Historia paralela 1 – Capitulo 8
—¿Qué tan bien puedes controlar tu poder? —Lett sonrió cuando preguntó.
—Solo lo he usado unas pocas veces. Aness tragó con fuerza—. Mi poder está relacionado con las sombras.
—Sombras, eh.
—Puedo tragarme un cuerpo con su sombra. No puedo matarlo inmediatamente, pero puedo asfixiarlo con el tiempo.
—Ya veo.
Esa era una de las razones por las que Aness no usaba su poder con frecuencia. La naturaleza de la habilidad no le convenía como caballero. Ni siquiera lo había usado como último recurso porque el poder oscuro podría hacer más daño que bien al proteger al rey.
Se siente tan siniestro.
A pesar de todo, no tenía miedo, por eso ignoraba la voz que aún le susurraba al oído.
—No ha pasado mucho tiempo desde que comencé a escuchar la voz.
—Interesante.
—¡Es un fantasma! ¡Un fantasma!
—¡Nuh-uh! Los fantasmas no existen. ¡Todas son hadas!
—¡No! ¡Somos las únicas hadas!
—Chicos, ¿dónde está Glenn? ¿Por qué solo están ustedes tres aquí?
—¡Es un secreto! —Las hadas se burlaron como niños rebeldes. Lett se burló mientras sacudían la cabeza y corrían hacia una puerta intacta.
—¿Debería capturarlos y arrastrarlos de regreso aquí?
—No, está bien —Sacudió la cabeza en respuesta a la amenazadora pregunta de Charl.
Baba, que había estado observando en silencio, intervino: —Las cosas serán más fáciles aquí con las hadas. —Estaba observando a Aness y Lady Fletta—. Sombras y fuerza sobrehumana... Ya sabes, estamos dentro de la antigua reliquia de un Rey Hada, por lo que los poderes de los dioses son mucho más débiles.
—¿Es eso así?
—Sí. Si se comen todo el polvo de hadas, entonces podremos ocuparnos de esos objetos sagrados de bajo calibre. O probablemente podríamos hacer que los dioses duerman o domesticarlos. Esos niños no son hadas normales, sino reyes hada, así que creo que es ciertamente posible...
—¡¿Qué?! ¿Entonces podríamos conservar los objetos sagrados? ¿Por qué no lo dijiste antes?
—Vale la pena intentarlo ya que estamos dentro de un antiguo artefacto del Rey Hada. Además, los poderes no son lo suficientemente poderosos como para ser considerados hostiles y, en su estado, el poder de un Rey Hada debería ser mayor. No me habría tomado tanto tiempo lidiar con los dos humanos antes si hubiera sabido que existía un lugar como este.
Aness parpadeó. —Realmente no quiero conservar este poder...
—Sería más conveniente para ti si lo hicieras. Al menos para proteger a tu joven rey, —comentó Charl con indiferencia.
Incluso Clover y Lady Fletta, que estaban destrozando una entrada más adelante, asintieron con la cabeza.
Aness cerró la boca con fuerza. No se atrevía a decir que estaba pensando en morir una vez que encontrara un lugar seguro. Instintivamente supo que no debía hacerlo y finalmente lo entendió.
La razón por la que estas personas la estaban ayudando hasta este punto era porque la querían con su poder.
Quizás no, pero... Ella nunca había tolerado a nadie que hubiera intentado usarla antes, así que ¿por qué era diferente ahora? Eso era lo único que la desconcertaba.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasyDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.