41

84 5 0
                                    

—Oh, vaya. Esto es muy terapéutico. —dije en voz alta, abrazando con cuidado a la bebé hada que era del tamaño de mi palma.

Me había asegurado de plantar los árboles frutales en lo profundo de la Zona Segura para evitar que la gente invadiera la tierra, razón por la cual las hadas podían robar la fruta sin que nadie se diera cuenta. Si bien no esperaba que las hadas robaran así, planté los árboles en un área aislada con la intención de encontrarme con ellas.

Recordé el hechizo del contrato de la novela: —Tu alma, tus deseos y tus sueños serán míos. Sólo por mi voluntad surgirá ese poder. Y al final te desmenuzarás hasta convertirte en polvo.

Inmediatamente decidí que no les lanzaría ese hechizo. Quiero decir, ¿Cómo podría decirles algo tan cruel a estos bebés? No es que alguna vez hubiera planeado hacerlo, pero aun así.

¡Además hablan!

Las hadas de la novela parecían demonios, literalmente. Habían sido adolescentes flacos y hambrientos, y no podían hablar como podían hacerlo estas hadas bebés.

—¿Mmm? —Pregunté en voz alta cuando escuché un murmullo detrás de mí.

—¡Ah! ¡Está entre chiflados! ¡Estúpido Giwi!

—Noo, somos estúpidos... malo...

Las otras dos hadas, que habían estado rondando ansiosamente a nuestro alrededor, de repente parecieron muy molestas. Ambos aterrizaron en el suelo, se tambalearon vacilantes y agarraron mis faldas con sus puños. Me miraron suplicantes.

—Somo tímidos. Deja ir a Giwi.

—Teníamos tanta hambre.

—Estaba delicioso.

—Gracias... ¿Mmm?

Al darse cuenta de que se estaban desviando, ambos inclinaron la cabeza hacia un lado. Me eché a reír y me dejé caer en el suelo a la sombra de los árboles.

—Está bien, ahora venid aquí. —les llamé.

Las hadas estallaron en brillantes sonrisas como si fueran niños elogiados por un maestro y se acercaron a mí. No pude evitar sonreírles mientras caminaban cuando podrían haber volado. Decidí comenzar dándoles una advertencia a las inocentes hadas de ojos brillantes.

—En primer lugar, no deben volver a robar nunca más. Si tienes hambre, esperan un poco y se lo cuentas a tu amiga. ¿Está bien?

—¿Amiga?

—Si yo. —Les sonreí y las hadas reflejaron mi sonrisa.

En ese momento, estaba segura de que estas no eran las hadas de la novela. Estas hadas eran básicamente recién nacidas. Tal vez crecerían en un mes o algo así, pero aun así. Un suspiro se escapó de mi boca. ¿Cómo se suponía que iba a pedirles piedras de hadas a estos bebés? Sin embargo, les pregunté de todos modos, por si acaso.

—¡Oye, oye! ¡Atención, ahora!

Las hadas, que ya habían empezado a parlotear entre ellas, se centraron en mí nuevamente.

—¿Hay otras hadas aquí a su lado?

—¡No!

¿Realmente van a convertirse en esas criaturas diabólicas en sólo un par de meses?

Me sentí un poco abatida pero continué con mis preguntas, ya que esto era importante.

—Entonces, ¿dónde nacieron?

—¡Las flores!

—¡Flores! Ya veo.

Les pregunté sobre las piedras de hadas, pero lo único que hicieron fue ladear la cabeza, lo cual fue tan adorable que tuve que tranquilizar mi corazón. Al final, tuve que abandonar mi gran plan de ganar dinero y dejar la mansión.

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora