60

86 5 0
                                    

El rey no tuvo que especificar qué tenía de horrible Lady Cardin. Si él decía que era horrible, entonces era horrible.

—Creo que puedo oler su hedor. —continuó el rey.

—Disculpe, Su Majestad. —dijo Lady Cardin en voz baja pero clara.

El rey la miró de pies a cabeza como si mirara a alguien cubierto de porquería. Ella le devolvió la mirada con calma, aparentemente preparada para cualquier consecuencia.

Los ojos de Carlomagno se abrieron ligeramente ante los pensamientos que cruzaron por su mente. ¿Sabe por qué el rey vino a este lugar? ¿Vino aquí para proteger a sus padres? ¿Le está pidiendo que la mate a ella en lugar de a ellos?

Era sólo una suposición, pero parecía probable, considerando las circunstancias. El rostro de la dama estaba muy tranquilo, e incluso parecía como si estuviera esperando el próximo movimiento del rey. Carlomagno era ingenioso, por lo que era poco probable que se equivocara. Sin embargo, todavía no podía creer lo que veía.

¿Podrá luchar contra la aterradora magia del rey?

Hace mucho tiempo, después de la desaparición de los clérigos, terminaron los días de los dioses. Hoy en día, los dioses olvidados sólo salieron a la luz a través de sus "sucesores", a quienes la gente incluso llamaba "pequeños dioses". El rey Federico fue uno de estos sucesores. Sólo era posible vencer la magia de tal sucesor si uno era otro sucesor o un trascendente como Carlomagno. Sin embargo, Carlomagno no encontró signos de magia en Lady Cardin.

Si ese fuera el caso, ¿es posible vencer la magia de un sucesor con nada más que la pura voluntad?

Incluso si esa dama se convirtiera en su sucesora más tarde, ya no lo era. Ella estaba soportando la ferocidad del rey y su magia sin ningún poder o magia sagrada.

Carlomagno, francamente, estaba asombrado. Nunca había visto a alguien mostrar tanta voluntad de proteger a alguien, y no podía apartar la vista. Particularmente porque siempre había sufrido debido a la magia aterradora del rey. No era de extrañar que estuviera perturbado.

No se me puede ver sacudido delante del rey.

Sin embargo, mientras intentaba calmarse, los ojos de la dama se encontraron brevemente con los suyos. Sus ojos estaban cubiertos por su inusual cabello plateado y su flequillo que le llegaba hasta la nariz, pero él había sentido su mirada, como si lo reconociera. Su rostro frío se contrajo y se puso rígido.

Cuando la mirada de la dama recorrió también a Varsha, Carlomagno se convenció de que ella sabía exactamente lo que estaba haciendo. Después de todo, todos en el reino sabían cómo el rey pisoteaba a quienes se atrevían a presentarse ante él. Estaba dispuesta a morir sola, protegiendo a su familia. Esta mujer larguirucha parecía ser el tipo de persona que normalmente parecía muy sombría y débil. Sin embargo, ella parecía poderosa en este momento, incluso sin ningún poder.

Carlomagno se dio cuenta de que no quería verla morir.

***

Cuando Isar entró en la oficina del emperador, vio a su hermana, Scarlett, tendida en el suelo como si estuviera dormida.

—Hey... ¿Duermes? —le preguntó en su habitual tono burlón.

Su voz podría haber temblado ligeramente, pero eso ya no le importaba.

—¿Scarlett? —Pronunció su nombre con cuidado.

Sin embargo, Scarlett siguió sin responder. Si hubiera estado despierta, lo habría odiado y habría dicho: "¿Qué? ¿Por qué me llamas así?" Después de mucho tiempo no hubo respuesta, por lo que tuvo que admitir que ella estaba inconsciente, no dormida.

—¿Estás bien? —Preguntó el canciller Clover, acercándose detrás de él.

—Ah... ¿Canciller Clover?

Aunque se habían visto cara a cara varias veces desde que comenzó a trabajar en el palacio, Isar todavía se sentía incómodo con el canciller. Fue difícil acostumbrarse al Palacio Imperial.

—No te preocupes. —aseguró el canciller a Isar—. Ambos están simplemente inconscientes.

—¿Sabes por qué sucedió esto? —Preguntó Isar.

El canciller Clover negó con la cabeza.

—Por ahora, creo que deberíamos discutir medidas alternativas. —afirmó—. No podemos esperar interminablemente a que despierten.

El canciler se aclaró la garganta.

—En primer lugar, Lord Isar Arman, estará protegido en el Palacio Imperial a petición de Lady Scarlett Arman.

Clover recordó el trato que Lady Arman hizo con ellos cuando les entregó su preciosa piedra de hadas.

—Me temo que estará en peligro, así que dentro de una semana, ordénele que abandone la mansión para atender los asuntos en el Palacio Imperial. Incluso después de eso, organice viajes de negocios para acercarlo a usted. Y una última cosa, también pido protección personal.

Clover originalmente había pensado que la demanda de Lady Arman era un intercambio demasiado simple por la piedra de hadas que ella les había traído con orgullo. Sin embargo, tal vez ella había previsto algo. Ahora ella estaba en peligro real, y todos no tenían idea de qué hacer.

Debo cumplir con mi parte del trato, pensó el canciller.

Su señor, que había caído inconsciente junto con ella de una manera que sugería que había tratado de protegerla, también esperaría eso.

Y no podemos permitir que tomen más rehenes.

El canciller miró a Isar Arman, quien asentía con decisión y su rostro se puso más pálido.

—Espero trabajar con usted. —dijo Isar.

Sin tener idea de la situación en la que se encontraban Scarlett Arman y el emperador, Lord Isar Arman y el Canciller Clover comenzaron a formar su propia alianza.

***

Incluso en esta situación, era imposible apartar la mirada del rostro de Carlomagno, incluso si se veía diferente de antes. ¿No debería ser un crimen presumir lo guapo que era? Me gustaría pensar que mis pensamientos se estaban volviendo locos sólo porque no lo había visto en mucho tiempo.

Lo único que me entristeció fue que no parecía reconocerme. Sin embargo, eso tenía sentido, considerando cómo todos los demás renacían con nuevos recuerdos.

—No abras la boca delante de mí, moza. —El rey Federico interrumpió mis pensamientos, resoplando con su voz de cerdo.

Cielos. ¿Quieres dejar de llamarme moza?

Su tono era muy molesto. Sin embargo, simplemente me incliné en silencio, no queriendo causar más problemas. El rey pasó junto a mí cuando comencé a inclinarme, Sus ojos brillaban con intenciones asesinas. Fue increíble; Casi podía oír el graznido de su respiración cuando pasó a mi lado.

Sonreí por dentro. Finalmente tuve pruebas de que el objeto sagrado que llevaba era real. Aunque había estado en silencio, finalmente habló cuando sintió la intención asesina del rey. Me dijo que no moriría aunque me mataran. Además, me dijo cómo podía curar a otros, así que ahora no tenía nada que temer. Y basándome en cómo el rey estaba mirando mi muñeca, sentí que él también lo sabía.

Un leve olor a sangre siguió al Príncipe Heredero Carlomagno y al Duque Brockel cuando pasaron junto a mí, siguiendo al rey loco cuando entró en la mansión. Me pregunté cuál de los dos estaba herido.

¡Cómo se atrevía ese maldito sapo lastimar a esos hombres que eran lo suficientemente guapos como para ser tesoros nacionales!

Queriendo tranquilizar a mis agotados padres, me acerqué a ellos y les dije: —¿Los sorprendí? Lo lamento.

Una vez que los calmé, la baronesa Cardin me envió gentilmente a mi habitación.

—Adelante, descansa. —dijo—. Te ves muy pálida.

Les agradecí por disculparme y luego caminé alegremente de regreso a mi habitación, ignorando todas las miradas a mi alrededor.

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora