80

61 5 0
                                    

Una semana antes de que Scarlett Arman fuera transmigrada a un mundo diferente, en las primeras horas de la mañana, el duque Arman estaba ocupado siendo reprendido por los magos oscuros.

—¿Qué quieres decir con que no puedes alcanzar la ofrenda del sacrificio? —el mago oscuro le preguntó enojado susurrando por el comunicador.

—S-se ha convertido en el administrador de Su Majestad —dijo el duque, temblando.

—Silencio. ¿Fallando incluso esto? Te hemos tratado demasiado bien para lo tonto e incompetente que eres, ¿no? —dijo el brusco mago bruscamente, cortando el dispositivo de comunicación.

El duque apretó los dientes y respiró hondo con los ojos inyectados en sangre. Levantó la vista y vio la pintura del Duque anterior y no pudo evitar enojarse una vez más.

El duque odiaba pensar en su hermano, Aaron, que era todo lo contrario de él. Aún así, el duque tuvo que admitir que el hombre sabía cómo atraer gente hacia él. No importa si le agradaba o no a esa persona, nadie dudaba en seguirlo.

El duque era diferente. Nadie a su alrededor lo escuchó de buena gana. Su actual esposa, la duquesa Millia Arman, lo menospreciaba cada vez que se encontraba con ella. La duquesa anterior lo había despreciado. Si el duque fuera un ser humano reflexivo, podría haberse sentido culpable por el hecho de haber matado a su amante y arruinado su vida, pero estaba demasiado orgulloso de esos sentimientos y nunca se arrepintió.

Ni siquiera sus hijos le trajeron felicidad. A decir verdad, Scarlett Arman no era su verdadera hija. Esa chica que le recordaba a su padre se volvía cada día más molesta. Sin embargo, no podía renunciar al sello de la familia que sabía que ella tenía.

—Hmph —Dijo el duque, dirigiendo su atención a la caja en su escritorio.

Antes de que comenzaran a gritarle, los magos oscuros le habían ordenado que le entregara esa caja al clérigo Bobba, quien pasaría a recoger el libro. Todo era parte de su plan.

Como si el duque lo hubiera llamado personalmente, un arrogante hombre de cabello rosa irrumpió sin siquiera llamar a su puerta.

—Oye, estoy aquí para buscar mi libro. ¿Es este el lugar correcto?

El duque se tragó su airada respuesta.

—Sí, su libro está aquí, señor. —Señaló la caja en la mesa.

El peli rosado ni siquiera le dio las gracias antes de abrir la caja y hojear el libro, iniciando la magia maldita. Cuando el otro hombre no estaba prestando atención, el duque lo roció con un polvo negro, aturdiéndolo temporalmente.

El libro maldito hizo el resto del trabajo y provocó que el hombre se desmayara, succionando su alma dentro del libro. Los magos oscuros le habían explicado que debido a que el clérigo era quien había hecho el libro para guardar los objetos sagrados de los dioses, sería absorbido por completo.

Poniéndose unos guantes repelentes de magia, el duque arrastró al hombre de cabello rosa a una habitación vacía y lo arrojó allí,, cerrando la puerta detrás de él. Cerró el libro de golpe y lo colocó en una caja, lo empaquetó y ordenó a un cortesano que se lo entregara a Scarlett en un par de días.

Con suerte, abriría el libro y se sumergiría en la historia tal como lo predijeron los magos oscuros. Si bien no podría quitarle el sello a Scarlett Arman, al menos podría encerrarla para no tener que preocuparse por perder su puesto.

Estaba encantado. Era su mundo ahora.

***

Entonces, en ese fresco día de primavera, Scarlett Arman, junto con el Emperador Carlomagno Kalior, que había tocado y abierto el libro, así como el clérigo Bobba, que antes había abierto el libro con sus propias manos, habían caído en el eterno Dormir en el libro maldito Cartas desde la Torre.

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora