Antes de irme, me dirigí a la Zona Segura donde estaban mis hadas. Me había acordado de algo.
—Lady Scarlett, ¿va camino a regar sus plantas?
—¡Sí, lo estoy! —Seguí apresurándome, intercambiando saludos ligeramente con la gente del pueblo a lo largo del camino—. Necesito ir a decirles a mis bebés que esta vez viajaré a algún lugar lejano. —La última vez, desaparecí involuntariamente sin decírselo, lo que los hizo llorar.
Mientras corría hacia adelante, casi bailando, me encontré con una cara inesperada.
—Eh... Verde dorado.
—¡Es Fletta! ¡Fletta!
Esa señora de pelo verde. Oh... ¿Qué fue de nuevo? ¡Oh sí!
—¡Faldera Fletta!
—¡P-Peridoto! ¡Es Peridoto!
—Ah bien.
Mientras la miraba fijamente, su cara se puso cada vez más roja. Ella me estaba mirando por alguna razón. No era espeluznante ni nada por el estilo, pero era el tipo de mirada que haría que alguien saltara de sorpresa si la viera de noche.
Mantuve la calma y di un paso atrás.
—¿Qué deseas?
Lady Peridot frunció el ceño mientras me veía alejarme de ella. —¿Seguramente no preguntas porque no lo sabes?
¿Por qué nos volvimos a encontrar cerca de mi tierra?
—¿S-sobre qué?
Es bueno que no estés gritando ni nada por el estilo hoy, pero...
Lo único que llevaba encima era un pequeño bolso. No había ningún carruaje cerca. Era como si estuviera merodeando por la zona.
—No me digas... —Entrecerré los ojos mientras la escudriñaba y su rostro comenzó a enrojecerse nuevamente por alguna razón desconocida.
—¡No soy! —ella gritó.
—¿No qué? No dije nada.
—¡Simplemente no lo soy!
Ante su arrebato aún más fuerte, decidí ignorarla y continuar mi camino.
—¡Deja de actuar como si fueras mejor que yo!¡Ese estúpido vestido rojo no era nada bonito! Soy mucho más...
Que extraño. Me alejo, pero su voz no se vuelve más tranquila.
—¡T-tu popularidad es una ilusión creada por tu familia! ¡Sólo un montón de ilusión!
Dios mío, ella me está siguiendo. ¡De nuevo!
—¡Maldita sea!
¿Eh?
No podía creer lo que oía. Guau. Una dama noble acaba de decir: "¡Maldita sea!". Decir algo así era natural para mí, una chica común y corriente que estaba atrapada en el cuerpo de una mujer noble. Pero ella era una mujer noble de este mundo hasta los huesos.
Cuando me di la vuelta, la boca de Lady Peridot estaba cerrada con fuerza, como si la hubieran pegado. Su cara todavía estaba roja, pero ahora parecía que apenas estaba conteniendo las lágrimas.
—¿Qué pasa contigo? ¿Estás llorando? —Pregunté, desconcertada por lo absurdo de todo esto.
La joven, que había quedado clavada en el lugar, agitó los brazos mientras gritaba: —¿Qué? ¡No lo estoy! —Un pequeño hipo se mezcló con su enojada respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasyDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.