114

22 3 0
                                    

—Su Majestad Charlé, tengo sed.

—¡Su Majestad Charlé, parece que hay algo allí!

—¡Su Majestad Charlé, por ahí!

—¿Cuál es ese apodo extraño? —preguntó el canciller, pareciendo confundido.

Carlomagno fingió no haberlo oído y se dirigió en la dirección que Scarlett había señalado. Aunque no respondió, su rostro brilló al escuchar el ridículo apodo.

¿Te gusta tanto? El canciller chasqueó la lengua mientras Carlomagno se alejaba.

N. 1, que había estado trabajando en un lado, también negó con la cabeza. —¿No me digas que a la señora se le ocurrió esto?

—Es un apodo extraño.

N. 3 golpeó la nuca de N. 2 ante el comentario. —Si nuestra querida señora dice que ese es Su apodo, ¡entonces ese es su apodo! ¡No es raro!

—¡Ack! Quiero decir, 'Charlé' está bien, pero ¿por qué tiene que agregar 'Su Majestad'?

N. 3 farfulló por un momento antes de responder. —¡Nuestro señor también la llama Lady Lettie!

A los asesores les estaba costando acostumbrarse al repentino cambio de títulos.

—Sir Benzer y el Conde Ruman habrían preguntado descaradamente qué estaba pasando. No puedo creer que esté triste porque esos imbéciles no están aquí. —murmuró el canciller mientras se acercaba a los espías.

El Comandante de los Caballeros y el Ministro de Información regresaban a la capital con todos los caballeros y soldados. Carlomagno había enviado incluso a los caballeros, que habían planeado quedarse, haciendo las maletas mientras irradiaba vibraciones asesinas.

Gracias a esa aura asesina, incluso el comandante tuvo que regresar a casa.

En cuanto al Conde Ruman...

—Mis pensamientos exactamente. La persona que sólo sabe usar la cabeza debería haber sido despedida.

—¿Estás hablando de mí?

—Yo nunca dije eso. ¿Por qué? ¿Te sientes culpable por algo? —Dijo No. 1 con malicia, lo cual era bastante impropio de él.

Claramente no tenía sentido despedir a un mago como Ruman y mantener al canciller cerca. Esto había sucedido simplemente porque el canciller hizo un berrinche porque también necesitaba un tiempo libre para descansar su cerebro.

—Dios mío, eres un niño.

—No dirías eso si estuvieras en mi lugar durante una semana.

Incapaz de pensar en una respuesta, No. 1 simplemente resopló. —Sí, bueno, —estuvo de acuerdo, sonriendo—. Supongo que sería menos lamentable para ti si te desintegrases sin dolor cuando pisas una bomba, en comparación con si mueres por exceso de trabajo.

—¿Parezco tan estúpido como para pisar accidentalmente algo así?

—Sí.

¿Por qué es tan directo?

El canciller se agarró la nuca mientras farfullaba furiosamente.

—No. No diría nada si sólo estuviéramos en movimiento. Está preocupado porque ahora estamos en una situación peligrosa, —intervino N. 3.

—Honestamente, incluso si no pisa una bomba, Canciller, es cierto que será un problema si sufre un ataque mental, — añadió con tristeza N. 2.

El canciller tosió nerviosamente. —Bah, no te preocupes por eso, —dijo secamente y siguió su camino.

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora