Todos íbamos camino al lago.
—¿Quieres que te dé fruta después de tocarla? —Les susurré en voz baja a Gill, Nell y Bell.
—¡Gid después de un 'chu'!
—¿Chu?
Los bebés soltaron pequeños "¡kya!" y se cubrieron la cara con sus pequeñas manos antes de mirar hacia arriba y asentir. Contuve una risa y me aclaré la garganta cuando me di cuenta de que algunos caballeros estaban mirando en mi dirección. Rápidamente cambié mi expresión.
—¿Se refieres a un beso? —Susurré aún más silenciosamente.
Los bebés también bajaron la voz.
—Sí.
—¡Porque lo sabemos!
—¿Sabes qué?
—¡El corazón de Scarlie!
—¿Mi corazón? ¿Puedes sentir mi corazón?
—Uh... sin embargo... ¡pensamientos! ¡Hablamos con eso!
—¡Oh, vaya! —No pude evitar sonreír ante ese comentario. Quiero decir, ¡ni siquiera Cheryl, la protagonista femenina original, podría hacer esto! ¿Cómo es posible eso si ni siquiera he firmado un contrato con ellos?
Mientras observaba fascinada a los bebés, sentí que los ojos de otra persona me taladraban. Cuando volví la cabeza en esa dirección, vi a Carlomagno mirándome. Estaba emitiendo una energía obsesiva y posesiva lo suficientemente poderosa como para alcanzar el sol.
Dios mío. —¿Su Majestad? —Reprimí una sonrisa y le articulé—: Te torcerás el cuello. Gira de vuelta.
Sus ojos se centraron en mis labios como si fuera lo más natural y una expresión peculiar se dibujó en su rostro. Luego, giró la cabeza hacia el frente.
No era nuevo, pero Su Majestad realmente había cambiado. No sabía si era porque nos habíamos acercado, pero parecía que me escuchaba bastante bien.
Sonreí mientras lo observaba por un momento antes de notar que los caballeros me miraban con ojos redondos. —¿Qué es?
—N-nada, Lady Scarlett. —Me observaban medio fascinados y medio horrorizados.
Ver cosas como esta me recuerda su notoria reputación. De todos modos...
—¿Qué más pueden hacer ustedes?
Aunque el área a la que nos dirigíamos había cesado temporalmente la batalla, técnicamente todavía era una zona de guerra en la frontera. Cuanto más poder tuviéramos, mejor, incluso si yo solo fuera una amiga de trueque de las hadas.
—Ummm... ¡Vodarr!
—¡Yo lluevo!
—¡Puedo recoger el sol!
El pequeño Bell pelirrojo, Gill de cabello azul y Nell de cabello amarillo respondieron mi pregunta una tras otra.
—¿Oh?
Charlaron en voz baja sobre todas las cosas que podían hacer. Escuché su parloteo y besé una manzana, una mandarina y un racimo de uvas.
Me reí insidiosamente. Haré que me ayuden para que no tengamos que ver nada horrible ni salir lastimados, aunque dudo que eso suceda. ¡Por si acaso les doy muchos besos!
¡Mwah! ¡Beso beso beso beso!
Sin siquiera darme cuenta de que las personas que me miraban se habían puesto rígidas de miedo, besé las frutas una y otra vez. —¡Mira qué maduros están! ¡Jeje!
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasíaDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.