49

85 7 0
                                    

Al ver que la brillante expresión de Carlomagno se disipaba instantáneamente, los ayudantes comenzaron a murmurar.

—¿Lo que está mal con él? —Preguntó No. 1.

—Mi conjetura es que lo han abandonado. —dijo No. 2.

—De ninguna manera. Incluso han intercambiado regalos. Recibió un regalo de cumpleaños de ella y le vendió un terreno a bajo precio. —dijo No. 3.

Sir Benzer miró a los que no sabían nada, con una expresión conflictiva en su rostro.

—¿Sabes lo que pasó? —preguntó el canciller, golpeando a Benzer en la cintura.

—Cuando fui a buscar una respuesta, parecía muy feliz. No molesto en lo más mínimo... —Dijo Benzer, deteniéndose.

—Estamos todos condenados. —gimió el canciller.

Incapaz de arrugar la carta, Carlomagno arrugó otra hoja de papel. Luego, sonrió ampliamente.

—Sir Zirve.

—Sí, señor. —dijo Benzer formalmente, considerando la atmósfera que lo rodeaba.

—Te daré un día. —dijo Carlomagno sombríamente.

Carlomagno lideraría, pero el tiempo que llevaría realizar la acción dependía de qué tan rápido los demás se ocuparan de los pequeños. Benzer tragó saliva ante la orden de matar a los miembros menores de Pan en sólo un día. Aun así, tenía que obedecer: si alguien mirara a Carlomagno de manera equivocada ahora, lo mínimo que le cortaría sería un brazo.

—¡Sí, señor! —gritó Benzer.

Y en exactamente dos días, el cuartel general de Pan fue arrasado. Al activar un hechizo que afectaba a todos los Asesinos de Pan, el emperador los mató a todos a la vez. Los más fuertes tal vez podrían vivir un día más. Aun así, el grupo de asesinos debía ser eliminado. Ellos fueron los que se negaron a ser humanos en mayor medida de lo que habían pensado.

Y finalmente encontraron una gran pista.

Sir Benzer dijo: —Su Majestad, esto es...

—Por fin. —lo interrumpió Carlomagno.

Tenían una pista sobre el paradero del cuartel general de los magos oscuros y una pequeña pista que conducía a sus cooperadores. Y eso fue todo.

También descubrieron que la información que los malditos estafadores del Templo Graccioso le habían vendido a Pan estaba llena de secretos nacionales. Se había proporcionado información clasificada a cambio de que utilizaran ilimitadamente a los principales asesinos de Pan.

El cambio en su sangre fue sólo una parte. Se estaban realizando todo tipo de experimentos con los asesinos. No es que el emperador tuviera intención de salvar a los asesinos, sino la información...

—Deben estar locos. —Dijo en voz alta—. Parecen desesperados.

No había pasado mucho tiempo desde que Carlomagno bloqueó sus fondos y, sin embargo, el Templo había caído muy rápidamente. Aunque habían obtenido montón de pruebas importantes de las fechorías del Templo, Carlomagno no estaba contento.

Sentado solo sobre una montaña de cuerpos de asesinos, suspiró. No podía entender por qué se había alterado tanto por la respuesta de Scarlett.

Esa carta no es nada.

Sin embargo, si se dejara llevar por sus sentimientos de esa manera, preferiría... Su espada, Opere, zumbaba en sus manos.

Aún así, cuando recordó el rostro de Scarlett, lo vio transformándose en el que ella había llamado "tonto": un rostro sonriente con dos dientes frontales expuestos y ojos entrecerrados...

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora