—Cuando las cosas mejoren, ¡vengan a visitarme nuevamente en la primavera! —Les dije a los mayores antes de irme.
Iba a mantenerme en contacto con ellos. Es bueno ahora que sé que el duque está intentando matarme. Se dice que el último asesino que casi me mata confesó muchas cosas. Así, lo que el Ministro de Información nos dijo con esa expresión frágil suya fueron las terribles verdades.
Tendría que planificar mis próximos pasos en consecuencia, ya que todavía vivía allí. Y tan pronto como regresemos, también tengo que encontrar una manera de tratar con el duque, aunque no sé qué está tramando. Sin embargo, todavía actuaba como basura. Pero antes de eso, ideé estrategias sobre las hadas. Con suerte, Isar se hizo cargo de mi terreno en la Zona Segura.
***
Isar se dirigió a la tierra de Scarlett, caminando tranquilamente con los brazos magullados colgando.
—Esa es una bonita vista. —murmuró para sí mismo mientras paseaba por la Zona Segura.
Sin embargo, a pesar de la belleza del entorno, el suelo se aplastó bajo sus botas. Sería difícil construir algo sustancial en esta área.
—Esas malditas hadas... —dijo.
Después de regar las plantas como había prometido, Isar suspiró y regresó. Una criatura surgió de donde salió, de donde se había estado escondiendo entre las coloridas plantas. Rebotó con un sonido parecido a una tos.
***
En la novela original, había llegado el momento de que el tirano encontrara al mago oscuro y matara al novio de la heroína. Entonces, una nueva pregunta surgió en mi mente.
Lo miré. ¿Ya había matado al novio de la heroína? Entonces, de paso, le pregunté y me contó sobre el lugar al que había ido. Había estado en el reino donde los "Rashahels" habían quedado debilitados después de su desaparición.
—¿Rashahel?
Era un nombre desconocido porque no había aparecido en la novela.
—Sí.
El Conde Ruman asintió con la cabeza a un lado. Después, todos pasamos a hablar de criaturas antiguas. En esa conversación también hablamos de cómo los progenitores de las familias más antiguas eran exagerados. Información que no conocía comenzó a salir a borbotones. Ahora sólo quedaban dos de las familias más antiguas del continente. Entre ellos, se decía que el fundador de Kalior era el dios muerto de los vientos invernales.
—¿Un dios... muerto?
—Significa que se han vuelto humanos.
También era un gran dios con el poder de trascender dimensiones.
—¡Oh, no me digas que los Arman y los Rashahel también eran dioses!
Se decía que esas tres eran las familias más antiguas del continente. Esa historia fue interesante porque no había sabido por qué la casa Arman era tan poderosa hasta entonces.
—El progenitor Arman era el dios muerto de los profetas y viajeros, y el progenitor Rashahel era la diosa muerta de los tréboles.
—El canciller Clover... tiene el nombre de un dios.
Cuando murmuré aturdida, el Comandante de los Caballeros se echó a reír. Quizás teníamos un sentido de humor similar porque el líder se agarró la barriga y se puso a reír como loco.
—Déjalo ser.
—Está bien.
—Y el nombre del canciller probablemente... no sea su nombre real.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasyDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.