Historia paralela 1 – Capitulo 5
Aness Dunn era la hija bastarda de un duque del reino de Noahd en el continente oriental. Su tierra natal, construida sobre una de las pocas regiones fértiles de las tierras desérticas del este, era hermosa. Noahd, el reino bendito que tenía cuatro estaciones, también era conocido como la tierra del turismo, el comercio y el oro.
Se decía que el Rey Hada de la Tierra se había quedado dormido allí, razón por la cual las tierras eran anormalmente fértiles incluso en medio del desierto. Lamentablemente, el país construido sobre esas benditas tierras nunca tuvo un día de paz.
Cómo había crecido hasta convertirse en el pilar central del continente oriental a medida que se desarrollaba su cultura y civilización era ahora una historia de hace mucho tiempo. La Academia permaneció pura, pero era simplemente lo mejor de un grupo malo. Cada nivel de la sociedad estaba podrido hasta la médula, y cada persona talentosa sentía que era mejor convertirse en ciudadano de un país diferente y procedía a irse tan pronto como podía.
Y en esa tierra fértil que se estaba pudriendo, nació Aness Dunn como hija bastarda de un duque.
—No debes llamar la atención y quedarte callada.
Eso fue lo que su madre había dicho incluso cuando murió.
Incluso cuando alguien de la casa del duque vino a buscarla, habiendo reconocido su talento natural.
Incluso cuando regresó a casa después de seguir a esa persona hasta la casa principal, incapaz de soportar el trato cruel por parte de los herederos.
Incluso cuando había ingresado a la Academia con el apoyo del duque, a quien odiaba, porque lo único que sabía era luchar con una espada.
—Nunca dejes que vean quién eres realmente.
Su madre siempre había temido que le arrebataran a su única familia viva.
Pero Aness nunca había temido al duque y su familia. —Nunca tendrían una oportunidad contra mí, —murmuró Aness para sí misma. Al mismo tiempo, miró fijamente a las extrañas personas nuevas que aparecían frente a ella en un momento impecable.
Las personas originales que la perseguían gritaron y maldijeron al otro lado del muro que acababa de crear, pero se dispersaron como hojas cuando probaron el poderoso puño de esa dama de cabello verde.
Si supiera que esto sucedería...
Probablemente no habría encerrado al joven rey detrás de esa puerta. Quizás hubiera sido mejor buscar asilo en otro país con ese niño frágil en lugar de soportar una espera inesperada de diez años.
No... ¿Cómo puedo confiar en estas personas?
Su sincronización fue demasiado perfecta. Podrían ser un grupo diferente de perseguidores. Pero a pesar de su cautela, se encontró contándole a este extraño grupo todo sobre su pasado.
—¿Mmm? Oh, este es mi poder, —le dijo alguien antes de que apareciera una fogata repentina de la nada.
Su sorpresa ante la repentina aparición de una fogata duró sólo un momento. ¿Fue porque las llamas eran muy cálidas? ¿O fue porque el aroma de la sopa en la olla colocada al fuego era tan celestial?
Si no es así, entonces...
Los sonidos de la sopa burbujeando.
Los sonidos del fuego crepitando silenciosamente.
Los sonidos del pacífico parloteo de voces.
La calidez y el profundo afecto que se ve en los ojos de estos extraños (bueno, principalmente esa pareja de allí) a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett
FantasiDiez maneras de ser abandonada por el tirano *Esta novela no s mía, solo la traduzco.