Después de que Carlomagno terminó de leer el nuevo informe, lo dejó y pensó: ¿Qué clase de persona es ella? La primera vez que la vio en el baile de cumpleaños, ella se comportó de manera extraña. Cuando entró tarde al pasillo, parecía una muñeca. Su vestido había sido un poco diferente a los vestidos que llevaban los demás, pero a él no le importaba mucho.
El vestido rosa pálido incluso le había quedado bien. Desde el punto de vista estético, por supuesto. Pero ella no había sido muy llamativa. Nunca había imaginado que alguien pudiera dejarle una fuerte impresión.
—Aunque su don fue impresionante...
—Feliz cumpleaños, Su Majestad.
Carlomagno suspiró cuando la voz volvió a sonar en su cabeza. Pensando en ello ahora, sintió que había estado enojado porque las palabras habían sido agradables de escuchar. Se sentía extraño que las mismas palabras de repente pudieran parecer tan diferentes. Pensé que tenía razón al ser cauteloso. Pero solo pensar en ese momento le trajo de vuelta el penetrante aroma del vino. A pesar de que el vestido empapado de rojo lo molestó porque parecía como si hubiera estado empapado en sangre, la idea de su rostro sonriente con ojos brillantes le hizo soltar una breve carcajada.
Después de todo, la risa, incluso en las situaciones más absurdas, era risa. La serie de encuentros que siguieron fue suficiente para despertar el interés de Carlomagno por ella. Ella parece loca. Lo dijo en serio. Carlomagno cerró los ojos y se frotó la frente.
Parecía que últimamente había estado pensando en Scarlett Arman casi todos los días. Por supuesto, no era que albergara sentimientos especiales por ella ni nada por el estilo. Fue solo porque era extraño. Que ella... no me teme. Que ella no lo aisló, a pesar de los numerosos rumores que lo perseguían. El Templo había declarado una profecía ridícula cuando él tenía cinco años.
—El príncipe nació bajo la Estrella de la Desventura. Debes matarlo y arrancar de raíz las semillas del problema. ¡O la familia real y el imperio perecerán!
Las palabras no tenían ton ni son, pero el Papa las había pronunciado. En ese momento, el Templo había sido tan poderoso que todos los que habían escuchado la profecía lo habían condenado al ostracismo, aunque solo era un bebé. Había sobrevivido exclusivamente gracias a sus propias habilidades.
Tenía un talento incomparable, pero eran sólo sus talentos mágicos los que lo hacían extraordinario. Había tenido que sobrevivir en un mundo donde la gente intentaba matarlo por todos lados. Si había alguien o algo que le molestaba, por insignificante que fuera, lo eliminaba sin pensarlo dos veces. De esa manera, no sería apuñalado por la espalda y podría proteger a sus seres queridos.
Pero ahora que ha matado a toda esa gente... Todo lo que le quedaba era el título de "tirano". Aun así, Scarlett Arman no lo miraba como alguien especial. Ella no lo había definido como alguien diferente y lo había tratado con dificultad. Aunque ella lo negara, él podía sentirlo.
Carlomagno tiró los papeles que había estado mirando y se levantó para mirar por la ventana. No estaba muy orgulloso de su vida. Aunque no tuvo más remedio que hacer todo lo posible para sobrevivir, tal vez no merecía ser llamado humano cuando la sangre de aquellos a quienes mató podía llenar ríos. Pero así era como había vivido y seguiría viviendo, y por es tenía que creer en ello. Sin embargo, algo fuera de lo común había sucedido y constantemente hacía que sus pensamientos giraran en una dirección.
—¿Qué está haciendo ella?
Carlomagno miró a lo lejos, perdido en sus pensamientos, hacia el oeste de la Zona Segura por la que acababa de pasar. Prometida. Todos las demás que habían estado en esa posición murieron por su mano y a veces por la mano de otros. Las prometidas habían sido asesinas o chicas impotentes que pronto serían asesinadas por uno. De cualquier manera, todos le tenían miedo. Entonces, ¿por qué no lo estaba ella? ¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasyDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.