Baba se quedó paralızado, estupefacto, mientras los objetos sagrados que había protegido durante toda su vida se quemaban. Él fue el único que se quedó sin palabras.
—¿S-se acabó? —El No. 1 tartamudeó, a diferencia de lo habitual, y el No. 2 y la No. 3 se abrazaron apasionadamente.
¿Eh? ¿Qué?
Dejando atrás a N. 1, que miraba sorprendido a los otros dos, Glenn y Gill corrieron hacia mí. ¡Guau!
—¡Hermana! ¡Eres un genio!
—¡Kya! ¡Lettie, eres increíble!
Sinceramente, Carlomagno y las hadas habían hecho todo el trabajo duro.
—¿Yo? ¿Soy asombrosa? —Me reí mientras miraba a Carlomagno—. Creo que el último golpe es el más importante.
Carlomagno se acercó a mí, luciendo más desaliñado de lo que jamás lo había visto. —Sin embargo, es lamentable que el templo no explotara. —Aún así, incluso mientras decía eso, parecía mucho más renovado que nunca.
Aparté la risa que amenazaba con estallar. —¿Realmente ha terminado?
—Lo más probable es que sea gracias a ti, —respondió con una leve sonrisa y me levantó en sus brazos—. Descansa un poco, Lett.
Qué voz tan tierna.
Me relajé y me incliné hacia él. —¿Cómo supiste? Tengo un poco de sueño.
—Porque te he visto así muchas veces antes.
—Oh sí...
Baba me miró y dejó escapar un profundo suspiro, aparentemente habiendo vuelto a sus sentidos. Se acercó a nosotros, frunciendo el ceño con furia. —Ten cuidado cuando la muevas. El más mínimo impacto podría ponerla en peligro.
Carlomagno asintió sin decir palabra.
Mi visión estaba borrosa mientras entraba y salía de la conciencia. Había una razón por la que estaba tan exhausta. La Diosa del Fuego no me había dado permiso para usar su poder el último momento. Bueno, por supuesto que no lo hizo.
Pero todavía podía sentir su poder, así que parecía que sólo los dioses que estaban atrapados en sus objetos sagrados habían sido sacrifıcados. El lado positivo era que la diosa no podía impedirme usar su poder, por lo que la conexión no se había cortado.
De todos modos, probablemente esa era la razón por la que no me encontraba en las mejores condiciones en ese momento.
—Sería bueno si pudieras apoyarme mientras la cargas. Me duele la cabeza porque mi dios sigue gritándome.
Supongo que su dios tiene la fuerza para hablar. No estaba seguro de si el mío no podía o no quería.
—Caminas solo.
—Hmph.
Las dos hadas (no, los Reyes Hada) me llamaron con voces temblorosas.
—¿H-Hermana?
—¡Lettiee!
Les froté la cabeza y luego caí en un sueño profundo.
No sé qué va a pasar a partir de ahora. Pero el mundo no será destruido ya que éste es el real, ¿verdad?
Eso es todo lo que importa. Pensaré en otras cosas más tarde.
Me sentí tranquilizada mientras yacía en los cálidos y pacíficos brazos de Carlomagno.
***
Pasó una semana. Abrí los ojos después de cinco días y el poder de la Diosa del Fuego todavía estaba dentro de mí. Aunque ella todavía no quería hablarme.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantezieDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.