—Supongo que debería ir a la escena, ¿verdad? —Pero tan pronto como lo pensé...
—¡Ah!
Con un grito de "Lo encontré", Cheryl descubrió la colonia de slime. Geppetto Slime no era venenoso, pero era un depredador que se alimentaba de los monstruos del bosque. Eran pequeños, lindos e inofensivos para los humanos. Pero podrían tragarse a cualquier monstruo entero. Son algo así como serpientes. Como el elefante de la boa constrictor del principio de El Principito que podía expandir su cuerpo sin cesar.
—Mmm. Dijeron que podría verlo directamente al oeste de la flor de la droga. Estaba escondido aquí mismo.
Murmuró Cheryl, frunciendo el ceño con desaprobación. Tuvo la amabilidad de decirme la ubicación exacta de la flor. Cerré los ojos con una sutil sonrisa. Podía sentir el final del video.
—¡Señorita!
—¡Oye, Scarlett!
Cuando abrí los ojos, vi los rostros de Isar y los dos ancianos. Los tres tenían una inconfundible expresión de preocupación. Estaba en la cama cuando desperté. Eso es extraño. No fue así la última vez. No puedo creer que me desmayé después de ver el video. Pensé que estaría aturdido por un momento, pero ¿desmayarme?
...¿Fue deficiencia de hierro?
—¿Llamaste al médico? —Le pregunté a Isar por si acaso.
Y entonces los tres, así como Lucy, que acababa de entrar, pusieron caras extrañas.
—¿Eh? ¿Qué es? —Pregunté, preocupada—. ¿Hay algo malo en mí?
Intenté sonar lamentable. Sus expresiones se volvieron aún más extrañas. ¿Por qué no decían nada? ¿Por qué solo me miraban? Nerviosa, traté de prepararme para lo que vendría.
—Todo está bien. Dime. No me sorprenderé.
–Um, señorita...
—Bueno. Entonces, ¿ahora soy una belleza enfermiza? —Pregunté con cuidado y calma.
Siguió un silencio terrible. Los dos mayores de repente se alejaron de mí, Lucy abrió la puerta y salió corriendo con urgencia. Mmmm, ¿qué fue eso? Los ojos de Lucy estaban sonriendo mucho. En ese momento, Isar me llamó con los ojos húmedos.
—Oye... —saludó.
—Oh, sí. —Esperé una explicación de algún tipo.
—No. —Luego se rió durante un largo rato. Incluso los mayores sonreían cuando Isar comenzó a reír.
—¿Qué está sucediendo? ¿Por qué te ríes? —exigí.
—Entonces crees que eres una belleza enfermiza? ¿Tienes siquiera conciencia? —Dijo Isar, riendo—. Y no eres enfermiza. Estás lo suficientemente sano como para masticar piedra.
—¿Qué? Entonces, ¿por qué me desmayé?
—¡Eso es lo que quiero preguntar!
Cuando estábamos a punto de discutir, Brian nos interrumpió e intervino. —Nos sorprendió, mi señora.
—Oh... supongo que sí. Recuerdo que mi mente se quedó en blanco tan pronto como vi el hongo.
—Al principio, pensé que tal vez no fueras humano.
Bueno, eso era posible. Asentí. Los hongos Cabel eran, para ser precisos, algo que reaccionaba a la sangre de monstruos, otras especies y personas celestiales. Era venenoso para los monstruos.
—Probablemente no seas un monstruo, así que estaba pensando que podrías ser una especie diferente.
Fue utilizado como medicina para otras especies y seres celestiales.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasyDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.