—¡Todos, retrocedan! —Espanté a la gente reunida alrededor del fuego.
—¿Qué?
—¿L-Lady Scarlett...?
—Tsk, tsk! ¡Vamos! Vuelve atrás... ¡esta línea! —Cogí una ramita y tracé un círculo alrededor del fuego—. ¡Tú, retrocede!
Aunque parecían confundidos, los caballeros rápidamente siguieron mi pedido, por lo que rápidamente se hizo espacio.
Probablemente tomará un tiempo ya que hay tantos.
Observé a los caballeros por un rato y luego desvié mi mirada hacia la fogata en llamas. —Bonito...
—¿Lady Scarlett? —Respondió un caballero que había estado cerca, pero no lo escuché.
Quiero sentirlo.
El fuego particularmente grande y ardiente era muy bonito. Cedí a mi compulsión y avancé hacia ella...
Y fue detenida.
—Es peligroso si te acercas más".
—Char... —¡Oh Dios mío, casi dije su nombre! Me golpeé los labios y le hablé al hombre que me había agarrado del brazo—. Su... Majestad.
—Parece que no estás en condiciones de bailar.
—¿Eh? No-uh. Incluso hice un escenario completo.
Su mirada era ardiente. Su expresión parecía preguntarme si realmente estaba bien, y asentí firmemente con la cabeza en respuesta. Luego, le di una ligera palmada en la mano.
—Eso es eso. Ahora, leggo.
Los caballeros que nos habían estado observando se estremecieron.
—Tengo la sensación de que tocarás el fuego si te suelto, así que no puedo. —respondió Carlomagno, sonriendo.
—No tocaré el fuego. Simplemente lo bonito.
—¿La cosa bonita? —Su rostro se arrugó en una mueca—. ¿Qué otra cosa bonita hay ahí?
—¿Otra?
—Me dijiste que te soltara, —dijo, esta vez más fríamente.
—Mm-hmm.
—Eso significa que quieres tocar algo más que a mí, ¿no?
Su voz era fría y tranquila, pero algo andaba mal en sus palabras. No, algo andaba mal en el mundo: estaba girando. Giré la cabeza hacia la fogata más bonita y cálida del mundo mientras respondía.
—Bueno sí. Yo también quiero tocarte, Su Majestad. Pero quiero tocar eso...
—Ja. ¿Te refieres al Señor Masiar?
¿Masiar? Miré más allá de la fogata y pensé que podía distinguir a Glenn parado al otro lado. ¿Qué hay de él?
—Lo sabía. Quieres... ¿Scarlett?
Por favor déjame ir.
Sin siquiera escuchar el resto de lo que tenía que decir, me alejé de Carlomagno. Riendo, toqué la fogata.
—¡Scarlett! —Carlomagno me arrebató la mano en el momento en que la toqué—. Bien, no hay quemaduras.
—Es cálido... —Mis ojos se encontraron con los de Carlomagno mientras sostenía mi muñeca y estudiaba mi mano. Mientras lo miraba fijamente con los ojos húmedos, sus ojos violetas se oscurecieron. Por lo general, eran de un misterioso color púrpura, pero a veces se volvían profundamente más oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasíaDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.