—Tengo que creerte. —dijo con picardía—. Por la paz de todos nosotros.
¿Bien? El canciller estuvo a punto de decir algo más, pero se limitó a asentir.
—Oh, por cierto, canciller.
—Sí...
—Cuida tus manos.
—¿Qué?
—Pensé que las articulaciones de tus dedos podrían estar un poco frágiles. Hay que ejercitarlos mucho.
El repentino cambio de tema hizo que el control del canciller sobre sus sentidos se aflojara. Sólo después de que aprendió a ejercitar las articulaciones de sus dedos pudo acompañar a la dama.
—Qué... asombroso. —murmuró sin comprender, en un estado mental que parecía haber sido barrido por un huracán—. Ella realmente es una buena pareja para Su Majestad.
Si Scarlett lo hubiera oído, se habría desmayado. El canciller, que no lo sabía, estaba simplemente asombrado. Realmente, eran muy similares en el sentido de que ambos estaban un poco fuera de lugar.
—Si tenemos suerte... podríamos ver a nuestro emperador en una relación.
Eso significó el comienzo de una pareja loca. Supuse que habría más trabajo por hacer. No pensé que estaría ayudando con esta relación. Entró, agarrándose la cabeza palpitante.
***
En el camino de regreso, miré la mansión del canciller con ojos lastimeros. No sabía que lloraría. Probablemente estaba demasiado estresado. Sentí pena por él, así que le enseñé a estirar la cintura y la muñeca. Si Carlomagno hubiera sido un tirano al que sólo le gustaba el vino y las mujeres, no habría estado tan estresado.
Pero entonces ese canciller no habría trabajado con él. Al final, había sido el camino que había elegido. Que había conocido a un tirano que trabajaba duro. De todos modos, esperaba que el canciller hablara sobre los acontecimientos de hoy con los demás asistentes. Si a todas las personas cercanas a ti no les agradara alguien, ¿no te dejarías llevar? ¿No reconsiderarías tu compromiso?
Jeje. Si esto no funcionara, simplemente tendríamos que encontrar otra manera. Después de todo, yo era una chica coreana con espíritu. Podría manejarlo. Mmm. De todos modos, creo que los mayores ya deberían haber regresado de otra ronda con el duque. Ya era casi la hora de cenar. Probablemente comeremos por separado, así que ¿debería ir a buscarlos después del desayuno? No. Debería ir cuando tengan hambre. Sonriendo, apresuré mis pasos.
***
—Hola.
—Señorita.
El momento fue perfecto. Oh mí. ¿Era sólo yo o había tenido más suerte en esta ciudad?
—¿Nos has estado esperando?
—No, estaba de regreso a casa y me encontré contigo.
Brian asintió, tal vez convencido por mi vestimenta más formal.
—Ya veo. Por supuesto.
Adrian parecía querer hablar conmigo, pero se entretuvo detrás de Brian cuando éste se alejó silbando. Mientras los observaba por un momento, hablé.
—Puedo hacerte una pregunta?
—¿Qué es? —Casi como si hubiera esperado mi pregunta, Adrian se detuvo en seco y me respondió.
—Acerca de los... monstruos que dices que están en las fronteras. ¿Hay algo extraño en ellos?
—Esta no es una conversación que debamos tener en el pasillo. —dijo con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasyDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.