111

35 3 0
                                    

En el momento en que Scarlett estaba inconsciente y escuchaba latidos fuertes a su alrededor, Isar dejó escapar un suspiro mientras terminaba el último papeleo en el que estaba trabajando en la finca Arman.

Levantando la cabeza, se enfrentó a la duquesa, que llevaba un rato esperando que terminara. —Entonces, ¿estás diciendo que tengo que ir a encontrarme con el duque? —Su voz era inimaginablemente fría hacia la duquesa en comparación con cuando habló con Scarlett.

La duquesa tomó un sorbo de su té y asintió con expresión inexpresiva.

—¿Por la insignia del señor de la casa?

—Eres rápido.

—Ha.

La atmósfera entre madree hijo era más escalofriante de lo que Scarlett jamás imaginaría. Ambos se cuidaron de no mostrar tanta animosidad mutua cuando ella estaba cerca.

Porque ella se preocupará.

No es que ella se preocupara hasta la muerte por eso ni nada por el estilo, pero el actual estado mental y de corazón de Isar aún la molestaría. Scarlett tampoco necesitaba preocuparse por la duquesa, quien había ignorado a Isar toda su vida, hasta el punto de que ni siquiera se dio cuenta de que estaban abusando de él.

Por eso Scarlett es mi única familia.

Isar siempre se había sentido as.

No puedo preocupar a mi hermana pequeña.

Mantuvo la relación madre-hijo únicamente por esa razón, pero no pudo evitar actuar más frío que nunca.

¿La insignia del señor de la casa? La duquesa lo visitó de repente y le dijo que averiguara más al respecto.

—¿Por qué debería buscarla? —La respuesta de Isar fue fría—. Y por qué te interesa?

Independientemente del gusto disgusto de Scarlett por la duquesa, ella había dicho que la duquesa era alguien de quien podía aprender. Scarlett era un poco rara, pero aun así agradable. Probablemente dejó que la duquesa se quedara en la finca a propósito como recompensa mínima por su ayuda. Por supuesto, esa era la razón por la que Isar estaba aún más vigilante y en guardia cuando se trataba de la duquesa. La madre que conoció siempre priorizó su propio dolor y deseo.

Tal vez...

Era posible que quisiera que Isar albergara el deseo de convertirse en el señor de la casa.

—Siquiera pienses en decir tonterías...

—¿Por qué no dejas de decir tonterías y hablas con el duque antes de que muera? —La duquesa, sin embargo, se mostró confiada de principio a fin—. Sé lo que estás suponiendo. No es así, así que deja de lado tus preocupaciones innecesarias. —A pesar de lo segura que estaba, no parecía querer hablar sobre la razón por la que él estaba aprensivo.

Isar hizo una pausa mientras pensaba en

sus palabras, luego asintió. —Escucharé lo que tienes que decir.

—Como probablemente ya habrás notado, —comenzó en voz baja—, esa niña, Scarlett, no es la hija del duque.

—¿Es eso así? —De hecho, Isar lo había adivinado basándose en cómo se estaban desarrollando las cosas.

La duquesa miró a Isar, que había hablado sin ningún signo de sorpresa. —Sí. Ella es hija de la difunta duquesa y del duque anterior. No conozco los secretos de esta antigua casa, pero sí recuerdo una cosa.

Palabras que la duquesa Millia había escuchado de pasada cuando era niña.

—La insignia protege al duque.

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora