Las cosas no podrían ser mejores.
—Sí. La próxima vez.
—¿La próxima vez?
Extraño. ¿Era sólo yo o estaba esperando algo? Mi buen humor disminuyó un poco, pero seguí hablando.
—Me cubriré de pies a cabeza con flores rojas... Y me arrojaré en sus brazos.
—Hmph. Eso es demasiado. —Isar se encogió de hombros. —Morirás.
—No, él no me mató hoy. —respondí con calma.
—Eso es probablemente porque estaba en shock.
—De ninguna manera. ¿Él? ¿Sorprendido hasta el silencio? —Eso lo hizo callar. La confusión se apoderó de su rostro.
—¿Ves? —Asentí con convicción. —Le gustó mi regalo. Significa que soy su verdadero amor.
—A-amor verdadero. —Isar palideció como si hubiera escuchado algo que no debería haber escuchado. —¿Estas loca?
—¿Qué? La próxima vez le pediré su pelo. Solicitaré una hebra cada vez que nos encontremos.
—¿Por qué diablos lo harías?
—Estúpido. Los pondré en mis almohadas. Hasta la boda...—susurré, luego comencé a aletear, fingiendo estar mareada de amor.
Dicen que es un final feliz para siempre. Guau. ¿Qué tan espeluznante fue esto? Si fuera yo, huiría y nunca miraría atrás.
—¿Dónde oíste hablar de esa ridícula superstición?
Pero cuando seguí dándole más o menos el mismo tipo de conversación, Isar suspiró y apoyó la cabeza contra el alféizar de la ventana del carruaje. Y suspiró una vez más, con ojos que me dijeron cuánto quería decir.
Estaba mirándole fijamente cuando noté que los otros dos estaban extrañamente callados. Me volví y vi al duque y a la duquesa palidecer. Entre esos dos, la expresión del duque era hilarante. Sonreí agradablemente.
Apuesto a que estás pensando que no habrías empujado a Scarlett al compromiso si hubieras sabido que estaba tan loca, ¿eh? Muy obvio. Me volví para mirar por la ventana con indiferencia. Pronto llegaríamos a la mansión. Pueden arrepentirse todo lo que quieran.
El lugar de la prometida del Emperador no era más que un cementerio. De hecho, la gente lo llamaba "cementerio" porque todas las que estaban en esa posición terminaban muertas. Y si aceptaste la propuesta de matrimonio, básicamente conseguiste un boleto hacía tu destino. Al menos nadie intentó asesinar a Scarlett, por lo que vivió más.
Pero el duque no lo sabía, ¿verdad? Sólo esperaba que ella muriera rápidamente como lo habían hecho las demás. El Duque tenía un complejo de inferioridad hacia la difunta duquesa. No veo qué es lo que le desagradaba tanto de ella. Pero estaba claro que se estaba desquitando con su hija.
Que perdedor. No tengo idea de por qué se casó con la madre de Scarlett. Quiero decir, no era como si estuvieran enamorados. La madre biológica de Scarlett era una plebeya pero una mujer muy hermosa, elegante e inteligente. Incluso los ancianos de la casa nunca la menospreciaron como a veces lo hacían con el duque.
Y tampoco parece amar a la actual duquesa. La actual duquesa, la duquesa Millia, también era una persona muy competente. Sin embargo, el duque le dio la espalda porque la abandonó una vez. Aunque la menospreciaba, no pudo evitar sentirse inferior. ¡Qué vida tan miserable lleva!
Cerré los ojos lentamente y seguí pensando. La duquesa nunca intentó matar a Scarlett y nunca aceptó deshacerse de ella con cosas como el compromiso. La única razón por la que estaba tan pálida era simplemente porque no podía soportar lo indigna que yo era según sus propios estándares.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasyDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.