Cuando Baba salió del salón del baile, todavía discutiendo con Scarlett, miró hacia atrás.
Todavía me molesta.
Le resultaba difícil controlar sus palabras cada vez que tenía visiones del destino y, a veces, eso le hacía sentir remordimiento.
Ese dios es demasiado terco.
Su dios, que había estado dormido, había comenzado a despertarse de vez en cuando, haciendo berrinches acerca de cómo Baba necesitaba contarles a las víctimas del destino sobre su destino seguro. Gracias a eso, esos dos niños, que se llevaban bien, ahora se preocupaban de manera indecorosa.
Bueno, estrictamente hablando, uno de ellos lo es. Intenté revolver la olla para que pudieran arreglar las cosas, pero...
—Guau.
—¿Qué? —preguntó Scarlett con frialdad.
—Me refiero al emperador. —Baba llamó a Carlomagno "emperador" porque Scarlett siempre lo hacía.
—¿Qué hay de él? —ella respondió con tristeza.
Ella realmente fue honesta. O mejor dicho, era terrible ocultando sus sentimientos.
Probablemente esté molesta y sintiéndose mal por no haber podido cumplir su promesa de bailar por primera vez con él. ¿Pero de qué sirve eso? Ella no tiene ni idea.
No, era más bien... ella se asustó fácilmente.
Alguien con el poder de previsión podría mostrar tales síntomas.
Las cosas sucederán como se supone que deben suceder, por lo que no debes esperar nada.
Si bien eso parecía un consejo sabio, no había nada más idiota que esa afırmación. Su miedo probablemente crecería a medida que lo hicieran sus sentimientos. Ella era sólo humana. Incluso aquellos que nunca tuvieron problemas con sus sentimientos también se asustaron. De todos modos, probablemente terminaría arrepintiéndose si seguía así.
—¿Oye, Scarlett? Ya sabes, creo firmemente en hacer algo y luego arrepentirme.
—¿Eh?
Esto no es algo de lo que ella se dará cuenta sólo con mis palabras.
Baba miró a Scarlett en silencio durante un momento antes de continuar con su habitual forma confusa de hablar. —¿Qué opinas de Su Majestad Carlomagno?
Los ojos de Scarlett se abrieron como platos. Sus iris rojos, que parecían despedir el aroma de las rosas, eran hermosos. Después de un rato, abrió la boca.
—Él es... Ojalá fuera más feliz. —Su expresión era tierna mientras hablaba de él.
—Ya veo.
A Baba le agradaban mucho Scarlett y Carlomagno. Scarlett era como el brillante sol de verano y Carlomagno era como el viento tranquilo pero severo del invierno. No parecían una buena pareja.
Sin embargo, sorprendentemente lo son.
Cuando le vino a la mente la imagen de la persona que probablemente los había seguido fuera del salón de baile, Baba sonrió con picardía interiormente.
—¿Pero por qué me preguntaste eso? —ella preguntó—. No es nada nuevo.
—Oh, bueno, yo estaba... ¿irritado porque ustedes dos siempre me dejan fuera, supongo?
—Aww, ¿te sentías solo? ¿Cuándo es tu cumpleaños otra vez? Te conseguiré un osito de peluche que podrás abrazar hasta dormir, pequeño bebé.
—Quiero un tiburón, no un oso.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasyDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.