68

65 5 0
                                    

Había sido un mes muy turbulento.

Había transmigrado al cuerpo de un personaje secundario de otra novela ficticia que pronto moriría, me emocioné ante la idea de tener finalmente una buena familia por primera vez en mi vida y pude disfrutar de la presencia de hombres guapos en la vida real. ¡vida!

Sin embargo, cuando descubrí que no era un personaje secundario cualquiera que había muerto, me di cuenta de que me habían utilizado de nuevo, esta vez para amenazar al príncipe heredero y a la familia Cardin.

Quizás no debería haberme sorprendido; el rey siempre había manipulado a la gente para que se volvieran unos contra otros. Le gustaba hacer que la gente abandonara a sus hijos, a sus padres y a sus medios de vida por miedo y terror. Y como la elección no fue físicamente forzada, la situación se volvió aún más difícil de solucionar. Recuerdo en la novela que el rey dominaba tanto a la madre del príncipe heredero Savion que ella abandonó a su propio hijo por miedo varias veces. Ella permaneció en silencio incluso cuando el rey odiaba a su hijo y abusaba de él en todo tipo de formas. En cierto sentido, se había alineado con el rey.

—No te está llamando tu padre? Ve con él. Rápidamente.

—Príncipe, no estás herido. Entonces no pasó nada. .. Ninguno de ustedes llamará a un médico. No importa lo que pase. ¿Está claro?

Decían que la reina amaba a su hijo, pero yo no lo podía creer. Ella podría haberse preocupado por él, pero ciertamente no lo protegió. En mi opinión, ella simplemente lo abandonó.

—Siempre me miras como si fuera patético, Príncipe.

Incluso en el momento de su muerte, la reina le había dicho cosas tan malas a su hijo.

La reina finalmente fue asesinada cruelmente delante de su hijo y nadie protegió su honor.

No sabía si el rey había estado pensando en su esposa cuando habló conmigo antes. No lo creo, considerando que estaba ocupado siendo cruel.

Cuando abrí los ojos el rey probablemente ya se habría ido. Aún así, no quería abrirlos, porque si lo hacía, tal vez tendría que irme. Fue realmente conflictivo. Sabía que había estado viviendo en otro mundo de fantasía falso. Sin embargo, en algún lugar del fondo de mi mente, pensé que podría haber al menos un lugar en este mundo donde podría quedarme. Sentí como si eso hubiera desaparecido, lo que me entristeció un poco.

Aún así, no importó. Tuve que abrir los ojos.

Me moví un poco. Esto no fue nada. Probablemente ni siquiera tenía un rasguño en el pecho. Sin embargo, cuando moví más mi cuerpo, sentí como si estuviera en llamas, y cuando levanté los párpados, el dolor estalló de inmediato.

Ay, cielos. .. No puedo creer que esté muriendo así.

Aún así, si este fue realmente el veneno que mató al príncipe heredero, ahora solo sentí los primeros síntomas. Después de dos días, debería poder morir de forma natural y luego resucitar cuando no haya nadie cerca. Incluso podría afırmar que había sobrevivido milagrosamente. Afortunadamente, no le había contado a nadie sobre mis habilidades.

Obligándome a abrir más los ojos, vi a alguien a través de mi visión borrosa. Por supuesto, era el apuesto príncipe quien irradiaba belleza incluso cuando yo no me sentía bien.

—Su... ¿Alteza? —Grité.

—No hables. —dijo.

Sentí verdadera curiosidad. ¿Por qué no siguió al rey? Existía la posibilidad de que el rey le hubiera ordenado verme morir. Sin embargo, no había manera de que el príncipe heredero escuchara al rey con tanta obediencia.

—¿Qué estás haciendo aquí? —Yo pregunté.

—Te dije que no hablaras. —me interrumpió en voz baja.

Me miró mientras yo me quedaba en silencio y luego suspiró profundamente.

—¿Todavía quieres ese recorrido por la ciudad capital? —preguntó, pero parecía estar ocultando algo.

Su belleza me hizo sentir un poco mejor, así que le dediqué una leve sonrisa.

—Si vivo...

—¿Quieres vivir?

—Si vivo... Por favor muéstrame la ciudad. —dije.

Me repitió mi petición al mismo tiempo y nos quedamos en silencio.

Mi cabeza empezaba a no registrar nada correctamente. Sin embargo, eso ya era una preocupación, ya que me estremecí ante el intenso dolor que comenzó cerca de mi pecho. Sentí que me brotaba un sudor frío y quise volver a cerrar los ojos.

—Tengo tres vidas. —dijo Carlomagno de la nada—. Es un medicamento que me heredó mi madre. Cualquier veneno puede tratarse si es artificial y puede detener la hemorragia al instante.

Lo escuché sin comprender.

—Me quedan tres gotas de medicamento. —continuó—. Te daré uno.

—¿Qué? —Pregunté delirantemente.

—Con este medicamento, lo peor pasará.

Me desperté sobresaltada. No, debo morir para que la historia avance, y esa medicina no funciona. ¡Si así fuera, no habrías estado tan enfermo en la novela! El dios demonio creó el veneno, por lo que no había antídoto.

Al no tener fuerzas para decirlo, no tuve más remedio que agitar las manos lo más frenéticamente posible.

Ante mi evidente negativa, Carlomagno me miró severamente.

—Sabía que te negarías. Pero, Lady Cardin, usted dijo que quería ver la capital.

Me detuve en seco, preguntándome qué tenía eso que ver con esto. Para mi sorpresa, me miró con una sonrisa muy sutil.

—Te llevaré allí, así que por favor toma este medicamento. —dijo suplicante.

Al final, no pude evitar que sus cuidadosos dedos separaran mis labios, su rostro mostraba claramente signos de angustia incluso ante mi mente borrosa. Cuando lo miré con los ojos húmedos por la fiebre creciente, nuestras miradas se encontraron momentáneamente.

Compasión.

Lo vi brevemente antes de cerrar los ojos.

—Todo saldrá bien. —Oí decir a Carlomagno—. Me sanaste a costa de tu propia vida, así que piensa en esto como si te devolvieras el favor.

Sus tranquilas palabras sonaron como una alucinación. Perdí el conocimiento antes de poder sumergirme más profundamente en esos ridículos pensamientos.

Dos días después, mi doncella Luna entró en mi habitación por la mañana para despertarme.

En cambio, ella me encontró muerta.

—¡Oh, señorita! Yo... ¡No!

Esa fue mi primera muerte en este mundo.

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora