19

125 10 0
                                    

—No dije nada la última vez porque estaba en shock, pero hoy no.

Um, ¿quién era este otra vez?

—Me amenazaste. ¿Cómo puedes ser tan vulgar?

—Oh.

Sólo entonces recordé a la señora furiosa parada frente a mí. Ella fue una de las tres mujeres que intentaron pelear conmigo en el baile. ¡Las señoritas del color del semáforo!

—Oh, tú eras la luz verde.

—¿Q-qué? ¡Mi cabello es verde dorado, no verde! —Gritó la dama verde dorada como si hubiera conocido a su némesis.

Murmuré algo de reconocimiento y luego pregunté de pasada: —Disculpa, pero...

—¿Qué?

—Sabes que estamos en la calle, ¿no?

Sinceramente, no sabía el nombre ni el apellido de esta chica. ¡Ni siquiera la había visto en los recuerdos de Scarlett! Por supuesto, los recuerdos probablemente no eran perfectos. La dama hizo una pausa ante mis palabras. Me sentí un poco desanimada por la negativa de Su Majestad a otorgarle un descuento a una prometida, así que decidí ser amable con ella. —Lady Verde-Dorado.

—Es Peridot Fletta! ¡Peridoto! ¡Fletta!

Oh mí.

—¡Siempre eres así! Siempre tan malvada sólo porque eres hija de la gran familia Arman. No tratas a la gente como yo como seres humanos, ¿verdad? ;Ni siquiera recuerdas mi nombre!

¿Es famosa o algo así?

—¡Y lo he mencionado tantas veces!

—¿Qué? —Rápidamente recuperé mis sentidos y luego di un paso atrás con cuidado. —Lady Verde-Dorado.... quiero decir, Lady Fletta. Te voy a hacer una pregunta, por si acaso, y debes responderme con sinceridad. ¿Está bien?

Con el rostro enrojecido y furioso, Lady Fletta pareció sorprendida de que yo hablara en serio en lugar de enojada.

—¿Q-qué es?

—Es esto... una confesión de amor?

Ella parpadeó por un momento, luego comenzó a señalarme la cara con el dedo, más enfurecida que antes.

—Yo... ¡Qué estás diciendo, tú!

—Quiero decir... Pareces muy molesta porque no sabía tu nombre.

—¡Argh! ¡No, tu!

—Si no, me alegro. No eres el tipo de persona que me gusta. Ni siquiera como amigos.

Lady Fletta, a la que se le había negado una confesión y una amistad que no tenía intención de entablar, parecía estar al borde de las lágrimas.

—Oh querida. No hay necesidad de llorar. Como dije antes, estamos en las calle..

Dejando atrás a la dama de rostro sonrojado, me dirigí a casa tranquilamente. La verdad es que pensé que no la volvería a ver. Pero las cosas buenas nunca se hicieron realidad, ¿verdad?

El día siguiente. Y el siguiente. Ya la había visto tres veces. ¡Y ni siquiera íbamos en la misma dirección! Planté las semillas, pero sólo necesitaba regarlas una vez cada tres días. Acababa de salir a comprar los suministros necesarios para hacerle una broma al duque. Pero cuando vi a Lady Fletta, me di vuelta y corrí.

—Ah, esto es lindo.

Fue un día antes de que pagara los pagos restantes cuando visité este lugar. Era un jardín de flores que encontré por casualidad la última vez y era algo fascinante. Me sentí a gusto aquí y dormí mejor los días que vine. Pero volví a encontrarme con la dama. Esta vez, en un lugar cercano a mi Zona Segura. ¿Es ella una acosadora?

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora