Carlomagno se desplomó en la cama plegable en un rincón de su oficina. Sus ojos en blanco observaron el techo marrón y pintó una cara encima. El rostro de alguien que era brillante, hermosa y sorprendía de maneras nuevas y diferentes cada vez que se encontraban.
—Scarlett. —dijo a la imagen fantástica. El cabello dorado pareció ondularse como si respondiera a su llamada.
Rubíes y pétalos de rosa.
Los ojos de la imagen, que parecían estar hechos de hermosas cosas rojas, brillaron. La crema batida blanca y fresca desapareció en sus labios carnosos.
Ella realmente disfrutó esos pasteles. Ella comía esos pasteles dulces y sabrosos mientras me daba esa comida llamada "tteokbokki".
Tortitas de arroz salteadas. La palabra "salteado" nunca podría describir la característica distintiva de ese plato. Baba y él le dieron un nombre diferente.
Las tortas de arroz de la muerte.
Esa comida era lo suficientemente extraordinaria como para hacer que se revolvieran los estómagos incluso de un maestro de espada, Kalior, y de un clérigo.
—Uf...
Pero la razón por la que se le revolvía el estómago no era sólo por los pasteles de arroz de la muerte.
—Esto me está volviendo loco.
—¡Oh, no!¿Qué es? —Una voz frívola interrumpió el pensamiento de Carlomagno.
Él frunció el ceño. —No. 1.
—Me duele el corazón por usted, Su Majestad. ¿Cómo termino así? —No. 1 siguió parloteando con voz demasiado desconcertada.
No fue el único. No.2 y No. 3 continuaron la conversación.
—Me pregunto si el Templo lo maldijo.
—¿Malditos? ¿De qué tipo de maldición estamos hablando?
—Uno que paraliza las habilidades relacionales de Lady Arman.
No. 1 suspiró de lástima. —Eso tiene sentido, No. 2. ¿Deberíamos comprobarlo?
Simplemente están rogando por la muerte.
—Ahora que lo pienso, la situación es bastante grave. Ella es la vice-señora ahora, pero si se convierte en la señora de la casa...
—¡Tienes razón! Y si son simplemente 'amigos sin ningún otro sentimiento! incluso entonces...
—¡Los señores de la casa tienen autoridad para anular el compromiso!
Los tres continuaron con su interminable charla. Carlomagno escuchó sin decir palabra sus burlas y con cara seria.
—¿Ya terminaron?
No necesitaba decir más. Sintiendo el peligro, el No. 1 agitó su mano apresuradamente mientras respondía, con su cuerpo ya a medio camino por la ventana.
—No, Su Majestad, aún no hemos terminado de hablar...
—Quiero decir si ya terminaron de prepararse para enfrentar la muerte.
Los tres espías se congelaron ante la fabulosa sonrisa que se extendía en el rostro de su emperador.
—¡Espera! ¡No! ¡Sólo digo! ¡No es como si ella realmente hubiera dejado a...! ¡Kya! ¡Su Majestad!
—Ni siquiera digas esa palabra en voz alta.
—¡N-no estoy listo para morir, Su Majestad! —gritó el No. 2, que parecía un oso.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasyDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.