79

61 5 0
                                    

—¿Pero adónde fue realmente Lady Cardin? Vi antes que se dirigía hacia el Palacio Luz de Luna —dijo Varsha sin darle importancia.

Cuando se mencionó el nombre de Lady Scarlett, el rostro de Carlomagno se ensombreció. A regañadientes, compartió su intento fallido de hacerla descansar cuando la vio ese mismo día. Varsha se echó a reír ante el recuerdo del príncipe heredero. Él le había dicho antes que tenía que usar su poder para sobrevivir, pero...

—Lady Scarlett tiene una mente muy perspicaz, ¿no? —Varsha meneó la cabeza con cierta amargura.

—Espero que lo haga de manera eficiente y moderada, pero no creo que logre hacerlo —dijo Carlomagno.

—Eso también me preocupa —coincidió Varsha.

Probablemente trataría incluso a los heridos de muerte sin dudarlo, sin preocuparse por las secuelas.

—Antes no tenía muy buen aspecto —murmuró Carlomagno.

Su cuerpo ya estaba débil. Llevaba sudando desde la mañana, como si hubiera sufrido al tratar la herida del jefe de cocina. Estaba claro que la eficiencia energética de la Diosa del Fuego o lo que fuera era mala.

No sabía cómo ella desarrolló sus poderes sagrados. Aún así, ella no parecía estar haciendo nada para lograrlo, lo que significaba que solo se podía esperar una cosa: probablemente se acumularían muy lentamente. La idea de la capacidad de curarse a uno mismo absorbiendo las heridas de los demás era bastante inquietante. Realmente, era una imagen de la benevolencia de una deidad. Y era poderoso, así que si era tan rápido en mostrar tales efectos, estaba claro que se estaba esforzando.

¿Qué pasaría si estuviera usando sus poderes a expensas de su propia vitalidad en lugar de recuperar su fuerza? Era enteramente posible.

El rostro de Carlomagno se hundió.

—No sé a cuántas personas está tratando de curar hoy, pero me preocupa que su cuerpo no pueda soportarlo —dijo con ansiedad.

—Entonces deberías decirle que lo haga mañana... —sugirió Varsha. Al ver la mirada furiosa de Carlomagno, rápidamente añadió: —Su Alteza.

Carlomagno dijo con una sonrisa gélida: —No importa. Si se desmaya, la encerraré.

—Oh, dijo Varsha, un poco estupefacto.

Ella lo odiaría por eso. Al menos sólo odiará a Carlomagno, y será mejor que Scarlett descanse. A Varsha le gustaron ambas ideas.

—Bien —Varsha juntó las manos.

La siguiente pregunta fue: ¿qué hacer si escuchaba los rumores difundidos por el rey durante la noche?

—Planeo preguntarle si necesita ayuda con el rumor cuando regrese. —respondió Carlomagno.

Estaba hablando del rumor malicioso de que ella era la sucesora de un dios muy humilde. Incluso si eso fuera cierto, ¿no le dolería saberlo?

Varsha se rascó la mejilla.

—Yo fui quien inventó eso, pero... Me aseguré de que no hubiera rumores que pudieran dañarla directamente. No creo que importe si lo arreglas o no —dijo secamente.

—Lo sé. De todos modos, no quiero verte más, así que lárgate —dijo el príncipe heredero, apretando los dientes y saludándolo con la mano.

—Si su Alteza. —Varsha sonrió aturdido y salió de la oficina.

No sabía cuándo vendría Lady Scarlett, pero se aseguraría de cuidarla de todos modos.

***

ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora