después de destruirlos. Él lo había pensado.

Su Majestad había estado seguro de que utilizaron las técnicas de respiración de Pan. Él también lo reconoció. Pero... ¿¡Qué está pasando!? En ese preciso momento, la silenciosa y feroz punta de la espada de un asesino rozó los bordes del corazón de Scarlett.

***

Levanté mi dedo medio. Quería levantar ambos dedos, pero tuve que esconder una mano. Ya era demasiado tarde cuando lo vi acercarse. Se me pasó por la cabeza que podrían tomarme como rehén, pero no estaba segura.

¡Bang!

Ahí se fue uno de mis mejores trucos. Un arnés protector que sólo podía colocarse en el corazón. Aparentemente, no se había lanzado a matar porque mi cuerpo no voló demasiado hacia atrás.

—Es una decisión inteligente. —dijo bruscamente el asesino—. ¿Pero qué significa esa señal con la mano?

—Significa que te estoy diciendo que te vayas a la mierda.

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora