64

70 5 0
                                    

No fue difícil usar el anillo de los poderes curativos de la inmortalidad. Todo lo que tenía que hacer era pensar en usar los poderes y la energía fluiría a través de mi cuerpo junto con mis pensamientos.

Siento que me he convertido en un maestro de artes marciales.

Me aseguré de que los tres tratamientos necesarios para convertirme en un sucesor adecuado fueran lo suficientemente suaves como para no levantar sospechas por parte del príncipe heredero, como lo había planeado originalmente. Sin embargo, necesité paciencia para transferirme las heridas de otro.

No fue indoloro, pero me sentí muy cansada. Afortunadamente, traté está herida en tres sesiones porque si hubiera intentado hacerlo de inmediato, mi carne se habría abierto y habría habido algo de sangre evidente.

Al menos se está curando rápido. Y la velocidad de autopurificación de la herida transferida también fue un proceso rápido. Carlomagno podría haber visto un sudor frío brotar de mis reacciones mágicas momentáneas, pero probablemente no había notado que una herida aparecía y desaparecía en mi brazo.

Menos mal que llevaba mangas largas.

***

Después de cenar, estaba de regreso a mi habitación. La cena, como se esperaba, había sido miserable. El rey continuamente trataba la comida y a los súbditos de la mansión Cardin como basura, con una actitud que transmitía claramente que nada aquí era de su agrado. Y la forma en que examinó a mi familia en busca de sus reacciones fue realmente despreciable. Aún así, al menos me alegré de que el príncipe heredero y el duque pareciera que comían bien.

Sacudiendo la cabeza, entré en mi habitación y encontré el ungüento de alta calidad que mi padre había traído a casa. Lo agarré rápidamente, salí nuevamente y caminé hacia el jardín para encontrarme con el príncipe heredero para el segundo tratamiento. En el camino pensé en la muerte que sufriría mañana a manos del rey.

Debería intentar no morir inmediatamente.

Si un cadáver saltara delante de todos, sería muy extraño. Y tenía que evitar situaciones en las que pudieran confirmar mi muerte. Si me cortaran la cabeza y me levantara de una sola pieza, eso también sería extraño. Además, no sabía qué haría el rey si supiera que podía resucitar.

Fue casi una suerte que el rey prefiriera las muertes lentas, a pesar de que el pasado de todos los personajes fue tan trágico debido a esta crueldad. El Duque Brockel me había dicho que fingiera estar asustada si quería tener una muerte menos dolorosa. Sin embargo, eso también significaría una respuesta rápida y segura, ¿no es así?

Yo haría exactamente lo contrario.

Decidí que moriría lentamente, aunque fuera doloroso. Para aliviar las preocupaciones de mis padres sobre mi muerte, volvería a la vida en silencio y les contaría sobre mi poder.

Tenía miedo de no poder tener una muerte ideal, pero haría lo mejor que pudiera. Prometiéndome esto, llegué al lugar donde se suponía que debía encontrarme con el príncipe heredero. Sus ojos dorados Se posaron en mi como si me hubieran estado esperando todo este tiempo.

***

Después de tratar la herida del Príncipe Heredero Carlomagno como lo había hecho por la mañana, vendé con cuidado la cicatriz que comenzaba a sanar.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando me preguntó: —Te sientes bien?

—¿Qué? —Pregunté aturdida.

—Ayer definitivamente lo vi...

Me lanzó una mirada fría e ilegible y apartó el flequillo de mi cara con un toque bastante cuidadoso. Nuestros ojos se encontraron a través de mi cabello despeinado.

—Estabas sudando. —finalizó.

Confundida, dudé, pero él continuó sin molestarse en esperar mi respuesta.

—Será mejor que no intentes esconde.

—No tengo nada que ocultar, Alteza. —le dije.

Tuve que negar lo que fuera que estuviera pensando ahora, así que me armé de valor y lo hice rotundamente. Me miró con una expresión extraña y suspiró suavemente.

¿Qué está sucediendo?

En lugar de persistir con su pregunta, cambió de tema y apartó el brazo.

—¿Está hecho? —preguntó.

—Sí Sí. Mañana la cicatriz habrá desaparecido. —le aseguré.

Sinceramente, Carlomagno era una persona que valoraba las propias capacidades por encima de cualquier otra cosa. Eligió a todos los subordinados que comandaba en secreto. Incluso si no eran lo suficientemente poderosos para luchar contra el rey, tenían el talento suficiente para luchar contra otros cien hombres. Debe haber estado pensando en mí como un sirviente capaz, a juzgar por mi capacidad de curar.

Probablemente esté pensando que es un desperdicio que deba morir.

Intenté reprimir una sonrisa y miré al príncipe heredero, que estaba perdido en sus pensamientos.

Pronto volvió a hablar. —¿Hay algo que quieras? Quiero compensarte lo mejor que pueda por tratar mi brazo.

Decidí rechazarlo primero porque pensé que podría estar cavando una trampa por desconfianza.

—No es gran cosa, Alteza. No lo hice por una recompensa. —dije.

—Lo sé. —Respondió con severidad—. Ya te vi curarme dos veces, así que no es posible que me lo haya perdido. Lady Cardin, sé lo que ha hecho, y es por eso que estoy tratando de pagarle.

Sus ojos dorados y fruncidos se volvieron lentamente hacia mí de nuevo, emociones complejas corriendo a través de ellos. Parecía estar agonizando por algo. Al ver esa expresión seria, no pensé que fuera una trampa.

—Ya veo. —dije, bajando la cabeza con impotencia, mis ojos brillaban mientras consideraba lo que podía pedir y, en consecuencia, me perdí la mirada ansiosa en sus ojos.

Después de pensarlo un momento, decidí pedir una cosa.

—Su Alteza, si todavía estoy viva después de mañana, por favor lléveme a ver la ciudad capital.

—¿Quieres que te lleve por la ciudad capital?

No pudo ocultar su confusión. Ver su rostro impasible contorsionarse de esa manera extrañamente me agradó.

—Nunca me he alejado mucho de este vecindario. —le expliqué.

—¿Eso es lo que quieres de mí? —preguntó, inseguro.

—Sí. —dije, sofocando mi tos y sonriéndole—. ¿Por favor?

Intentó decir algo más. Sin embargo, tan pronto como lo miré, cerró la boca. Consideró algo con el ceño levemente fruncido y, después de un largo rato, asintió.

—Está bien, si eso es lo que quieres. —murmuró, y se alejó sin mirar atrás.

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora