Carlomagno dejó escapar una risa suave al ver a todo el salón abrumado por la apariencia de Scarlett. Un poderoso impulso de quitarles todos los ojos surgió dentro de él. De repente recordó lo que Varsha le había dicho cuando los tres quedaron atrapados en el libro.
—Su Majestad, está destinada a ser la tempestad para quienes están a su lado.
Dijo que había una diferencia entre la profecía y el destino percibido por un clérigo. El destino era una manifestación de la esencia del alma de uno, por lo que la forma en que se retrataba variaría dependiendo de quién lo interpretara.
—¿Entonces?
—Las tormentas arrasan con todo por sí solas y desaparecen.
El último clérigo genuino había dicho que estaba destinado a vivir como tal hasta morir.
—¿Qué estás realmente tratando de decir?
—Scarlett., Su Majestad.
Scarlett era exactamente lo contrario.
—Solo te estoy lanzando un pensamiento ya que nos hemos acercado.
—Scarlett. —dijo Carlomagno.
—¿Si su Majestad?
—Tienes... ¿Decidiste lo que desearás?
Ese bastardo.
El hecho de que Carlomagno pensara en las palabras de Varsha con tanta frecuencia significaba que también las reconocía internamente.
—Hm, todavía no. Lo pensaré un poco más. —Sus palabras tímidas eran juguetonas, y sus ojos carmesí, que se curvaban en una sonrisa como la elegante curva de una rosa, eran tan hermosos que los labios de Carlomagno también se curvaron hacia arriba en respuesta.
Y así, todo lo que pudo hacer fue sonreír.
Tenías que matar a alguien.
Incluso cuando ese tipo de pensamientos pasaron abruptamente por su mente, sonrió. Aún así, no podía quitarse de encima la sensación de que él era el responsable de ello.
Si Scarlett escuchara alguno de mis pensamientos, probablemente diría algo como: "¿Qué clase de tontería es esa? Soy yo quien decidió acostumbrarse a este mundo. ¡No sea tan dramático, Su Majestad!"
Nadie en este mundo tenía miedo de cometer un asesinato.
Así es este mundo y es la única forma de sobrevivir. Pero sigue siendo doloroso. Se siente tan desagradable que no puedo soportarlo.
Así fue siempre para Carlomagno.
Incluso con sus poderosas habilidades, no podía hacer nada más que protegerse a sí mismo. Todos los que intentaron protegerlo habían muerto. Todos los que intentó proteger también habían muerto.
Esa fue la razón por la que eligió personas que no necesitaban su protección. Intentó vivir con ellos sin dejarlos entrar jamás en su corazón.
Pero un día, miró a su alrededor y se dio cuenta de que todos sus muros e ideales se habían derrumbado.
—Buenas noches, Su Majestad.
Su gente, así como la de ella, se fueron reuniendo gradualmente a su alrededor. Cuando el canciller lo saludó con ojos llorosos y adormecidos, Carlomagno asintió levemente en respuesta.
Luego, sacudiendo sus pensamientos, se volvió para hablar con Scarlett. —Aceptaste tener tu primer baile conmigo.
—Sí, lo hice. —Ella le tendió la mano.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasyDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.