—¿Scarlett?
Levanté los ojos con tristeza ante su suave voz. Me miró con una mirada extrañamente apasionada.
¿Por qué me mira así? Ni siquiera soy su tipo.
Con ese pensamiento en mente, respondí hoscamente: —Veo que prefieres rasgos de personalidad que son bastante difíciles de encontrar.
—¿Mmm? —Carlomagno permaneció en silencio por un momento antes de responder con una ligera arruga en los ojos—. ¿Difícil de encontrar?
—¿De verdad crees que será fácil? —EI hecho de que sus preferencias fueran tan específicas era inquietante, pero eran demasiado extrañas.
No está bromeando, ¿verdad? Eché un vistazo a su rostro para leerlo, pero parecía un poco aturdido. Pasamos tanto tiempo juntos que me di cuenta de que hablaba en serio.
—Uf. —suspiré.
—Scarlett. —dijo Carlomagno, sumido en sus pensamientos.
—¿Si su Majestad?
—Creo que me has malentendido.
—No, te entendí muy bien. Básicamente, estás diciendo que te gustan las psicopa... es decir, las personas únicas a las que no les importa lo que piensen los demás, ¿verdad?
—Bueno, sí, pero... —El color volvió a aparecer en su rostro. Parecía como si su corazón estuviera palpitando, como si estuviera experimentando su primer amor. Con una simple mirada, pude ver claramente que parecía nervioso.
No es propio de él. Hmph...
—Su Majestad.
—Sí.
—¿Puedo preguntarte algo? —Mi voz era apática, pero no podía hacer nada al respecto en este momento.
Estoy mucho más decepcionada de lo que pensé que estaría. Creo que me gusta este hombre mucho más de lo que pensaba. ¡Maldita sea!
Quizás esperaba algo porque él me había pedido que me comprometiera con él, a diferencia de sus anteriores prometidas. Quizás esperaba que hubiera alguna esperanza para mí.
—Pregúntame cualquier cosa. —respondió Carlomagno, parpadeando rápidamente.
¡Estás siendo tan dulce sin motivo alguno!
—Sigues haciendo que mi corazón lata con fuerza.
—¿Qué?
—¿Eh? Oh, no, quiero decir... ¿Por qué te comprometiste conmigo?
—Porque... —Su voz era más pequeña que antes—. En aquel entonces sospechaba de la Casa Arman. —La expresión de un niño que experimenta su primer amor había desaparecido de su rostro.
Sí, podría pensar que es extraño porque el sujeto cambió repentinamente de su tipo ideal a esto.
—Entonces, estás diciendo que te comprometiste conmigo no porque te agradara sino porque querías usarme, ¿verdad? —Nunca me lo había dicho explícitamente, pero no fue tan sorprendente; Tenía mis propias suposiciones. Y no era como si sus sospechas fueran infundadas, considerando la maceta que había traído hoy. El problema era que eso no era lo que estaba preguntando.
—¿Scarlett?
—Eso no es lo que quise decir. Ya sabes lo que está pasando en nuestra familia.
—Es verdad...
—Y somos amigos, ¿no? Puedes observar cuándo o cómo los magos oscuros influyen en nuestra casa incluso si ya no estamos comprometidos porque puedo ayudarte con eso.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasyDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.